Humo candidatos a dt

Ojalá se lo lleve a Passarella y que dicha crisis no nos afecte más de lo que ya se está padeciendo.

Espero la primer opcion.

Es más probable que se lleve puesto a River.

Pellegrini es 100 veces más técnico y más profesional que cualquiera de los DT que pueden estar laburando en Argentina, creo que con la excepción de Martino.

Igual es imposible que venga.


Pelusso… es un nombre que te inventaste?

No de nuevo decía!!!

Y al ingeniero díganle que esto no es San Lorenzo(8)

Habrá que esperar hasta diciembre de 2013 para tener a Ramón.

Para nada. Me extraña que no sepas quién es. Tiene gran reconocimiento en Sudamérica. Fue campeón uruguayo con Danubio y Nacional y subcampeón con Cerro, campeón en Perú con Alianza Lima y en Paraguay el año pasado con Olimpia. Llego a semis de la Libertadores con Nacional y con la U de Chile. Passarella siempre lo tuvo en cuenta.

Hace unos meses dijiste que a Passarella le gusta cómo trabaja Troglio, ¿puede ser? Además tiene el argumento de “ser del riñón de River”

Ah, mirá, no lo conocía… Pensé que era el de la tele (?).

No, posta, no lo tenía. Qué onda? Estilo ofensivo, catenaccio? A vos te parece bueno?

Passarella se reunió con Troglio en un restaurant cercano a la Costanera y después lo llamó, si no me equivoco, cuando se fue Cappa. Creo que Pedro estaba en Argentinos Juniors y se bajó antes de empezar a charlar.


Es un tipo que se adapta al estilo de los jugadores que tiene.

Che, no nos olvidemos de Gallardo. Buena relación con DAP, un título con un club grande, “riñón de River” y además ayer ganó en Brasil por la Copa:lol:

La unica q nos falta es que nos diriga alguien llamado “PELUSSO” :lol: Una mezcla de Pelusa y Russo.

Este es PELUSSO:

Un ecuaclon del Narigon Bilardo y “Conchita” Barreda :lol:

Nunca dije que no, por el contrario, me sorprendi, por eso pregunte si era realmente cierto.

Que problema hay? acaso a Boca no lo dirige “Pelusa” Falcioni? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gallardo que se quede en Uruguay, aca ya no lo quiere nadie y alla anda barbaro, para que meterse en lios?

Cualquier cosa, Almeyda aguanta hasta junio, se retira Trezeguet y el proximo semestre arranca de DT para ascendernos :twisted:

Lo poco que conozco a Pelusso no me gusta para nada pero es un tecnico serio y que tiene años de trabajos exitosos.

Despues de analizarlo un rato me di cuenta que la verdad es que quiero ver a Almeyda muerto despues de que declaro casi orgullosamente que despues de 8 meses no habia trabajado la pelota parada, cosa que hacen hasta los equipos de Botswana, como que el equipo con pelota en juego fuera una tormenta de futbol, asi que por primera vez me conformo con cualquiera que tenga experiencia y algun titulo, nada es peor que esto.

Bueno, mejor, porque me estabas por hacer calentar (?)

Posta, que vuelva el chilote sería un lujo.

Gallardo, conceptualmente, era 700 veces más que Almeyda. Yo lo esperaría. No lo descartaría a futuro.


No descartemos por nombre, desconocimiento, etc. Seamos buenos. Sampaoli es otro DT reconocido en Sudamérica y más de uno no sabe quién es y por eso lo tacha de cualquier lista.

Si le va bien en la Libertadores, va a ser un número puesto.

Hay que ver en qué categoría estamos nosotros para ese entonces…

Pelusso nos metió 3 en la Libertadores 2009 con Nacional, además de defenestrar justificadamente a Fabbiani después de una de sus tantas declaraciones ridículas.

Si Caruso se convierte en nuestro nuevo tecnico esta sería mi reacción exacta

//youtu.be/0XbVfrwskhA