Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Aunque no les guste a los dirigentes, a Perrota y la federaaaal!!!

Si, pero una cosa no quita la otra.
Quiero ir la primera fecha, pero si hay sanción no me parece mal.

Me imagino la gente callada, sin saber que cantar (dejando de lado los forros del tablón), yo espero que la gente vaya pero que sea MUY exigente desde el primer dia, no se debe dejar pasar mas nada.

No estoy de acuerdo con lo que voy a decir, pero…

Suponiendo que estoy de acuerdo con tu teoría, porque todos los que no hicimos quilombo no podemos ir?

Otra, si los organismos de seguridad nos obligaron a jugar con público sabiendo lo que iba a pasar, no se merecen ellos la sanción?

hubieran sancionado a central, que del quilombo que hicieron usandizaga se tuvo que ir del paìs, hijos de puta !

Claro, pero apelo a la auto crítica, muchos hicieron las cosas mal, pero el hincha que va a la cancha es un conjunto homogéneo (excluyendo a las barras), y todos sabemos que los disturbios fueron importantes.

Me gustó el cambio de título! :mrgreen:

a mi tmb


te banco a muerte, yo no hize quilombo pero entiendo a muerte los q lo hicieron… lo unico q estoy un poco en desacuerdo en haber destrozado al club, alfin y alcabo el club es nuestro. Pero dps estoy deacuerdo en todo lo q decis

A mi tampoco me parece mal que haya una sanción, pero ya hay! Si nos están clausurando la cancha por 4 fechas!

De todas formas a mi me jode porque se había hablado de sanciones pero de otro tipo, quita de puntos o suspensión de cancha, entonces que ahora vengan a decir que se va a juogar sin público me mata la emción que tenía por volver a ver a River.

La verdad, estuvimos flojos nosotros.

Siempre vamo a estaaaarrrr Siempre vamo a estaaaaarrrrrrrr ♫

Yo estuve en la Centenario y tampoco tiré nada. Y??
Cada uno reacciona de formas diferentes, lo que nos hicieron minimamente era para asesinar a los canas que se nos rieron en la cara, jugadores, dt y dirigente que se cruzara por el camino y sin embargo están vivos! A ellos quién los sanciona?

Alguien deber;ia sancionar a los canas, pero te repito lo que ya dije 3 veces, porque una parte este mal no podemos hacer todo mal, porque sino donde cortamos por lo sano?

llegan los borrachosss de riveeerrr, llegaaa el carnavaaaaaaal

Otra mas:
No se supone que tendria que haber policias en la tribuna en lugar de tener mil pelotudos mirando en la cancha?
Porque no me jodan, 200 estaban haciendo algo y el resto miraba

tal cual facu… era impresionante la cantidad de policias q habia AL PEDO total, en la tribuna vi poquisimos

Yo no se bien como fue lo de adentro del club entonces no opino.
Respecto a lo de la sivori baja, no me parece tan grave romper el alambrado o romper un par de maderas para tirarlas.

Osea, cuando valen 500 maderas??? Juntamos 20 mangos y las pagamos. Aca estamos hablando de que River vendio 200 millones de dolares y esa plata no esta.

claro si… se entiende lo q decis, osea estoy en desacuerdo, pero no reprocho a nada a la gente q rompio el club, tmb los entiendo… yo creo q los culpables lo tienen q pagar con sangre, otra no queda… ensima yo no puedo creer q dps de todo sigan lucrando


[b]ricardodasso[/b] Ricardo Dasso

Héctor Baldassi es el árbitro de River Plate frente a Chacarita partido de la B Nacional.

En la fecha 1, tendriamos que dedicar, por lo menos 10 minutos, PARA PUTEAR A TODOS!!!

Pero no, seguramente si puteas a alguien te van a decir “ya paso, ahora hay que tirar para adelante”.

Para mi no paso un carajo, me cagaron la vida

hay que matar, hay que matar, a Pa$$arella y a Aguilar ♫