Humo candidatos a dt

Según rock and pop el que suena mas fuerte es caruso despues labruna y uno tiro miguel russo

Según rock and pop el que suena mas fuerte es caruso despues labruna y uno tiro miguel russo

En twitter uno tiró que el kan$ser ya se juntó con Russo

Nunca una bien la concha del mono.

Si sigue sin ganar solo falta que Almeyda suspenda las conferencias o que diga que tiene fuerzas para seguir.

yo te firmo cualquiera de los tres antes que almeyda

De esos tres prefiero a Caruso que tampoco es de mi gusto. Como siempre, no hay uno que asegure proyecto.

Russo? Ah bueeenoo…que bárbaro nunca uno como la gente.

Tarde empezó la camarilla mediatica para rajar al inepto de mierda de almeyda… Ademas ¿No van a pensar en un tecnico serio? ¿Caruso? Si el plantel es una mierda, ni me imagino lo que sería con el cometero este, cabaret a la decima potencia…

Ramon o muerte

A DAP le debe gustar caruso xq te pide el 9 de Santa Marina, el 2 de policial, el 5 de Sportivo Belgrano…

Obvio que sí, pero me gustaría que algún día aparezca algún candidato bueno.

No me gusta ninguno pero si forzosamente hay que elegir me quedo con Russo. Y por diferencia.

eh aguante la verde :lol:

Ah… Buenos DT’s eh…

A mi me gustaba Russo pero despues de su paso por Racing me decepciono.

Castillo dice que almeyda esta molesto porque esta pendiendo de un hilo y lo quieren hechar a la mierda y por eso salen a hablar los jugadores

En este mes y medio dice que le hablaron como a 10 dts incluso a pellegrini

Nombraron a Pellegrini…

Tb de su paso por ELP, de su paso por CASLA…

Labruna ha trabajado relativamente bien aca en Chile en un equipo bastante serio, Caruso no me gusta para nada y Russo viene de fracasar dramaticamente con un equipo que estaba para pelear arriba.

No me acuerdo de Labruna como DT de equipos argentinos, solo considerando lo que ha hecho en Chile me quedaria con el si las opciones son solo esas 3.

RUSSO nunca me cayò, y no va con el estilo que me gusta, pero no me parece un mal DT. No lo veo manejable aunque inteligente para moverse.
Si, LABRUNA HIJO, que jamas me gustó. Es la diferencia musical que hay entre
Dante con Luis Alberto S.