hoy se lo gano ramon a boca

asi como muchas veces se hace hincapie sobre las derrotas de ramon ante boca, responsabilizandolo, creo yo injustamente la mayoria de las veces, hoy al partido lo gana él desde el armado del equipo:

  1. banco a lanzini, por quien la mayoria no daba ni dos pesos para que sea el 10 de river, hoy ya es el jugador mas importante en ofensiva y el mas desequilibrante lejos. un gol y una asistencia en el clasico.
  2. impecable trabajo de ledesma y rojas en el medio sobre gago y riquelme que practicamente no participaron de las jugadas creativas de boca.
  3. la inclusion de fm como contramovimiento de bianchi que ponia a martines. el mellizo cumplio en la marca y encima hace el gol de la victoria.
    muy meritorio lo del gran dt que tiene river hoy:D

asi como muchas veces se hace hincapie sobre las derrotas de ramon ante boca, responsabilizandolo, creo yo injustamente la mayoria de las veces, hoy al partido lo gana él desde el armado del equipo:

  1. banco a lanzini, por quien la mayoria no daba ni dos pesos para que sea el 10 de river, hoy ya es el jugador mas importante en ofensiva y el mas desequilibrante lejos. un gol y una asistencia en el clasico.
  2. impecable trabajo de ledesma y rojas en el medio sobre gago y riquelme que practicamente no participaron de las jugadas creativas de boca.
  3. la inclusion de fm como contramovimiento de bianchi que ponia a martines. el mellizo cumplio en la marca y encima hace el gol de la victoria.
    muy meritorio lo del gran dt que tiene river hoy:D

Creo que fue inteligente el planteo y casi el gol de Riquelme se lo hecha a perder, pero sin dudas Ramon pensó un partido y lo llevo a la practica, no fue vistoso, River tampoco tiene jugadores para ser muy vistoso, entonces hoy Ramon lo hizo muy bien, si River salia a tacar a lo loco como paso millones de veces lo perdíamos facil, nuy bien Ramon.

Era hora que nos regale un triunfo asi y mas en ese inodoro, hay Ramon para rato.

TE AMO RAMON!

Amen de la motivacion previa al partido.

Y de yapa… esta victoria nos coloca escoltas… dato no menor

Por más que no haya tenido un partido memorable creo que es fundamental que haya jugadores que se banquen la presión y tengan la ascendencia de Cavenaghi. Son claves para aguantar anímicamente situaciones adversas.

Hoy se lo empataron a Ramon por culpa de él, Carboenro a los 15 del primer tiempo tendria que haber salido por Kranevitter, todo el partido lo paseo Insua, ademas de que no hubo mitad de cancha nunca, tuvimos que depender de un tipo de 35 años para manejar todo SOLO

Planteo cagon decían… Je.

Creo que hasta el gol del frio vino bien, mirá lo que digo, porque estaba por entrar Kranevitter por Teo para aguantar el 1-0, faltaba como media hora creo.

Ahí entró Villalva para seguir buscando la victoria

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy lo ganamos todos!

VAMOS RIVER

BOSTEROS PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ

Para mi tuvo mucha libertad riquelme tirandose a espaldas de ledesma, pero como el triste no está con mucho futbol, no pesò mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi lo dejaron un poco libre a veces a Román, en alguna que otra pudo pensar.

por ejemplo cuando? una de las pocas donde tuvo tiempo para pensar habra sido el tiro libre (otro cosa que se pedia que no hicieran faltas cerca del area donde tambien cumplio el equipo con el planteo), despues no recuerdo demasiadas jugadas que haya iniciado él…

Para mí Lanzini jugó muy mal. Lo ganó Funes Mori hoy al partido. Si el mellizo no metía ese cabezazo estabamos hablando de nuevo de la estupidez de nuestros jugadores de achicarse cada vez que nos ponemos en ventaja, de empatarnos solos los partidos contra Boca, de que jugamos como el orto y llegamos 2 veces al arco. Los clásicos se ganan como sea, si es jugando bien mejor, pero bueno, ganamos.

En cuanto a Ramón, acertó en poner a Funes Mori en lugar de Ferreyra que no te aporta nada. Si tenemos en cuenta que Manu abrió la cuenta entonces sí fue un acierto no cambiarlo por el Keko, aunque yo insisto que lo de Lanzini hoy sacando el gol fue deplorable. El cambio de Teo estuvo horrible, a quien carajo se le ocurre sacar al mejor jugador del equipo, al que te puede cambiar el partido con una jugada, estando el partido empatado?
Cavenaghi era el que tenía que salir, los últimos 20 minutos estorbaba todas las jugadas, se notaba que estaba hecho mierda.

Si, coincido. Pero como Riquelme ya no se puede ni mover, no gravitó tanto.

No

Yo entiendo las pocas ganas de revisar los errores que hay, habiendo un ganado un partido así, pero es la verdad. No aparecía el Mellizo y tenías a todos comentando la fragilidad anímica que tiene este equipo. Y probablemente sea así.