Carrió y otros no se cansan de decirlo, hoy la gorda dijo : LA RUTA 40 q viene de JUJUy es la ruta del NARCOTRÁFICO, q querés , q te diga q Flecha Bus es la empresa q la transporta ???
MOVETE UN POCO E INVESTIGÁ …
no nos lavemos las manos con el " no me convence nadie … "
Aleito tampoco podemos negar que existe el clientelismo politico… algo de eso hay, pero siempre lo hubo y evidentemente siempre lo va a haber
[/QUOTE]
Si, justo hoy estaba leyendo unos artículos sobre los famosos “votos cadena”. De eso hay siempre, pero representan a una pequeña parte de la población.
A lo que iba yo, es que lo que mueve a las personas a votar a tal o cual es el hambre en el caso de los pobres, y los intereses personales, en otros casos. Vos fijate todo lo que se armó al rededor de la inflación, a Kirchner casi que lo crucificarían algunos por lo caro que está el Kilo de tomates… Y es claro que no lo van a votar…
[/QUOTE]
Sabes que yo no lo veo tan claro el hecho de que por ahi hoy tipos que dicen que no lo van a votar por el tema del kg de tomate, mañana si les ofrecen planes trabajar o algun tipo de subsidio cambien el voto ?
Igualmente tengo bien claro que el tema que se armo alrededor de la inflacion no dejo de ser un circo, pero un gobierno que te miente con respecto a los indices de inflacion (mas alla de que esa mentira acarre que el riesgo pais se mantenga “estable”, asi como los intereses de los titulos publicos colocados en el exterior - cosa que tampoco veo como justificativo porque no deja de ser un plan a corto plazo y sin demasiadas ideas -) a mi no me inspira ningun tipo de confianza.
Igualmente respeto tu postura y tu idealismo (no quiero volver a pecar de soberbio), y creo que eso es mucho mas valido que desinteresarse totalmente de la politica, porque no es solo politica, es un tema que en mayor o menor medida nos afecta a todos.
Bueno me voy a dormir porque mañana a la mañana rindo Derecho Privado y tengo mil millones de conceptos en la cabeza, asi como mal humor jaja
Un abrazo
Lucio: Calculo que vas a votar a Carrió, tenes la misma actitud reaccionaria que ella, je.
Yo creo que las cosas están para debatirse a fondo, el que se encasilla pierde, el que se enoja más y el que extremiza también. En las cuestiones de estado no existe la razón absoluta y todo es materia opinable, pero para eso uno debe mantener cierto nivel de objetividad…
Aleito tampoco podemos negar que existe el clientelismo politico… algo de eso hay, pero siempre lo hubo y evidentemente siempre lo va a haber
[/QUOTE]
Si, justo hoy estaba leyendo unos artículos sobre los famosos “votos cadena”. De eso hay siempre, pero representan a una pequeña parte de la población.
A lo que iba yo, es que lo que mueve a las personas a votar a tal o cual es el hambre en el caso de los pobres, y los intereses personales, en otros casos. Vos fijate todo lo que se armó al rededor de la inflación, a Kirchner casi que lo crucificarían algunos por lo caro que está el Kilo de tomates… Y es claro que no lo van a votar…
[/QUOTE]
Sabes que yo no lo veo tan claro el hecho de que por ahi hoy tipos que dicen que no lo van a votar por el tema del kg de tomate, mañana si les ofrecen planes trabajar o algun tipo de subsidio cambien el voto ?
Igualmente tengo bien claro que el tema que se armo alrededor de la inflacion no dejo de ser un circo, pero un gobierno que te miente con respecto a los indices de inflacion (mas alla de que esa mentira acarre que el riesgo pais se mantenga “estable”, asi como los intereses de los titulos publicos colocados en el exterior - cosa que tampoco veo como justificativo porque no deja de ser un plan a corto plazo y sin demasiadas ideas -) a mi no me inspira ningun tipo de confianza.
Igualmente respeto tu postura y tu idealismo (no quiero volver a pecar de soberbio), y creo que eso es mucho mas valido que desinteresarse totalmente de la politica, porque no es solo politica, es un tema que en mayor o menor medida nos afecta a todos.
Bueno me voy a dormir porque mañana a la mañana rindo Derecho Privado y tengo mil millones de conceptos en la cabeza, asi como mal humor jaja
Un abrazo
Maria
[/QUOTE]
Como escribí recién, la clave está en no encasillarse, en poder uno plantear y debatir cosas con objetividad. No existen buenos buenos y malos malos. Todo tiene matices y es materia opinable…
Yo me voy al sobre tambíen.
Abrazos gente.
Exacto, vos mismo te respondiste. Que pueblo culto puede votar a este gobierno?
[/QUOTE]
Master, ¿qué votaría un pueblo culto
[/QUOTE]
nose cual votarian… pero seguramente a cristina no…
ustedes estan a favor de darle de comer a gente para q esta no haga nada?? y vivan con sueldos/subcidios altos gracias al secrtor agropecuario e industrial…
pero lo peor es q estan todo el dia sentados en su casa… estan a favor de eso?
[/QUOTE]
A ver…antes de que se mueran de hambre sí, que le den plata.
Pero no respondieron a mi pregunta…¿a quién votaría un pueblo “culto”?
No quiero hacer memoria a quienes decían que votaban los “intelectuales” en la época del proceso, la de Alfonsín, la de Menem, la de De La Rua…
[/QUOTE]
Yo creo que 1. Tiene que ser un candidato que inspire confianza 2. Tener PROYECTOS para el futuro y no, por el tetra y el chori 3. Debatir sobre la politica que va a ejercer. En mi opinion la unica que cumple esos requisitos es Carrio despues no vi UNO que de un Proyecto concreto
[/QUOTE]
¿Carrió? ¿La misma Carrió que se cansó de putear a Macri y después lo alagó? ¿La misma Carrió que casi va con López Murphy? ¿La misma Carrió que apoyó a Telerman, un pésimo Jefe de Gobierno? ¿La misma Carrió que va con Patricia Bullrich?
Ah…esa es la mina que me inspira confianza…claro.
Seguro que los actos que llena Carrió no están pagados por chori y coca.
Y si nos ponemos a hablar de proyectos, todos son muy lindos en la teoría, cuando los ponen en la práctica no sirven. Y dicho sea de paso cuales son los modelos de Carrió comparado con los de otros políticos que te parecen mejor. Estaría bueno que no se tenga una visión muy acotada de 2 o tres oraciones. La política es mucho más compleja.
Exacto, vos mismo te respondiste. Que pueblo culto puede votar a este gobierno?
[/QUOTE]
Master, ¿qué votaría un pueblo culto
[/QUOTE]
nose cual votarian… pero seguramente a cristina no…
ustedes estan a favor de darle de comer a gente para q esta no haga nada?? y vivan con sueldos/subcidios altos gracias al secrtor agropecuario e industrial…
pero lo peor es q estan todo el dia sentados en su casa… estan a favor de eso?
[/QUOTE]
A ver…antes de que se mueran de hambre sí, que le den plata.
[/QUOTE]
asi no vamos a sacar adelante al pais nunca mas…
yo diria, antes q le den guita y no hagan nada, generemos laburo… a ver q se puede hacer, capacitemos a la gente, hay q partir del estudio… que se yo… muchas cosas…
pero regalar la guita… no estoy de acuerdo…
[/QUOTE]
A ver…seamos realistas. Obviamente a largo plazo eso no sirve, pero si yo veo una familia que se muere de hambre y salvala, dale comida, que no se muera. Son personas, mirá si en ese momento me voy a poner a pensar que no contribuyen a la sociedad. Después, cuando tengan esas necesidades algo cubiertas, implementá planes de reinserción social…
Oscar, yo te puedo asegurar que si se quiere hacer una buena proyección se puede hacer. Los mecanismos estadísticos que utilizan son muy exactos. Obviamente se contempla a los indecisos es muy pero muy complejo.
