Cuando lo salen a respaldar de todos lados quiere decir que algo anda mal, por lo cual si algunos resultados no son positivos yo creo que puede llegar a tambalear
Pero esa es una de esas frases hechas del fútbol (creo que instalada por Borghi) al estilo “dos cabezazos en el área es gol” o “técnico que debuta, gana”. Y hay ejemplos de a miles para desmitificar esas frases.
En river paso eso en los ultimos tiempos tanto en la gestion de Aguilar como la de Pasarella, cuando los resultados no eran los mejores salian a defender al dt desde todos lados, al poco tiempo magicamente habia cambio de dt. Paso cuando Pasarella era el tecnico, paso con Cappa y paso con Astrada.
Quilmes con Caruso metio 5 goles a la misma hora que dabamos lastima con AB. No jodamos. Estamos en la B, si caruso (a quien no me banco) me garantiza llegar a primera de una, vamos por el. Para exquisiteses no estamos.
Sigo con la sensación que Almeyda no se va a menos que exista una situación sin retorno y eso implica que no existan posibilidades matemáticas de entrar entre los cuatro primeros. Passarella se juega su carta con Almeyda que es tan o mas importante que el ascenso mismo para el Kaiser. Almeyda “soluciona” varios problemas. Obediente, sumiso, sin chapa para el pataleo ni exigir, tribunero, acorde con los objetivos chiquitos de estos dirigentes. Y repito, no creo que exista una secuencia de derrotas sucesivas que terminen con el ciclo del entrenador. River en forma aleatoria va a ganar, perder, empatar y asi transitará por el torneo hasta el final.
Pierde tres partidos y se va: se lo lleva puesto la presión, los medios, los dirigentes, etc… Es una ley del fútbol argentino de la que no está inmune nadie.
Tengamos en cuenta que recién arranca la 2° rueda, se empató un partido de visitante y ya la presión desde varios sectores es alta.
Coincido con los que opinan que en cuanto salen a ratificar a alguien en el cargo, es porque se está por ir o porque las chances de que se vaya van in crescendo: de otra manera nadie sale a decir nada, no habría necesidad.
Los dirigentes que sostienen a Almeyda son tres. El resto, está en contra.
Nadie le gana al tiempo, y Passarella tiene cada vez menos. Un año más en el ascenso, lo tendría en ese escenario a 6 meses de las próximas elecciones. Muy poco margen, más si para esa fecha se establece el regreso de los torneos largos.
River puede ser irregular e, igualmente, quedar cuarto un par de semanas. Suficiente para desestabilizar a Almeyda. Yo creo que Passarella ni siquiera va a tener plena potestad para elegir al próximo entrenador.
Almeyda es esquizofrénico. Hoy te dice que no se va ni en pedo y mañana se pone a llorar y dá un paso al costado.
Gracias por el recuento de Labruna, creo que si anduvo por Aldosivi pero ni idea como le fue, a mi como tecnico no me mata pero si lleva 2 años en un club a lo menos es serio, Almeyda no va a durar 2 años en River y eso que tiene el apoyo del 99% de la gente.
El 2011 no fue tan malo para Audax, tuvo un apertura malo creo que salio noveno pero el clausura termino cuarto jugando aceptable, hay que tener en cuenta que Audax no es River es una especie de Lanus (equipo chico que viene haciendo las cosas bien), y el 2012 recien empieza van 2 fechas recien.
Con lo de ganar de suerte OLVIDATE, la suerte no esta de nuestro lado hace mucho tiempo, y ademas no hacemos nada para atraerla y todo por alejarla.
Me gusta Russo. Labruna ni. Caruso NO.
A Gallego DAP no lo va a buscar porque va al frente, no va a traer un tipo que opaque su imagen y lo mande a comerse los mocos si no hace lo que quiere el dt, de los pocos dts que pueden hacer eso son Ramon y Gallego.
Una pregunta que prefiere el foro??? un tecnico a lo Caruso que saca puntos rapidamente pero despues fracasa, o un tecnico como Sampaoli (discipulo de Bielsa) que nos lleve a jugar bien en el largo plazo con el riesgo de quedarnos en la B otro año mas o por lo menos sufrir un poco en el corto plazo.
“salvo” eso? si bien ese papelón/partido vale por 10! querés que volvamos a enumerar los otros mocos del negro jetón?
Primero que nada, cuando agarró, al equipo se lo dejó Ramón, con el tridente Aimar-Saviola-Angel consolidado, un Coudet incorporado por él y adaptado a River, que te ganaban los partidos solos.
Después, qué mierda hizo con “los 4 fantásticos”?
Si bien Ortega estaba mas jóven y la rompía, por qué no le paró el carro de entrada con el tema de la enfermedad?
Qué carajo hacía con Berizzo de 5?
El papelón con Cruz Azul, y sobre todo en México?
Por qué mierda bancaba a Costanzo cuando daba rebotes y le hacían goles de 35 metros?
Por qué se cagó y le entregó el torneo local a la Bosta en el 2000 y a los cuervos en 2001 justo en los últimos 2 partidos (con los mismos rivales encima! no aprendió la primera vez?) de cada campeonato viniendo cabeza a cabeza?
Etc, etc, etc… y muchos de los mocos y derrotas, el culpable era él por las boludces que se mandaba, varias veces de confiado. Pero bueno, había plantel para confiar, eso no lo niego.
