Hoy se vota, conta tus sensaciones...

Ver resultados de la encuesta: ¿A quien vas a votar?

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

• Cristina F. de Kirchner: 27 (17%)
  • Elisa Carrió: 40 (25%)
  • Roberto Lavagna: 58 (36%)
  • Alberto Rodríguez Saá: 7 (4%)
  • Jorge Sobish: 1 (1%)
  • Pino Solanas: 11 (7%)
  • Vilma Ripoll: 2 (1%)
  • Néstor Pitrola (partido Obrero): 1 (1%)
  • José Montes (FITS): 0 (0%)
  • Otro: 7 (4%)
  • Voto en blanco: 9 (6%)

Ya se que se hizo una encuesta, pero fue de hace bastante tiempo y como ya paso agua debajo del puente con el tema de inflacion , inseguridad, las propuestas de los candidatos, etc, normalmente hay gente que cambia su voto y tambien los indecisos se deciden casi siempre los ultimos dias, asi que voten de nuevo para ver si vamos en sintonia con lo que piensa toda la nacion o estamos lejos de la realidad…

Yo voy por Pino Solanas, pero no me considero un opositor al actual Gobierno.

No voto, pero votaría a Lavagna.

En una encuesta independiente dió que la dinastia K ganaba con 40 puntos…

yo tambieen

Lamentablemente va a ganar Cristina, una candidata que financia su campaña con la plata de todos ($130.000.000). Pero convengamos que no hay otra para votar. Sabian que K ordenó a la side que pinche los telefonos de Perfil y de Noticias dos medios opositores?

No, no sabía, aunque tampoco me extraña. Para éste gobierno vende humo todo lo que sea contrario a su gestión lo considera un enemigo al que hay que destruir.
Ojalá se produzca el milagro y haya segunda vuelta, donde ahí Cristina no tendría ninguna chance. Lo último que leí es:
Cristina entre 45 y 50 %
Carrió entre 18 y 20 %
Lavagna apenas supera el 10 %

Lastima que haya tanta oposicion. Voto a la rubia yo

Ni que hablar con el tema de Jorge Julio Lopez, el unico desaparecido desde que se instalo la Democracia, las valijas con los 800.000, los sobres en el baño de la ministra, etc… tenemos mala memoria todos los argentinos

Skanska, el INDEC, $16 el kilo de tomate…

Hay mucha (pero MUCHA) negrada que no tiene idea de nada, que le dan un tetra y la boleta y votan, que votan a Cristina “porque es mas linda que la Carrió”.
Hay que vivir en la Provincia para entender un poco más las cosas…

La campaña de los 130 millones
El Gobierno admite que paga con fondos estatales el proselitismo de su candidata. Rubro por rubro, cuánto cuesta Cristina 2007. Viajes por el mundo y asesores secretos.

Veinticuatro dólares. Ese fue el costo de las llamadas telefónicas que hizo el vicepresidente Al Gore desde su despacho de la Casa Blanca, en 1996, con la intención de recaudar fondos para la campaña electoral. La dupla que integraba con el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, iba por la reelección y no pudo evitar el escándalo: en su país está prohibido usar las oficinas públicas para fines proselitistas. Entonces, el Partido Demócrata tuvo que pagar las “comunicaciones indebidas” y la oposición logró que se abriera una investigación para determinar cómo se había financiado la fórmula demócrata.
La anécdota, un reflejo del legalismo anglosajón, contrasta con las costumbres políticas de la Argentina. Néstor Kirchner puso el aparato estatal a disposición de su esposa y candidata, Cristina Fernández: convirtió la Casa Rosada en un búnker de campaña, el área de prensa y la Secretaría de Medios de la Nación aportan la organización y logística de las actividades, y el Gobierno solventa las giras de “instalación internacional” de la candidata y le facilita el uso de aviones y autos oficiales. A eso se suma la generosa publicidad oficial que se reparte en los medios y que aumentó un 63 por ciento para este año electoral.
El precio de transformar a Cristina en presidenta es alto: supera los 130 millones de pesos. A esa cifra arribó NOTICIAS en base a decretos oficiales que autorizan comitivas, valores de mercado de vuelos y hoteles, servicios de consultoría contratados por el Gobierno y el testimonio de asesores y publicistas que trabajan para el kirchnerismo. “No me había pasado antes en otra campaña, acá no hay límites para gastar”, admite, entusiasmado, un politólogo que forma parte de la “mesa técnica” que se reúne en el selecto hotel Panamericano, en pleno centro porteño.
La campaña aún no terminó y ya inspiró pedidos de informes de la oposición en el Congreso y una denuncia judicial para que se investigue la posible malversación de fondos del Estado. Y el propio jefe de Gabinete, Alberto Fernández, admitió en público esta figura penal al reconocer que el Estado corre con todos los gastos de la campaña porque Cristina es la esposa del Presidente. “Es imposible disociar”, explicó, como si la condición de Primera Dama, senadora y candidata fuera la versión política de la Santísima Trinidad.

mmm todavia nose a quien votar… pero supongo q a lavagna

Yo igual…

Cristina Fernández.
Los de la oposición son muy boludos.

una pregunta…

aparte de q los de la oposicion sean muy boludos como vos decis… por q la votarias a ella??

Comparto. Votaría a Cristina esté quién esté en la oposición, pero menos estando estos… (una loca psicótica y desequilibrada sin partido propio, un par de fascistas, un radical que hace honor a su partido y cada día tiene menos votos, y los troscos de siempre…)

Miren por convicción soy radical pero realmente que hayan puesto a Lavagna me generó arcadas. Lilita no me cierra, cambia mucho el discurso. Lopez Murphy es Macri y Menem pero con el disfraz de perro bueno. La izquierda no me convence. Sobisch, yo estudie en un colegio de la República Argentina con maestros que se rompen el lomo laburando por ellos no lo debo votar.
Con Kirchner mejoramos muchos es un gobierno que si ponemos en la balanza tiene más peso lo positivo que lo negativo (igual se que hay que mejorar).
Además voto a Cristina porque sé que le va a romper las bolas a Macri y le va a hacer la vida imposible en C.A.B.A.

lavagna subio a ministro de economia cuando el pais estaba en un momento muy duroo… y lo hizo muy bien…

los “k” lo unico q hicieron es poner retenciones al campo para alimentar a la clase social baja y poder robar un par de pesos… de positivo no le veo muchoo

Otro Radical “K” :frowning: