Humo candidatos a dt

yo también querría proyecto, pero con esa dirigencia es inviable. Por lo tanto de esos que nombraron, recurro a Russo, que haga lo que pueda y después “sobrevivir” hasta las elecciones.

De esos tres prefiero al Tolo Gallego …! es de River !

Me dan asco los tres. Pero de los tres a Labruna lo aceptaria, a Russo lo miraria mal de una y a Caruso no lo quiero ver jamas en River ni practicando tennis.

Pero Russo registra fracasos en sus últimos trabajos. Es un técnico muy sobrevalorado. Caruso, con todos los contras que puede tener, se adapta a cualquier plantel con facilidad, es flexible tácticamente, y suele generar un envión anímico importante en los jugadores sobre todo ni bien asume.

Tolo Gallego.

Labruna anduvo bien un tiempo en Gimnasia J y Olimpo en Primera, pero bué, son Gimnasia J y Olimpo…
Soy otro de los que bancaba a Russo hasta Racing. Y peor todavía lo que hizo en Estudiantes. No me parece un DT para manejar buenos jugadores.
Y Caruso te asegura un buen futuro inmediato, pero a los 6 meses te lo tenés que sacar de encima porque te llena de falopas y le empieza a ir mal.

Se baraja Pellegrini? No creo que el chileno acepte venir. Pero lo recibiría con los brazos abiertos.

Ah no!!! Y ahora que hacemos con Sir Alex?
Ya nos habíamos hecho a la idea. Ya lo estábamos imaginando. No es justo señor! :stuck_out_tongue:

Pellegrini? DAMELO, es de lo mas rescatable.
Ramon señores RAMON, y Caruso lo traeria pero 6 meses, que ascienda a River y despues se vaya.

Russo fracasó en un CASLA que se comió a todo el que pasó, anduvo en un Racing subcampeón y no pudo hacer mucho en un Estudiantes que viene en caída después de su cuarto de hora.
Ojo, no digo que sea Fergusson, pero me parece un tipo que le mete mucho laburo, de perfil no muy alto y que registra títulos en su haber y no es un Menotti que ya está en las últimas.
Caruso podrá ser todo lo que decís, pero también registra que por lo gral las 2das ruedas que dirige siempre le va mal y termina renunciando peleado con el plantel…


aparte, particularmente detestaría darle a Caruso el gusto de dirigir a River. Lo detesto.

Pellegrini me encantaria, un tipo serio y que sabe, el unico que tiene los pergaminos suficientes para saber como hacer jugar a River.

Pensaba lo mismo que vos hasta hace poco pero viendo los últimos rendimientos de los equipos de Russo, paso gracias. Y los otros me parece mas de lo mismo, igual estos 3 al lado de Almeyda hay mucha diferencia :mrgreen:

Sigo insistiendo para mi es el momento del tolo.

Pensar que casi 9 años atrás puteábamos a Pellegrini por no ganar copas internacionales…y hoy lo pedimos para que nos ascienda a Primera.
Que loca la vida…

Llega a venir carusso y dejo de ir a la cancha…corta…

Para mí no existe, dentro de los que están sin laburo, una mejor opción que Gallego…

A mi Caruso, en River, me daría vergüenza.

El Tolo creo que es el tipo que puede sostener un poco todo esto pero no va a venir.

Pellegrini sería un lujo pero es un imposible.

Pero a Russo le garcaron un campeonato asegurado en la remontada con “ayuda” (por no decir afano) de los inmundos en el 2008

Gallego me gustaba mucho, pero aca en Chile se dedico a declarar, vender humo y no pudo hacer andar nunca ni a un equipo que recibio armado ni despues cuando lo pudo armar el.

Pienso igual que este muchacho…

Pelegrini 8| 8| quedate en España hijo de puta todavia me acuerdo la copa con el Cinzano.

Caruso :lol::lol: Llega a venir el gordo lloron este y nos van a gastar el triple de lo ya que nos gastan.

Russoo X(X( Este fracasado dirigio Boca, vos te pensas que lo van aguantar, a los 5 partidos se lo van a lastrar.

Labruna hijo no me desagrada, siempre dirigio equipos chicos, nose si le daria una chance, lo bueno es que dirigio en la B. “Conoce la categoria”.

Entré pensando que Almeyda había renunciado. :cry: