Humo candidatos a dt

Además, y más allá de todo paladar, es una vergüenza de persona ese tipo.

Ya empezó el puterío para el próximo dt, esta bueno porque de tanta presión mediática puedo esperar que Almeyda se termine yendo de verdad finalmente.

Russo sirve para ascender y nada más.
En el Nacional B salió campeón 3 veces. Luego le cuesta mantener al equipo ascendido.

de esos caruso, puede gustar o no pero trabaja…con caruso al menos aprovechariamos parte de todos los centros, tiros libres y corners al pedo que tenemos en cada fecha y hariamos la diferencia.

De los que se mencionan igual me quedaría con el Tolo, más allá de ser responsable de 2 hechos bochornosos como el 3 a 0 en la revancha y perder el campeonato con los 4 fantásticos, se me revuelve el estómago de recordar esos partidos, fueron la génesis de la década nefasta. Si en el túnel del museo los 18 años sin títulos están oscuros, del 2000 para acá tendrían que poner unos brazos robóticos con guantes de box que te peguen a la altura de las bolas.

Igual así y todo me quedo con el Tolo. Ahora siempre es outlet lo nuestro, desde cuándo nos volvimos cartoneros de jugadores y técnicos?

pellegrini??? Gallego???

sin dudas, la falta de memoria fue lo que no llevó a este lugar

Caruso es un muy buen tecnico, tiene una imagen muy mala por lo farandulero, pero el tipo sabe un monton y tiene una muy buena capacidad para formar equipos. Con cAnibal manejando Quilmes es imposible que salga, ya se quiso escapar antes y no pudo

Russo es una mentira tan grande como lo alto de sus contratos y Labruna es un mediocre

Gallego o Ramón, nadie más

asco, asco, asco…

JAjajajajajj tal cual, que asco todo esto

Caruso, Labruna, Russo !!!

Por dioos!
Para eso que se quede Almeyda enserio…

Un antifutbol maricon pelotudo que va a terminar odiado por el hincha, caruso.
Labruna, nunca hizo nada cuando dirijio, no sirve, no es buen tecnico.
Russo, un bostero fracasado, salio campeon con boca por el equipo, despues cuando tenia equipos no muy fuertes como racing era un desastre.

Y en estudiantes, con una base de la puta madre, y un plantel de alta calidad, hizo un torneo terriblemente pesimo despues de no se cuantos años que estudiantes no sacaba tan pocos puntos

Que se quede Almeyda, o dirija Arano.

que venga el loco bielsa :smiley:

Entiendo lo que dicen de Gallego, pero verlo a M.J.Almeyda en el banco de River hacen dar ganas de repatriar a Gorosito.

Almeyda es tan horrible, que el tolo en estos momentos es Guardiola a la par suya.

Gallego es horrible, pero infinitamente mejor que Almeyda.

Ramon
San Paoli
Cuper
Gallego

Si viene Caruso no miro más a River hasta que se vaya, que tipo sorete, chanta, mala leche de mierda que es.

Diego Cagna es hincha de River

Sí, y el padre labura en River desde hace años. En la parte de electricidad o iluminación, no recuerdo.

Pero es peor que Almeyda

BIELSA O NADA

Traer a Russo es como volver con J.J. López.

Esta inerte barra de carbon seria mas util que el hijo de puta de Matias Jesus