Jonathan Bottinelli - Union

el codazo que le pega a falcao el hijo de puta este, ay por favor.

Buen jugador. Buen defensor. Me gusta MUCHO.

Le toco un momento complicado en San Lorenzo. Como a la mayoria de los jugadores…

A este pibe se le salta la cadena cada 2 x 3. Schiavi es el que mas pega, pero casi que no tiene expulsiones

Le tocó un momento complicado son sus piernas… Jamás tuvo coordinación…
Mamma mia, qué campeonato nos espera…

.

Tiene razón Calvari…se viene el River sensación…hijos de re mil puta, la recalcada concha de sus madres todos! Nos están tomando el pelo, como nos dejamos forrear loco!

No lo puedo creer, no puede ser. Es el peor defensor que vi en años, me hace acordar a Cabral o a Quiroga, comete 2 errores de amateur por partido como cifra míninma, si mantenía la titularidad e SL se iban al descenso. Lo borraron a tiempo.
Que raro Almeyda dando el ok para este queso. Pasamos de Burdisso/López a este muerto.
Nunca nunca nunca hay que traer jugadores de San descenso.

La concha bien de tu vieja ,de tu jermu y de tu hermana Almeyda hijo de puta,primate a quien mierda traes imbecil.

Prefiero a Alayes antes que a este rubio tragaleche.

iba a pagar de septiembre a fin de año, despues de ver esto, voy a analizarlo todo agosto primero.

Era evidente que tenía que ser uno de los jugadores que le gustaba Almeyda, fiel representante de la pelotudez atómica.

BOTTINELLI? MAMADERA…DE BURDISSO, UN PIBE CON FUTURO…BUEN CENTRAL, CAMPEÓN…PASAMOS A BOTTINELLI…

Esta dirigencia se supera dia a dia.

Me pregunto, alguien en la dirigencia de River sabe que uno de los jugadores mas odiados por los hinchas? Es un pensamiento…

Burro, sucio, cagon, malaleche, estupido.
Lo voy a putear por mas de que venga a River, LA CONCHA DE TU MADRE BOTINELLI.

1 me gusta

Temia encontrarme con esto, para ahogar las penas que no venia Burdisso traian a cualquier muerto…

Dejame de hinchar las pelotas!! Este tipo es lo mismo que Cabral, no sabe ni pegar el pelotudo, asegurense un penal en contra por partido, enciima no para a nadie, sinceramente falta que traigan a Teo para que terminemos jugando todos los partidos con 2 menos, estoy totalmente podrido de los ineptos que manejan el club, las pelotas llenas viejo!

Le “toco” un momento complicado en CASLA??? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Hace AÑOS viene dando asco en casla…AÑOS. Es uno de los grandes culpables del a debacle de san lorenzo.

aaa nooooooo che pero ya esta confirmado?? no me gusta para nada botinelli :confused:

Jonathan Bottinelli - Wikipedia, la enciclopedia libre

Club País Año
San Lorenzo Argentina 2002-2008
Sampdoria Italia 2008
San Lorenzo Argentina 2009-2012
River Plate (por favor NO!) Argentina 2012

:mrgreen: