Humo candidatos a dt

:lol::lol::lol::lol::lol:
ese cuento de conocer la categoría es puro chamuyo blasgiuntisesco. El que sabe jugar al fútbol sabe jugar al fútbol en cualquier lado, dejate de joder. Labruna el máximo logro que alcanzó fue ser ayudante de Ramón…
Y tenés idea acaso de la cantidad de jugadores que estuvieron en Boca y después pasaron a River triunfando? no tiene nada que ver, si es bueno no tienen porque putearlo.

el dia q suene un gallego, bielsa, ramon, martino, pekerman alguno de esa talle me vuelvo puto
siempre la misma mierda

De las tres opciones creo que me quedo con Labruna… sino el Tolo.
Llega a venir Caruso y no pienso saber nada de River hasta que no se vaya.

Pellegrini???

En primer lugar, ya si se piensa seriamente echar a Almeyda es un logro.
De los cuatro que se barajan todos son tecnicos, improvisados no son, ya se sabe a que juegan, nos gusten o no.
Russo le fue bien en varios lados, ascendio con Lanus y Estudiantes, campeon con Boca y Velez, con San Lorenzo tenia una ventaja muy buena y se vayo a pedazos. Declaraciones medidas, perfil tranquilo. Le fue muy mal con Lanus y Los Andes con ambos descendio y con Racing mal y muy mal en Estudiantes hace poco. No tiene termino medio me parece o le va muy bien o le va muy mal.
Caruso no lo veo para River,seriamos mas hazme reir ue ahora es motivador y le suele ir bien al principio, conoce la divisional. En contra habla hasta por los codos, mas puterio imposible, se pelea con los referentes, refuerzos falopa a futuro.
Pellegrini le fue bien y mal en River, salio campeon, final de sudamericana, en los clasicos le fue pesimo, era bastante puteado, aunque bueno era logico vino despues de Ramon, de lo que se propone no esta tan mal. Tuvo a Cavenaghi y a Dominguez, quizas se terminen inclinando por el por eso.
Omar Labruna conoce muy bien a River, puede tener cierta banca al principio. Siempre dirigio equipos menores Gimnasia de Jujuy, Olimpo, etc
Cualquiera es mejor que Almeyda

Lo puse entre comillas, y si vos preferis al fracasado de Russo me alegro por vos. Para mi es el tecnico mas inflado de la argentina, gano una copa gracias a Riquelme, despues se canso de frasacar con los mejores planteles del futbol argentino. Labruna nunca pego el salto a un equipo importante. Y ya con ser ayudante de Ramon es mucho mas logro en River, que un pelotudo que dirigio Boca y lo rajaron al otro semestre de haber ganado la copa, cuando no estaba Riquelme para salvarle las papas.

Y eso de que estuvieron en Boca y despues pasaron triunfando fue hace mas de 20 años. Hoy en dia no pasa eso.

Ruso nos va a romper el orto con el tema guita, Pellegrini o Caruso de ahi

Bueno, perdón.
Aguante Labruna, para mí Angelito seguro reencarna en él y nos saca campeón de todo papá…bostero puto.

Pellegrini debe cobrar 15 veces mas que Russo, ademas lo de Pellegrini es imposible.

Russo me parece la mentira mas grande, prefiero a Caruso

RAMÓN Y NADA MÁS

Pellegrini no me disgustaría eh.

Pero mira si va a venir Pellegrini, fortuna gana.

Mi candidato tambien es Ramon pero no lo van a llamar , a Gallego tampoco lo van a llamar

Me encantaria que el tecnico sea Pekerman, pero parece demasiado serio como para venir a River.

Todos ya damos como descontado que proximamente se va almeyda :lol::lol:

Descarten a Caruso mientras Quilmes tenga chances. Aníbal no lo suelta. Y a Caruso no le conviene hacerse el vivo.

Labruna y Russo son nombres que siempre figuraron en la agenda de Passarella. Con Russo se juntó durante el interinato de J.J.López y: 1. Es carísimo 2. El tipo quiere revancha en Boca.

Hoy es fácil tirar nombres. Yo podría decir que se Passarella pensó en Asad, en Cagna, en Pelusso, en Carrasco y todo es cierto, pero de ahí a que suceda algo…

Si Almeyda se va, el candidato de la mayoría de los dirigentes es Gallego, que está peleado con Passarella.

Entonces habría que descartar a Gallego porque jamás Passarella va a sobreponer a River antes que a él … salvo que sea Gallego quien “pida la reunión” como lo hizo Cavenaghi?

Una crisis importante se lleva puesta la soberbia de Passarella o se lo lleva puesto a River.

no me gusta ninguno de los 3 , nunca un dt como la gente dios mio

P.D : almierda andate de river de una vez

:roll:

Todos técnicos mediocres que seguramente le darán al equipo un buen impulso inicial que se agotará en el corto plazo. Aún así, mejores que Almeyda.