Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

chances de que no vayamos?

[quote=“maxi452, post:380, topic:92609”]

mascotas las pelotas, sos un pelotudo que se cree que se las sabe todas, cuando no es asì, viniste acà a hacerte el canchero, y como quedaste en ridiculo, recurris a las pelotudeces que pusiste mas arriba.

[quote=“chuuki, post:382, topic:92609”]

[quote=“maxi452, post:380, topic:92609”]

mascotas las pelotas, sos un pelotudo que se cree que se las sabe todas, cuando no es asì, viniste acà a hacerte el canchero, y como quedaste en ridiculo, recurris a las pelotudeces que pusiste mas arriba
[/QUOTE]pero darwin ,yo puse esto…

Aca lo que importa es que el equipo gane .Que no se de un protagonismo al hincha que no tiene y no le corresponde…
no se cual es la canchereada…Si no te dejan entrar ,listo…que vas a hacer ?? Quilombo para otra sancion ???

loco, es cualquiera la que tiras, obviamente aca lo que importa es que el equipo gane! pero estamos en el subforo “TRIBUNA” y por eso priorizamos el hablar sobre si podremos ir o no!! eso para algunos de nosotros es realmente muy importante!! esta mal??? muy desagradable lo tuyo de “a comerla”
para muchos de nosotros es muy importante el estar cerca de river… el viajar, el compartir esta pasion con nuestra gente, con amigos…
para mi por ejemplo es muy importante que river gane y tambien demasiado importante compartir con mi gente el partido o simplemente ver al millo…

[quote=“maxi452, post:383, topic:92609”]

antes que quedarme como vos leyendo el foro, si prefiero hacer quilombo.

ah…esta bien.Pido disculpas si alguien se lo tomo a mal.Pero no se hagan cagar a golpes queriendo entrar a la fuerza o armando quilombo…paz por favor.


[quote=“chuuki, post:385, topic:92609”]

tenes razon…

Pasa que es un partido especial este.
Es el momento mas duro de la historia.

Hasta hace poco no sabia si ir o no, Pero este momento tan jodido lo quiero pasar al lado de todos mis amigos de cancha que sufren como yo.

Igual obvio, prefiero mil veces esto antes que una quita de puntos, solo que es al pedo.

Es imposible (por desgracia) pedirle al hincha que no vaya a la cancha, incluso cuando se lo prohibe, pero me parece que una situacion como esta exige que el hincha despues de cada partido sea cual sea el resultado vaya y haga un hall, putee al bostero que nos mando a la B, tire lo que mas a mano tenga al palco, que no se acerque mas a la cancha

recien estuve viendo que los de quilmes (si quilmes), viajaron a corrientes y tuvieron una tribuna

y hasta afanaron un trapo!, fueron 50 tipos masomenos

bueno eso es alentador entonces

supuestamente son “dirigentes” q algunos deben ser pero la mayoria no, m acuerdo q una vez anello mostro en su programa un excursionistas - san miguel, creo q era final del reducido algo asi, en fin era un partido importante y las camaras mostraron como ingresaron todos los barras, q seran 50 en san miguel, asi esta el futbol, se aplican medidas para erradicar la violencia pero siempre se perjudica al q no hace quilombo, los q q lo hacen siempre terminan yendo

Pregunta,… con que criterio se lo debe sancionar a River, si los de Central hace un año atras hicieron lo mismo y no se hizo nada?? Ni clausura de cancha, ni prohibicion de ir a la tribuna.

Asi como el periodismo cita constantemente los antecedentes de Chicago y Brown, tambien se le podria dar un poco de bola a los “otros” casos no ??

Aca hay algo que queda claro, hasta que no se reglamente esto antes del inicio de un torneo, nunca va a haber justicia.

Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo… No importa el dia, ser hincha de river no se cambia por nada… En las malas mucho mas… A mi me encantaria poder estar ahi, pero tengo la mala suerte de vivir muy lejos de la cancha… Pero voy a estar pegado a la tele, y a la radio, deseandole lo mejor a river, sin dudas es lo que mas amo en el mundo.

Justo salgo a las 7 de la facu, creo que me retiro un rato antes y me mando :roll:

ricardodasso Ricardo Dasso
No quiero ilusionar al hincha de River. Me contaron que tal vez se juegue el martes en el Monumental con público. Esperemos a la tarde.


:slight_smile:

Por favor dios…

Por favoor tengo unas ganas de ir al Monumental!!

No me parece, la cancha tiene que estar cerrada y comernos el garron de ver a River jugar sin publico. Por boludos nos tenemos que joder. Si levantan la sancion, es un viva la pepa.