Sobre que se manipulan y puede ser un poco, pero una independiente con buen manejo de recursos e informacoión te puede batir la posta.
esta es una practica generalizada en la politica argentina, no solamente de “estos K”…
[/QUOTE]
Tenés razón, el clientelismo viene desde la época de los caudillos, pero como que en este tiempo con todos los planes, etc nadie quiere laburar, prefieren cobrar eso y no hacer nada, no se incentiva el trabajo, no se es un pais de mierda que nunca vamos a salir adelante
Siguen hinchando los huevos con la dictadura, todo el tiempo revuelven el pasado, ta bien se sabe que fueron tremendos hijos de putas y todo lo que ya sabemos no voy a descubrir nada, pero ya está, hay que laburar mirar para adelante
Tenés razón, el clientelismo viene desde la época de los caudillos, pero como que en este tiempo con todos los planes, etc nadie quiere laburar, prefieren cobrar eso y no hacer nada, no se incentiva el trabajo, no se es un pais de mierda que nunca vamos a salir adelante
Siguen hinchando los huevos con la dictadura, todo el tiempo revuelven el pasado, ta bien se sabe que fueron tremendos hijos de putas y todo lo que ya sabemos no voy a descubrir nada, pero ya está, hay que laburar mirar para adelant
[/QUOTE]
Tal cual me parece que no se llega a nada discutiendo y revolviendo los que paso hace 30 años, eso es una epoca que ya paso, me parece mas una maniobra politica que algo que realmente le sirva al pais…
en este pais sobra trabajo el problema es que a esa gente que no se cansa nunca de reclamar por trabajo les mostras una pala y salen corriendo.
esta es una practica generalizada en la politica argentina, no solamente de “estos K”…
[/QUOTE]
Siguen hinchando los huevos con la dictadura, todo el tiempo revuelven el pasado, ta bien se sabe que fueron tremendos hijos de putas y todo lo que ya sabemos no voy a descubrir nada, pero ya está, hay que laburar mirar para adelant
[/QUOTE]
Tal cual me parece que no se llega a nada discutiendo y revolviendo los que paso hace 30 años, eso es una epoca que ya paso, me parece mas una maniobra politica que algo que realmente le sirva al pais…
en este pais sobra trabajo el problema es que a esa gente que no se cansa nunca de reclamar por trabajo les mostras una pala y salen corriendo
[/QUOTE]
Con qué ligereza se habla de la época del proceso, por favor…
Es la parte más negra de nuestra historia y se le da muy poca bola (y ustedes dicen que se habla mucho).
[/QUOTE]
[/QUOTE]
en este pais sobra trabajo el problema es que a esa gente que no se cansa nunca de reclamar por trabajo les mostras una pala y salen corriendo
[/QUOTE]
Disculpen, pero considero que lo que están diciendo sobre el pasado es un gravísimo error.
¿Les parece que no sirve para nada revisar lo sucedido en la época más nefasta de nuestra historia? Yo creo que sí sirve, porque el presente se construye a partir del pasado, y para progresar es fundamental no recacer en error anteriores.
Por otra parte, hay quienes todabía tienen deudas pendientes con la ley y con la sociedad argentina, y deben ser sentenciados.
"Quien controla el pasado, controla el futuro; quien controla el presente, controla el pasado”
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Con qué ligereza se habla de la época del proceso, por favor…
Es la parte más negra de nuestra historia y se le da muy poca bola (y ustedes dicen que se habla mucho).
:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
Bueno que se hagan marcha todos los días y se hablen 400 horas diarias del tema, y caguemosnos de hambre y que nadie labure en este país
Aca hay que laburar, dejarse de joder, si esos chabones son unos nazis de mierda ya se sabe que querés que le haga
Por otro lado, me parece un disparate eso de que lo Planes Jefas y Jefes hagan que la gente no labure, dejémonos de joder, con 150 pesos no come ninguna familia.
Aparte al final no hay nada que les venga bien, si no hay planes de asistencia social “se cagan en los pobres” y si los hay “fomentan la vagancia”…