Jonathan Bottinelli - Union

Chances de que no pase la revisión medica?.. :evil:

Me enferma esta dirigencia, necesitamos jugadores ofensivos, tanto cuesta entenderlo?

Encima ya tenemos 4 jugadores buenos abajo.

El codazo a Falcao no me lo olvido mas

no no podemos soportar cualquier cosa! por soportar cualquier cosa nos fuimos a la b que otra humillacion mas vamos a tener que soportar para que no nos sigan metiendo el dedo en el culo?

Nos quieren llenar de bosteros… NOS QUIEREN LLENAR DE BOSTEROS!

Ya me imagino, este va a ser onda Arano… juega como el culo, pone huevos en un par de partidos, muchos pelotudos bancandolo, y por negociados nos lo tenemos que fumar hasta 2016.

me parece q estan exagerando, no me parece tan malo… no es Ruggeri, pero Burdisso tampoco es Passarella (hablo del DAP jugador q se entienda), es de los seis tops de este mercado.

Nunca entendi porque al bueno de Marito o a su banda los consideraban yeta.
Dicho sea de paso, mañana tocar aca en Mar del Plata dps de 22 años!!!

[MENTION=34663]nikokk[/MENTION]

ENCUESTA!!!

Encuesta, encuesta. Que lo defenestramos.

A ver si lo levanta algun medio…

:lol:

Ser hincha de River es para amargarse todos los putos días.

TODOS los días malas noticias, que se mueran todos.

Y decime stiwi …

Para que carajo queremos un 6?

:evil:

no, yo tampoco supe si hay un motivo posta :S
linda banda tiene

YA FIRMO

Para que mierda traen otro central…si no se va Maidana , es al reverendo pedo…Traigan volantes HIjos de Chila!!

Tan difícil es traer de nuevo a Ferrero?

No puedo creerlo loco, porque porque botinelli es un caballo el muerto ese encima un hijo de puta no me olvido el codazo mala leche que le metio a falcao

Coincido, es de los 6 mas torpes de este mercado :twisted:

ahí está como encuesta

me parece q no esta mal tener un seis de experiencia, aunque para mi no era fundamental, pezzela para mi es mas que burdisso, y bottinelli, pero bueno, solo digo que no talarico bottinelli

:cry::cry::twisted::twisted::twisted::twisted:

Horrible, Horrible, Horrible, se va fuera de escala, pero ya vote. Lo de Abecasis tomó repercusión, tal vez podamos frenar esto. No me llamen iluso. Prefiero exterminar hasta la última gota de esperanza. La voy a mantener hasta segundos antes de que firme.