Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

por eso te digo, los culpables tienen q pagarlo con sangre… xq con esa mentalidad de mirar para adelante nos van a seguir metiendo la mano en el orto toda la vida y nosotros como unos boludos “hay q mirar para adelante”. Encambio si los culpables lo pagan de verdad no nos van a meter mas la mano

♫♫♫Yo no soy como esos que se quedan en casa ,escuchando la radio para ver lo pasa , yo soy hincha de river no me como ninguna aunque ganes o pierdas yo estoy en las tribunas,yo estoy en las tribunas ♫♫♫

:lol: el avatar con el patrullero…

loco, que le pongan derecho de admision a chuuky y a santy chumbo y listo, (son los dos cabecillas) para que el resto de nosotros podamos ir a la cancha sin problemas!!

A puertas cerradas? Mejor, un problema menos.

Cuando se confirmaria esta noticia de que se jugaría sin público?

entre mañana y el jueves

Ah ok,gracias. A esperar la confirmación entonces.

Manga de forros, quiero ir a la cancha, hijos de puta!!!

Dejense de joder los giles que dicen que River necesita sanción y todo. Ya descendimos de forma vergonzosa vamos a jugar en el Nacional B y encima no quieren que la gente vaya a la cancha de local.

Que pesadilla todo esto dejen a River tranquilo

Que me la chupe la Afa…lo que siento por River es mas grande q el derecho de admision policia , grondona ect…
Si no me dejan entrar llamo gente y me ago 1 piquete aii nomaaahh…

me duelen los ojos! :confused:

No creo que este muy errado santy, fuera de joda sacando toda la comicidad y eso. Nos estan basureando en la cara como lo vienen haciendo hace años y nosotros lo unico que sabemos decir es " Está bien lo que hacen, nos deberia caber una quita de puntos."
Okey las sanciones para River están; pero las sanciones para los organismos que fallaron en su TOTALIDAD? Quien lo va a parar a Pezzota o quien va a ir a hacerle un sumario a quienes se encargaban de la seguridad y la coordinacion del operativo?

NADIE.
NO me vengan a joder entonces ahora con que a nosotros nos tiene que caber X sanción por hacer lo que hicimos. A todos por igual o no se hace nada es asi.

Ya se que solo lo hago como un consuelo para mi mismo, pero sea como sea quiero estar ahi en la cancha para por lo menos ver a esos hijos de puta que nos hicieron descender que sientan el peso de lo que es River, que tengan realmente verguenza y arrepentimiento. Y que dejen TODO EL FUTBOL que tengan. No quiero mas Ferraris ni Pavones en River.

Edit: Me importa un carajo si nos dejan entrar a Huracan o no. De ultima me llevo un megafono y empiezo a putear en secuencia a Arano, Pa$$arella, Almeyda por no dar un paso al costado, Turnes y todos estos hijos de puta que nos mandaron al descenso.

Aca lo que importa es que el equipo gane .Que no se de un protagonismo al hincha que no tiene y no le corresponde…
te meten la sancion ,listo… a comerla.No vas con chacarita bueno vas no se dentro de 6 partidos.

Uh si que facil que resulta. No ir a la cancha durante 6 fechas sumando los dos meses que no vamos.

No es ser tribunero ni nada, pero realmente te juro que extraño a RIVER. Ver los colores simplemente de esa camiseta y exigir que se juege como nuestra historia lo merece nada mas.
Entiendo que solo queda comerse la sancion y no llevar para otro lado el primer partido pero nos estan haciendo mierda poco a poco y esto ya es sin carpa.

JAJAJA, díganme que es un personaje, no sean malos…

la foto de la firma es una que te sacaron hace poco no?? Estamos en tribuna, acà lo importante es saber si podemos entrar o no, en campo de juego discuti las cosas que quieras sobre el funcionamiento del equipo, y si vos te querès quedar de brazos cruzados, quedate pero no tires la boludes esa de “que no se de un protagonismo al hincha que no lo tiene y no le corresponde”, ESO ES UNA PELOTUDES GIGANTE.

[quote=“chuuki, post:377, topic:92609”]

la foto de la firma es una que te sacaron hace poco no?? Estamos en tribuna, acà lo importante es saber si podemos entrar o no, en campo de juego discuti las cosas que quieras sobre el funcionamiento del equipo, y si vos te querès quedar de brazos cruzados, quedate pero no tires la boludes esa de “que no se de un protagonismo al hincha que no lo tiene y no le corresponde”, ESO ES UNA PELOTUDES GIGANTE
[/QUOTE] queres entra a la jaula ???..pero po supuesto. Espera que antes te pongo un tachito con agua y tus vegetales …No me cagues el piso nomas.
Nadie te saca el protagonismo darwin,aca vos sos la mascota de la casa…
te queremos darwiin ,te queremos…

[quote=“maxi452, post:378, topic:92609”]

recurrir a la pelotudes cuando ya no tenès fundamentos es algo basico.

[quote=“chuuki, post:379, topic:92609”]

[quote=“maxi452, post:378, topic:92609”]

recurrir a la pelotudes cuando ya no tenès fundamentos es algo basico
[/QUOTE]juego asi con mis mascotas…
mas platano???