Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cada dia mas cerca de la B.

Entonces te quedas con Vella de titular xq tiene 30 años antes que con Abecasis que tiene 22?

Es malisimo Bottinelli

Poné las caritas que quieras pero Burdisso empezo a parecerse a Beckenbauer para algunos. Es el mismo que descendió con Central, al que los rosarinos nunca echaron mano para volver a primera, y el que sólo se destacó en Arsenal con un crack en serio de compañero como Lisandro López, con un esquema cerrado y mezquino muy bien armado por Alfaro, y que llego al campeonato nada más que por la pésima actualidad de los demás equipos y porque Bosta mancó al final.

Antes que Botinelli me quedo con lo que tengo. Incluso hasta me quedo con los que tengo sin Maidana, mira lo que te digo. Esta es una de esas compras que restan.

coincido totalmente burrito!!!

El primer y segundo gol de Tigre, nada mas…

//youtu.be/kp_nLdO7VlY

Prefiero a Cabral, Alayes o Roman.

No Botinelli no por favor… Tipo mala leche, basura, sorete, fracasado y ni siquiera es que es que me gusta como defensor.

miren el partido de San Lorenzo y Tigre eso dice todo de este tipo un asco pobre River

Veanlo jugar en River antes de clavarse puñales por deporte. Hace falta recordar lo que la mayoría pensaba de Trezeguet cuando llego? También podemos decir que TODOS creímos que el Chori la iba a romper en la B, y fue un fiasco. Yendo más atrás, cuando llegó Rosales era un delantero de selección, titular con Bielsa, y en River dio pena. Y hablando de Pena, en el 96 la gente puteaba a Ramón por privilegiar al “burro” de Celso Ayala sobre él. Y está clara la carrera que hizo uno y el otro. Ustedes lloren antes de tiempo, yo no. No creo que sea un fenómeno Botinelli. Pero tampoco lo es Burdisso. Para lo que es el fútbol argentino, dámelo…En Independiente juegan Tuzzio y Tula…

Es un fracasado Bostinelli, con San Lorenzo en unos de sus peores momentos se metia goles en contra, hacia miles de cagadas, conflictivo…

Refuerzos mediolopes en puestos sin variantes, puedo llegar a bancar. No en un lugar donde tenés dos de la casa, con expectativas de ventas importantes, como Ramiro Funes Mori y González Pirez. Misma política que gastar en Mercado teniendo a Abecasis y Vella. Mientras, no hay volantes con juego.

Me tienen los bolas llenas los centrales. Literalmente, las bolas llenas.

Cuando cierre el libro de pases y no llegue ningún volante con juego, ahí puedo acordar con vos. Mientras tanto, Ramiro y Gonzalez Pires son muy buenos pero son mudos, igual que Maidana. Una defensa con Mercado y Botinelli va a ser mucho más sólida que la defensa llena de pibes del Nacional que se empataba los partidos sola.

Mmmm…

Permitime dudar de esa afirmacion.

Antitesis de que River?

Antitesis de RIVER? SI por supuesto.

Antitesis de este ■■■■■…? Mmmm, no tanto.

Y bueno, se ve que se empecinan en traer jugadores para que los putiemos. Si asi lo quieren. Asi sera…

BOTTINELLI BURRO PEDON Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO! RUSTICO DE MIERDA!

Como se lo va a putear a este burro!!!

Que increíble… para los negociados y falopas no necesitan mucho tiempo para negociar no? Hijos de puta, hace 4 semanas que hablan de los mismos nombres y de repente saltan con este forro

En Australia contrataron un jugador que no existe | Bolavip
JAJAJAJA No tiene nada que ver, pero que boludos.

NO NECESITAMOS CENTRALES!

NECESITAMOS GENTE QUE JUEGUE AL FUTBOL!

No hay lateral izquierdo y mediocampista izquierdo. Eso es las preocupante.

Mercado: MAL x 3. Es malo. Es un puesto cubierto. Se tapa un juvenil con proyeccion.
Lescano: MAL. Totalmente desconocido e irrelevante.
Barovero: BIEN. Pero el inutil del director técnico lo pone de suplente.
Botinelli: MAL x 3. Es malo. Es mala leche. Puesto cubierto.

Mientras Roman Martinez ya está en Estudiantes, mientras Burdisso se prueba la de la bosta. Mientras Leguizamon se va al rojo. Mientras Cavenaghi y Dominguez buscando club. Mientras Rojas y Estigarribia en la nebulosa. Mientras nos morfamos el humo de un ex jugador como Guti.

:cry: