Locura, hablás con una soberbia muy grande, pero ¿a quién vas a votar vos? ¿cuál es tu super alternativa? Es muy fácil tirar candidatos (de hecho a mí Cristina no me gusta) pero la verdad es qeu no hay NINGUNO serio.
Nooo, me da mucha bronca hacia mi mismo que se me entienda como que estoy hablando con soberbia, no es mi estilo ni nunca lo sera, pero por escrito es mucho mas dificil llegar al otro, por algo es que se dice que el 80% de la comunicacion es gestual.
Yo no propongo ninguno, pero queria saber dentro de que tipo de politica internacional encausabas este gobierno, solo eso.
Lamentablemente, no tengo ninguna alternativa y creo que encontre una solucion bastante “justificativa” para no votar, que es que estoy a 1400 km de mi domicilio.
En fin, por ahi me caliente y me ponga en necio por la bronca que me da este gobierno y muchas veces peque de subjetivo, pero de soberbio intento nunca hacerlo
Nooo, me da mucha bronca hacia mi mismo que se me entienda como que estoy hablando con soberbia, no es mi estilo ni nunca lo sera, pero por escrito es mucho mas dificil llegar al otro, por algo es que se dice que el 80% de la comunicacion es gestual.
Yo no propongo ninguno, pero queria saber dentro de que tipo de politica internacional encausabas este gobierno, solo eso.
Lamentablemente, no tengo ninguna alternativa y creo que encontre una solucion bastante “justificativa” para no votar, que es que estoy a 1400 km de mi domicilio.
En fin, por ahi me caliente y me ponga en necio por la bronca que me da este gobierno y muchas veces peque de subjetivo, pero de soberbio intento nunca hacerl
[/QUOTE]
Entiendo lo que decís. Pasa que es jodido expresar tu opinión sin descalificar la opinión del otro. Yo sentía por ejemplo mucha impotencia cuando ganó Macri. No lo podía creer. Pero la verdad que valoraba mucho a las personas que lo votaban por convicciones más que las que lo votaban porque no sabían.
Con respecto a estas elecciones no veo nada pero nada bueno. Que gane K, L o C me da lo mismo.
Del gobierno de K. rescato algunas cosas y veo otras muy pero muy malas. Por eso no lo voya votar.
Lo que me sorprende es que de los candidatos de arriba, nadie apunta a la educacion como arma principal…
Aunque si educan a la gente, ya no los vota…
Puede ser, pero casi todas las consultoras, tanto del gobierno como las independientes dicen más o menos lo mismo.
La verdad que tienen una precisión de la puta madre. Por algo cobran tan caro hacer esos muestreos que son un quilombo.
Y la verdad es que siempre le pegan.
Exacto, vos mismo te respondiste. Que pueblo culto puede votar a este gobierno?.
Exacto, vos mismo te respondiste. Que pueblo culto puede votar a este gobierno?
[/QUOTE]
Master, ¿qué votaría un pueblo culto?
[/QUOTE]
Master, ¿qué votaría un pueblo culto
[/QUOTE]
nose cual votarian… pero seguramente a cristina no…
ustedes estan a favor de darle de comer a gente para q esta no haga nada?? y vivan con sueldos/subcidios altos gracias al secrtor agropecuario e industrial…
pero lo peor es q estan todo el dia sentados en su casa… estan a favor de eso??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ustedes estan a favor de darle de comer a gente para q esta no haga nada?? y vivan con sueldos/subcidios altos gracias al secrtor agropecuario e industrial…
pero lo peor es q estan todo el dia sentados en su casa… estan a favor de eso?
[/QUOTE]
A ver…antes de que se mueran de hambre sí, que le den plata.
Pero no respondieron a mi pregunta…¿a quién votaría un pueblo “culto”?
No quiero hacer memoria a quienes decían que votaban los “intelectuales” en la época del proceso, la de Alfonsín, la de Menem, la de De La Rua…
Son re boludos por que dicen la verdad?, si vos votas por Cristina no sos boludo. Sos Masoquista.
Yo lo unico que quiero decir que si llega a ganar Cristina este pais se va directo al carajo.
Gata no te confies de las encuestas, te cuento que paso aca en el chaco hace un mes en las elecciones, 5 encuestadoras (entre ellas zuleta puzeiro) daban ganador al candidato radical por 15 puntos , algo asi de 45 a 30, y solo una daba ganador al peronista por un punto, y todos se cagaban de risa de esa encuestadora y te puedo asegurar que llamaban a los telefonos y pasaban por las casas los tipos , inclusive, despues de las 6 el boca de urna lo daba ganador por 10 puntos y resulta que al terminar el recuento el peronista gano por medio punto, 45.9 a 45.3 , quiero decir con esto que hay un alto porcentaje de indecisos que define su voto a ultimo momento y que la gente muchas veces miente en las encuestas, vaya a saber porque causa…
Muy delicado eso de los “cultos” los “no cultos”… Yo creo que no se trata de eso o no es eso lo que lleva a un ciudadano a decidirse por quien votar…
[quote=mati_vamomillo]Cristina Fernández.
