Todos estamos de acuerdo en que cualquier DT es mejor que almeyda, pero de ahi a pedir a Caruso, que para mi es un falopa y bocón, para que este sentado en el banco de RIVER a mi me daria vergüenza. Este tipo NUNCA podría dirigir nuestro club. Si ahora se quejan de las declaraciones de almeba porque pone excusas por cualquier boludez, no me quiero imaginar cuando esté este gordo.
De lo último que me acuerdo de Labruna, fue en Belgrano (después de andar a los tumbos en Gimnasia Jujeño), lo llevó a la Promoción vs Central, que mal no lo hizo, pasa que Central ganó acá en Cba un partido increíble con un zapatazo de Méndez. Mierda, y River no puedo hacer eso!!! ganar de pedo aunque sea? Román, JJ y la puta que los re mil parió!
Bueno, siguiendo con Labruna, se quedó unos partidos después de la pretemporada pero así de la nada, Pérez lo rajó a la mierda, cuando la cosa parecía que iba bien con el proyecto de Omar. Moqueó el viejo, porque después puso a Primo, deambuló con Guyón y hasta que la pegó con Zielinski que lo sacó de los últimos puestos y lo metió en promo de nuevo (lo que siguió después no vuelvo a recordarlo). La gente no estaba muy contenta con su partida me acuerdo.
Después no sé si anduvo por Aldosivi? no me acuerdo realmente, y bue, después lo del buen desempeño en el Audax de Chile, donde tuvo su mejor reconocimiento en 2010. Pero el 2011 no fue bueno y ahora el 2012 lo arrancó flojo también.
Viene Caruso y los pibes de inferiores van a tener que ahorrando un poquito mas de lo que gastan para que le den el porcentaje habitual para que Ricky los haga jugar. :twisted::mrgreen:
Pero bueno, hay otras cosas porque no me gusta Caruso.
Lo de Russo viene en baja hace rato. Desde que se cagó con CASLA en ese torneo que perdió, lo de Central le salió de pedo para salvarlo, lo Racing y Estudiantes ya fue lamentable, con planteles importantes y todo. Pero tiene tanta prensa, tantas amistades, tanto lobby este tipo…
Y lo de Labruna no sé… jodido arriesgarse con él ahora.
Nunca un DT en serio River en los últimos años no? madre de Dios.
Es también el que se agarró con Fabbiani en el 2009, je, acuñando la frase: “No existe Fabbiani, no existe…” :twisted:
“Creo que Fabbiani viene de adelgazar como 200 gramos en Tandil… ¿Dijo que nos va a pasar por arriba? Va a ser duro para nosotros si lo consigue. Pesa como 100 kilos. En mi equipo no juega”.
Anoche, dulce tras el buen resultado de visitante y la consolidación en la punta del grupo, Pelusso le puso un nuevo capítulo a la historia antes de irse del Monumental: “Pregúntenle a Fabbiani si Nacional no tiene nivel para jugar la Copa. Fabbiani no existe. No existe”. Y se fue rumbo al micro
La trayectoria de Russo debe ser una de las mejores de cualquier DT en actividad que está dirigiendo hoy… pero es un típico técnico de Estudiantes, que le cae como anillo al dedo a la bosta por ejemplo… en River no tendría mucha banca me imagino.
El presidente es Passarella, no se xq se sorprenden con los tecnicos que se nombran, trajo a JJ a pelear un descenso, justo al tipo que habia descendido 3 veces.
Despues del descenso, que habia que renovar el aire y traer gente ganadora, lo pone a Almeyda, el capitan del fracaso.
No se puede esperar mucho de Pasarella, Turnes y cia.
También creo que Caruso Lombardi no es un técnico para River, pero la pregunta debería ser, es Caruso Lombardi mejor para River en este momento que Almeyda? O mejor dicho cuál de los técnicos que son contratables en este momento es el mejor para River peleando por ascender. La pregunta hay que responderla con realismo dada nuestra situación y nuestras necesidades.
el unico que sirve, y que esta disponible es el que nadie de la CD quiere: El Tolo Gallego. Hincha de River, del riñon del Club, buen motivador y DT ganador.
buen punto… pero caruso? russo? labruna?.. El DT Ideal es Ramon, sin dudas, pero es imposible. Mi orden de preferencia es Bielsa, Ramon, Pekerman y depues el Tolo. todos sueños ya lo se, pero el mas real de todos es el Tolo… Igual si se va Almeyda, van a traer otro dt falopa vendehumo.
Antes que eso, prefiero que el pelado quede hasta junio, y ya en primera que nos dirija un DT como la gente.
Hay que traer al Tolo. Ya estuvo en River y salvo el papelon del 3-0 en la copa con la mierda, no le fue tan mal. Obvio que todos queremos a Ramon, pero con la basura esta de presidente es imposible
Yo comparto Ramon, Pekerman son los que me gustan, estan con trabajo, no van a venir. El Tolo es los mas viable. Russo pierde dos partidos y le decimos bostero hdp, Caruso ya seria el colmo y Labruna no me convence, me parece que no esta a la altura, asi y todo me parecen mas que Almeyda que no es tecnico.
Ahi esta el tema…con Almeyda hasta junio…ascendemos???..estamos en primera en junio???
A mi gallego nunca me terminó de convencer pero visto y considerando la situación sería después de Ramón uno de los mejores candidatos. Ayer en “partidazos” estaban dando un River-Colon del año 2000, Saviola y Aimar en el banco, en el primer tiempo gallego le grita a Alvarez “jugá acá o te saco” adelante de las cámaras, no me imagino a Almeyda tirando esa.