Jonathan Bottinelli - Union

Me pregunto, alguien en la dirigencia de River sabe que uno de los jugadores mas odiados por los hinchas? Es un pensamiento…

Burro, sucio, cagon, malaleche, estupido.
Lo voy a putear por mas de que venga a River, LA CONCHA DE TU MADRE BOTINELLI.

1 me gusta

Temia encontrarme con esto, para ahogar las penas que no venia Burdisso traian a cualquier muerto…

Dejame de hinchar las pelotas!! Este tipo es lo mismo que Cabral, no sabe ni pegar el pelotudo, asegurense un penal en contra por partido, enciima no para a nadie, sinceramente falta que traigan a Teo para que terminemos jugando todos los partidos con 2 menos, estoy totalmente podrido de los ineptos que manejan el club, las pelotas llenas viejo!

Le “toco” un momento complicado en CASLA??? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Hace AÑOS viene dando asco en casla…AÑOS. Es uno de los grandes culpables del a debacle de san lorenzo.

aaa nooooooo che pero ya esta confirmado?? no me gusta para nada botinelli :confused:

Jonathan Bottinelli - Wikipedia, la enciclopedia libre

Club País Año
San Lorenzo Argentina 2002-2008
Sampdoria Italia 2008
San Lorenzo Argentina 2009-2012
River Plate (por favor NO!) Argentina 2012

:mrgreen:

la idea del tema es yetarlo, colaboren

El sabado teniamos abrochado a Burdisso y a Bottinutil se lo nombraba en boca y yo me cagaba de risa pensando de por fin se nos da una en la que nosotros tenemos buenos defensores y ellos una mierda, 5 dias despues me quiero enterrar a 100 metros bajo tierra la putamadre que los pario.

Pasamos De uno de los defensores con mas futuro en el futbol argentino a uno de los mas chotos

Ah no, y seguro le hacen contrato por tres años y no lo sacamos más. Y cuando se vaya SEGURO no le pagamos una pija y nos inhibe

ojala sea otra como lo di teo, para que algun ciego lo compre. es un muerto!

:evil:

No lo hubiera traído y menos si implica la salida de Maidana pero bueno… soportamos a Cabral, Nico Sánchez (para mí todavía más horrible que Cabral), Facundo Quiroga y Coronel en un mismo campeonato: podemos soportar cualquier cosa.

Pasa que los de Bosta tenían todo hecho y Falcioni le bajó el pulgar y Almeyda está contento con la llegada del tipo este.


Pasa que de esa manera estás nivelando para abajo, yo prefiero pensar que ya nos fumamos a esa clase de jugadores y es hora de no volver a cometer esos errores, es como decir que venga bazan vera total ya tuvimos jugadores peores.

YETENLO POR FAVOR YETENLO! QUE SEA UNA MOVIDA MEDIATICA Y NADA MAS!!

Hubiera preferido que no venga nadie a ver a este tipo con la de River.

Listo, nos tapo el agua:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Botinelli es el mejor 6 del Futbol Argentino y a algunos no les gusta. Mi Diosss!!

ha bueeeeeeeeeno es joda esto que dirigentes de mierda !!!

Es mas bostero que passarella .