hoy se lo gano ramon a boca

Este podría ser un partido de esos llamados bisagras, sin mostrar mucho hasta el momento se consiguió estar entre el pelotón, espero que logremos un par de victorias mas al hilo y afianzarnos… Me gustó mucho el trabajo de Balanta y Rojas, a Teo le faltó rebeldía, y Cave jugó como hincha de river. A Lanzini la 10 por momentos le queda bien, siempre remarco que como conductor no funciona, pero de 2do delantero es bastante molesto para los rivales.

Sabes que haria yo?

20 mil pesos de multa a cada jugador que cometa una falta pasando 3/4 de cancha.
Y si despues de esa falta, vino el gol del rival, 50mil pesos.

A ver si van a seguir haciendo esas faltas pelotudas.

Lo recaudado los juntas en una caja comun y cuando termina el torneo compras una chata para sortear con el plantel… Lo que falta lo pongo yo.

Después del 1 a 1 los bosteros me hicieron acordar al partido anterior en la bombonera con bosta agrandado, y ¿extrañamente? satisfechos con el empate, los simios saltando tirando cohetes (se dignaron a no parar el partido), con una suficiencia estúpida como si jugaran como el real madrid. Esta vez River no pelotudeo tanto como el partido pasado, los boleteó por giles, y ahora les re cabe.

algunos debatiendo y yo acá con una sonrisa en la cara que no me la saca nadie y la pija parada hace 6 horas

Fuera de joda una locura. Ahora lo pienso en frio que manera de gritar la puta que lo pario, una locura lo de hoy fue :lol: Encima vivo en un edificio donde se escucha TODO, no tengo voz practicamente pero ni sueño, ni ganas de dormirme, que alegria inmensa.

Pero el primer cambio fue delantero por delantero (teo x keko). El segudo fue volante x volqnte (krane x rojas).

No fue Kranevitter por Teo?

Para mí, Ramón tuvo dos errores en la lectura. Primero, Carbonero demasiado cerrado al lado de Ledesma y descuidando por completo el andarivel derecho. Se cansaron de hacerle el 2-1 a Mercado que encima tuvo un partido flojo.

Y segundo, el cambio de Kranevitter era ni bien convertido el primer gol. Se notó que una vez que entró, a Boca le costó progresar en el campo.

¿A quién carajo le importa todo esto, no?

No no.

Iba a ser ese el cambio. Y justo hace el empate Roman.

Y ahi lo frena a Krane y mete al Keko.

Y despues si mete a Krane por Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

jajajajajajaja…

Te iba a contestar seriamente y con lo ultimo que pusiste me hiciste estallar hdp.

jajajaja…

Fuera de joda.
Lo de Carbonero no lo entiendo. Y no fue solo hoy. El otro dia con Lanus tmb. Me infla tanto las bolas que se cierre.
A mi me quedan muchisimas dudas sobre si eso es orden de RD o es el pelotudo del negro que se cierra solo…

Leo lo que ponen pero no puedo analizar nada, no entiendo como algunos lo hacen, la alegría que tengo no me deja ni pensar.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):slight_smile:

:slight_smile:

Yo creo que hay directiva de Ramón, pero Carbonero podría tener un poco de rebeldía y tirarse a un costado. A mí para jugar no me molesta que se cierre siempre y cuando no peque de predecible. Ahora, para marcar y más cuando tenés un 3 con mucho aporte en ataque como Insúa, parate en la banda.

Tal cual, yo grité los goles como un bestia, y si a eso le sumas el “cantemos todos que nuñez está de fiesta…” solo cuando terminó el partido, fue una tarde perfecta.

A diferencia del ultimo partido en la Bombonera que a los jugadores los intimo la gente de Boca, esta los motivo, pusieron los huevos, fueron al frente y nos llevamos los 3 puntos y un polvo inolvidable

Coincido.
Pero no me va.
Ni en ataque ni en defensa.

Carbonero tiene que hacer la banda. Me parece al pedo que se cierre.
Esos cierres tiene que ser ocacionales cada vez que suba Mercado.
Muchas veces Mercado ni sube y Carbonero se cierra igual y regala 30/40mts cuadrados del campo libres…

JAJAJAJA posta que el otro día pensé lo mismo, y también con las faltas pelotudas donde el jugador contrario está en la línea sin opción de pase y normalmente el defensor viene a llevárselo puesto y otorga un tiro libre de riesgo.

Claro.
Lo que digo yo es que no importa el “tipo de falta”.
Si no el sector.
En la semana les marcas la cancha y les decis, el que haga faltas aca paga multa.

A ver si aprenden.,…

Desde el gol de Maidana a San Lorenzo por copa no gritaba tanto, pero hoy fue increíble. Mis vecinos deben pensar que estoy enfermo, y sí, lo estoy…

Propongo que haya ban a todo el que le diga “Roman” a Riquelme.