Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cuando cierre el libro de pases y no llegue ningún volante con juego, ahí puedo acordar con vos. Mientras tanto, Ramiro y Gonzalez Pires son muy buenos pero son mudos, igual que Maidana. Una defensa con Mercado y Botinelli va a ser mucho más sólida que la defensa llena de pibes del Nacional que se empataba los partidos sola.

Mmmm…

Permitime dudar de esa afirmacion.

Antitesis de que River?

Antitesis de RIVER? SI por supuesto.

Antitesis de este ■■■■■…? Mmmm, no tanto.

Y bueno, se ve que se empecinan en traer jugadores para que los putiemos. Si asi lo quieren. Asi sera…

BOTTINELLI BURRO PEDON Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO! RUSTICO DE MIERDA!

Como se lo va a putear a este burro!!!

Que increíble… para los negociados y falopas no necesitan mucho tiempo para negociar no? Hijos de puta, hace 4 semanas que hablan de los mismos nombres y de repente saltan con este forro

En Australia contrataron un jugador que no existe | Bolavip
JAJAJAJA No tiene nada que ver, pero que boludos.

NO NECESITAMOS CENTRALES!

NECESITAMOS GENTE QUE JUEGUE AL FUTBOL!

No hay lateral izquierdo y mediocampista izquierdo. Eso es las preocupante.

Mercado: MAL x 3. Es malo. Es un puesto cubierto. Se tapa un juvenil con proyeccion.
Lescano: MAL. Totalmente desconocido e irrelevante.
Barovero: BIEN. Pero el inutil del director técnico lo pone de suplente.
Botinelli: MAL x 3. Es malo. Es mala leche. Puesto cubierto.

Mientras Roman Martinez ya está en Estudiantes, mientras Burdisso se prueba la de la bosta. Mientras Leguizamon se va al rojo. Mientras Cavenaghi y Dominguez buscando club. Mientras Rojas y Estigarribia en la nebulosa. Mientras nos morfamos el humo de un ex jugador como Guti.

:cry:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Primicia Exclusiva!! BOTINELLI y ARIEL ROJAS SON JUGADORES de RIVER PLATE #infodelabuena #CalvariMarcaelCamino

1 BUENA, 1 MALA

Que buen nombre de usuario elegiste.

Si termina viniendo el fiambre este espero que Almeyda siga con su política de respetar a los que vienen jugando desde el torneo pasado.

Para mi, Botinelli no va a jugar. Con lo q banca Almeyda a FM6, viene para calentar banco y tapar pibes.

Pero tenemos un vecino en River, no te quejes. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahora cierra todo, El Europeo es Botinelli, tiene pasaporte comunitario …

Ramenzoni en la transmision del partido de Brasil dice que lo mas concreto que tiene Bottinelli es lo de Zaragoza… se quedo con info vieja me parece

Ojala vengan Rojas y Estigarribia… y Guti (?)

Que venga pero el hermano, no el pseudo fiambre central.

Como dice Matías, estamos trayendo mediocres en puestos que están cubiertos. El 6 y el 4 no eran puestos a reforzar, si las bandas en el medio. Hoy si arranca el certamen (Y si no se incorpora nadie) tenemos a Lanzini jugando por izquierda y a Ocampos de 8. El primero enganche (No lo veo haciendo todo el recorrido) y el segundo delantero…no piensan estos imbéciles!
Y encima traen a un jugador que confunde temperamento con estupidez, que es malo, no aporta gran juego aereo (Como si lo hubiera hecho Burdisso, defensivamente hablando) y encima camarillero (Quilombo que hubo en CASLA, quilombo que este sujeto estuvo metido)…de Lugano terminamos en un tipo que lo deja libre CASLA! Andate Fracasarella.

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Alguien me confirma que Almeyda esta muy contento con la llegada de Bottinelli

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Muchachos: Almeyda dio el OK para la llegada de Bottinelli. Era uno de sus nombres, me cuenta una fuente confia

BUEN DT

Rojas ya es jugador de River. Y Estigarrabia va a serlo. Con ellos más Lanzini, River necesita un delantero más para tener un equipo mejor que lo que veníamos teniendo, y para la media del fútbol argentino. Sino miren el refugio de ancianos y mediocres que es Independiente.