Jonathan Bottinelli - Union

Mirá si se queda Maidana. Dos Jonathan en la defensa!
¡¡¡¡¡¡INÉDITO!!!:mrgreen:

Vayanse todos a la mierda, es lo mas nefasto que leo en meses.

Futuro mejor amigo de Chiche…

Que alguien me explique como se puede ser optimista si lo único que hace River es contratar este tipo de cosas y mantener en el cargo a los ineptos de siempre. Chau esperanzas de hacer un torneo digno.

Por favor, este caballo no! Tiene más expulsiones que que Schiavi.
Me quedo con Funes Mori 6 de acá a la China.

LO ODIO

Botinelli en River…

el codazo que le pega a falcao el hijo de puta este, ay por favor.

Buen jugador. Buen defensor. Me gusta MUCHO.

Le toco un momento complicado en San Lorenzo. Como a la mayoria de los jugadores…

A este pibe se le salta la cadena cada 2 x 3. Schiavi es el que mas pega, pero casi que no tiene expulsiones

Le tocó un momento complicado son sus piernas… Jamás tuvo coordinación…
Mamma mia, qué campeonato nos espera…

.

Tiene razón Calvari…se viene el River sensación…hijos de re mil puta, la recalcada concha de sus madres todos! Nos están tomando el pelo, como nos dejamos forrear loco!

No lo puedo creer, no puede ser. Es el peor defensor que vi en años, me hace acordar a Cabral o a Quiroga, comete 2 errores de amateur por partido como cifra míninma, si mantenía la titularidad e SL se iban al descenso. Lo borraron a tiempo.
Que raro Almeyda dando el ok para este queso. Pasamos de Burdisso/López a este muerto.
Nunca nunca nunca hay que traer jugadores de San descenso.

La concha bien de tu vieja ,de tu jermu y de tu hermana Almeyda hijo de puta,primate a quien mierda traes imbecil.

Prefiero a Alayes antes que a este rubio tragaleche.

iba a pagar de septiembre a fin de año, despues de ver esto, voy a analizarlo todo agosto primero.

Era evidente que tenía que ser uno de los jugadores que le gustaba Almeyda, fiel representante de la pelotudez atómica.

BOTTINELLI? MAMADERA…DE BURDISSO, UN PIBE CON FUTURO…BUEN CENTRAL, CAMPEÓN…PASAMOS A BOTTINELLI…

Esta dirigencia se supera dia a dia.