Después, las declaraciones, las boludeces que hablaba y las peleas sin sentido que se agarraba. Que no solo nos hacían quedar como el culo, sino que agrandaba o enfurecía a los rivales que nos jugaban con los dientes apretados. Ej, Chilavert era asqueroso, pero que ganas que tenía que el paraguayo le calce una piña ese día en el que bueno, no llegó a hacerlo y se terminó despachando con la frase: “si no fuera por Passarella, Gallego estaría tirado borracho en una zanja…”
Y lo que hizo en el Rojo la última vez? que todos dicen “uh, pero el Tolo sacó muchos puntos”, si, los normales y comunes de una campaña regular para arriba, pero terrible pecheada que otra vez pegó vs Banfield en el 2009 y vs Argentinos en 2010, entregándoles el campeonato a cada uno. Igual que lo hizo vs los Bosteros en su último paso por River. :evil:
El campeonato que ganó con Ñuls (campeón con menos puntaje de la historia), en sí lo pierde Vélez gracias a Sessa moquero.
Para mí los méritos de Gallego en el fútbol argentino, se los doy en el campeonato del '94 y el que tuvo con el Rojo en 2002 (que casi la pechea también, porque perdió con Banfield y la otra fecha lo salvó Pusineri con la cabeza ante Boca, sino, otra vergüenza), pero ojo, tenía buenos planteles (el de River ni hablar y el Rojo con 3 o 4 fundamentales y un Silvera que hacía goles de todos los colores). Cosa que a Ramón Díaz siempre le refriegan en la jeta, “que si no tiene grandes jugadores, no pelea el campeonato”.
Y lo de Colo-Colo? jojojo.
Pero bueno, si vamos compararlo con el palurdo de Almeyda, obviamente que es mucho y mejor DT que el ex capitán tribunero que vió el descenso desde afuera. Lo que no quiere decir que sea de mi agrado y que lo quiera en River. Si me dan a elegir, no elijo a ninguno de los 3 que se proponen. Si me dicen que hay que hacer un descarte, bueno, ya son otras cosas para analizar y lleva mas tiempo hacerlo.
Cochi el tolo a donde fue ganó… yo ni lo pienso, lo traigo yo a cococho… se mandó cagadas, pero no estamos eligiendo entre bianchi, bielsa, guardiola o el tolo… es almeyda, caruso y labruna… uno peor que el otro. Yo lo busco con los ojos cerrados, ademas el tolo perdia campeonatos en la ultima fecha, estos técnicos descendieron equipos.
Ya me cansé de decirlo siempre Ale, no es de mi agrado Gallego, y menos el Gallego actual. Dónde fue ganó? ok, pero con otros equipos, otros jugadores. Cuando agarró River por segunda vez, tenía el equipo en bandeja, y es lo que siempre decíamos con mi viejo, que tampoco nos gustaba el jetón de Gallego en su vuelta porque ya presentíamos como íbamos a terminar (mi viejo a parte de haber sido socio y haber ido años a la cancha, conocía a River como si lo hubiera parido, y rara vez le erraba a las cosas, y con Gallego acertó, y cuando volvió Ramón, también… cómo puteaba cuando el Papudo lo corrió a él y a Delem).
Cuando se fue del Toluca (último equipo con el que salió campeón en 2005) a Tigres, le fue como el reverendo ojete y lo echaron después de rotura anal que le hicieran 6 o 7 goles en un partido.
En Independiente la última vez, armó, desarmó equipo, borró a varios, subió pibes, volvió a bajarlos, etc, etc… un quilombo hizo! y jetoneaba, jetoneaba, jetoneaba… y cuando se acomodó un poco, pecheó por los puntos, vs Banfield en un campeonato (porque lo pecheó a ese partido!) y vs Argentinos en el otro, justamente, los 2 campeones. Y así se terminó yendo también, porque mas allá de los puntos sacados, gano menos partidos de los que perdió y empató.
Y en la “superliga competitiva de Chile” Colo-Colo? vergüenza. Y en la Copa, hizo lo mismo que el Kaiser y Pipo, no pasó de primera ronda, eliminado de local por su compadre Astrada.
Repito, es mejor y mas experimentado que el mongui de Almeyda, pero no es de mi agrado personal. Por eso yo, ojo, yo, no lo iría a buscar con lo ojos cerrados como decís vos. Yo lo pensaría 3 o 4 veces antes hacerlo, a él y a los otros que suenan también.
Está claro que no lo querés, porque le buscas el aspecto negativo a todo lo que hizo.
En vez de decir que agarró un equipo de indepte que iba a la promo y lo hizo pelear el campeonato dos torneos seguidos, y que cuando se fue, indepte volvio a pelear la promo.
Decís que jetoneo y que no ganó los campeonatos.
Ojala hubiese venido a River alguien a jetonear y sacarnos dos veces subcampeón cuando estabamos peleando la promo. En vez de eso, vino otro a jetonear como Cappa que nos dejó como el orto y ni hablar del nabo de JJ.
A decir verdad, tiene muchisimo para elogiarle y bastante para criticarle. Particularmente no me parece el perfil que necesita River en este momento, pero viendo los otros nombres que se mencionan, de tipos totalmente perdedores, como caruso y labruna, me quedo con él por lejos.
Aha, bueno. Yo así de fácil, no. Y lo que analizo, son los últimos años y su desempeño, y lo que veo es un entrenador que viene en baja (Russo, ni hablar, pero tiene tanto lobby, tanta prensa…)
Cuál es la incoherencia de decir que preferís a Caruso sobre Russo y Labruna? Russo es de lo más sobrestimado del país. Sus últimas campañas son malas. A Labruna en Argentina nunca le fue del todo bien. A Caruso lo prefiero entre esos tres, ni en pedo sería mi candidato. Decime cuál es el estilo de juego de Caruso. Yo no lo etiquetaría como defensivo, para nada. Es bastante cambiante según el partido y el trámite del mismo.