Los de la oposición son muy boludos.
Son re boludos por que dicen la verdad?, si vos votas por Cristina no sos boludo. Sos Masoquista.
Yo lo unico que quiero decir que si llega a ganar Cristina este pais se va directo al carajo
[/QUOTE]
¿Podrías explicar porque lo decís y de que manera se va a dar eso que decís?
Gracias.
Muy delicado eso de los “cultos” los “no cultos”… Yo creo que no se trata de eso o no es eso lo que lleva a un ciudadano a decidirse por quien votar…
Aleito tampoco podemos negar que existe el clientelismo politico… algo de eso hay, pero siempre lo hubo y evidentemente siempre lo va a haber.
[quote=migue_rengo][quote=gatáctico][quote=Maisonna][quote=Jona]Lo que me sorprende es que de los candidatos de arriba, nadie apunta a la educacion como arma principal…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
asi no vamos a sacar adelante al pais nunca mas…
yo diria, antes q le den guita y no hagan nada, generemos laburo… a ver q se puede hacer, capacitemos a la gente, hay q partir del estudio… que se yo… muchas cosas…
pero regalar la guita… no estoy de acuerdo…
[quote=migue_rengo][quote=gatáctico][quote=Maisonna][quote=Jona]Lo que me sorprende es que de los candidatos de arriba, nadie apunta a la educacion como arma principal…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pero no respondieron a mi pregunta…¿a quién votaría un pueblo “culto”?
No quiero hacer memoria a quienes decían que votaban los “intelectuales” en la época del proceso, la de Alfonsín, la de Menem, la de De La Rua…
[/QUOTE]
Yo creo que 1. Tiene que ser un candidato que inspire confianza 2. Tener PROYECTOS para el futuro y no, por el tetra y el chori 3. Debatir sobre la politica que va a ejercer. En mi opinion la unica que cumple esos requisitos es Carrio despues no vi UNO que de un Proyecto concreto.
[quote=Aleito_07]Muy delicado eso de los “cultos” los “no cultos”… Yo creo que no se trata de eso o no es eso lo que lleva a un ciudadano a decidirse por quien votar…
Aleito tampoco podemos negar que existe el clientelismo politico… algo de eso hay, pero siempre lo hubo y evidentemente siempre lo va a haber
[/QUOTE]
Si, justo hoy estaba leyendo unos artículos sobre los famosos “votos cadena”. De eso hay siempre, pero representan a una pequeña parte de la población.
A lo que iba yo, es que lo que mueve a las personas a votar a tal o cual es el hambre en el caso de los pobres, y los intereses personales, en otros casos. Vos fijate todo lo que se armó al rededor de la inflación, a Kirchner casi que lo crucificarían algunos por lo caro que está el Kilo de tomates… Y es claro que no lo van a votar…
[quote=sebacarp1988]yo iba a votar en blanco pero como los votos en blanco van para el q va ganando y seguramente la q vaya ganando sea la puta de mierda de la cristina kirchner, voy a votar a lavagna
Quien dijo que el voto en blanco va para el que va ganando?
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=&sec=&id=153303
Según el funcionario, el voto en blanco “no favorece ni perjudica a nadie porque no se tiene en cuenta a la hora ni de distribuir la cantidad de bancas que se le asignan a cada lista y no tiene que ver con la elección a jefe de gobierno”.
“El voto en blanco es más una cuestión política que matemática. Si uno quiere que gane un candidato tiene que votarlo, pero si uno no quiere que gane uno determinado y vota en blanco, ese va a tener una posibilidad más de ganar porque no hay un voto a favor de otro”, explicó Tulio en diálogo con Radio Uno.
Según precisa la página web de la Dirección Nacional Electoral, el voto en blanco “es aquel en el que se cumple alguna de estas dos condiciones: que el sobre esté vacío, o que el sobre contenga un papel de cualquier color sin ningún texto ni imagen u objeto extraño a la votación”.
Chicos: si quieren votar en blanco haganlo, que no van a beneficiar ni perjudicar a nadi
[/QUOTE]
Gran aporte a la instrucción cívica.
La misma q no nos eneñan en los Colegios.
¿ Por qué ?
Pq sino les rompemos el culo a los mafiosos q están arriba…
Recien veo una propaganda de la rock&pop , a un tipo le preguntan a quien va a votar y dice no me importa , viene belgrano y le pega una patada en la cabeza jaj…
nadie me convencio y dudo que lo haga.
voto en blanco es como votar a otro,impugnar?no se…no se que voy a hacer