Humo candidatos a dt

Si viene Omar Labruna nos vamos a la D…no hay tipo mas inepto que omar labruna.

Si viene Labruna (con el perdón de Angelito), esto va a ser terrible. Caruso Lombardi es lo único que nos falta para coronarnos de equipo chico.

Se me olvido decir que Labruna declaro hace un tiempo aca en un programa que lo “sondearon” para dirigir a River dos veces, estoy casi seguro que una de las veces fue cuando llego Gorosito, y la otra tambien en la era Aguilar, a lo que voy es que los dirigentes de River (hay varios que se repiten) ya habian pensado en el alguna vez.

Omar labruna solo fue un simple alcanzapelotas del cuarpo tecnico de Ramon Diaz…no sirve para una mierda.esta en el mundo del futbol solo por portacion de apellido…

Por dios, a q habremos llegado q se nombre como posible DT de River Plate a Caruso Lombardi.

No alcanza con habernos ido a la B, hay q hundir lo más q se pueda al club y manchar la banda q supieron usar gloriosos idolos, con jugadores de la C.

Caruso Lombardi :lol:
Esto no es serio, va River no es serio

|
|
|
V

como en el nombre del topic figura la paabra “humo” me tomo el atrevimiento de hacer la siguiente pregunta:

Morete es tecnico???

Antes que almeyda meto de una a morete y al beto de ayudante!!!:lol::lol::lol:
lindo quilombo en el vestuario con todos los lameculos…

No tengo dudas de que Caruso Lombardi es más serio que: Almeyda DT, contratar sólo a Bordagaray, JJ técnico con 3 descensos previos, contratación de Ponzio, titularidad de Funes Mori, declaraciones del Chori, la historia del 15% del pase de Buonanotte, etc.

Convengamos que el gol estuvo bien anulado. Estaba adelantadísimo el brazuca.
Y despues del 2-0 hizo un solo cambio que fue sanchez por recoba, delantero por enganche, no me parece un cambio de “cagón”.

Mi candidato es Insider!

El Turco y yo ya firmamos un precontrato para dirigir a la Real Sociedad a partir de la temporada 2015/16. No podemos por una cláusula.

Con todo respeto a los que lo quieren, pero hay que ser infeliz para pedir a Caruso Lombardi en River.
Que somos, un equipo chico?

Ramon o Bianchi :slight_smile:

Y para tener a Almeyda que somos ???

Me parece 10 veces mejor Caruso Lombardi que Almeyda eh.

a mi tambien me parece 10 veces mejor caruso.

Que sea 10 veces mejor no significa que eligamos a ese DT. Ni a uno ni a otro, si queremos volver a ser ese River eligamos bien.

Porque la Real Sociedad? No los llamaron del Barca?:stuck_out_tongue:

Pekerman o Bianchi

CARUSO!!!

Labruna es peor que JJ, su porcentaje de derrotas sobre partidos jugados debe ser más de tres veces mayor al de victorias.
A Caruso lo bancaba cuando peleábamos el descenso. Ahora, ¿para qué? ¿Para que nos llene el plantel de jugadores del Argentino B, pierda 7 partidos al hilo, lo rajen y nos quedemos con un plantel de muertos?
Necesitamos jerarquía, viejo: jerarquía, esfuerzo, laburo y proyectos. Ramón tiene personalidad, pero no mucho más: no labura, con este plantel no haría ninguna maravilla. De todos modos, está claro que Almeyda es peor que no tener técnico y que Ramón te lo asciende caminando, igual que Caruso (de Labruna no hablo, no lo considero técnico).
De lo que se nombra, me quedo con Gallego, campeón en todos lados, laburador, con cancha, amante del buen juego, no le caben los falopas. Me gustan Pellegrini y Lavolpe (ríanse, jódanme, es un fenómeno Richard). Si hablamos de un Martino, ya acabo en seco.