hoy se lo gano ramon a boca

jajajajaja…

Para mi tambien hoy lo gana Ramon.
Pero no se si coincido con los argumentos que vos decis.

Jugarsela por Ramiro, bancar a Lanzini.
El planteo y como se llevo a cabo. Eso fue la clave del triunfo.

Les re cabio a todos. Y al que le quepa el sayo, que se lo ponga…

Ahora hay que ganarle a Ñuls y ahi si embalarnos directamente en la lucha.

Se la jugó por FM, banco a Lanzini cuando había MUCHOS que pedían de titular al Keko. Lo ganó todo River , te quiero mucho Ramón y te banco siempre.

Recién salidito del horno

Yo lo comenté y lo sostengo, yo habría hecho al menos un cambio después del primer gol, sobre todo Carbonero o Rojas por Krane para volver a recuperar un poco la pelota. Ahí se demorópsts mí, y después vino la perdida de pelota unos minutos, se vino la bosta, falta, tiro libre y gol. Lanzini y Cavenaghi, pedían cambio a gritos, aunque sabía que a alguno de los dos, los iba a dejar hasta el final, pero era necesario otro volante ofensivo (no hay, Fabbro, no existe) u obviamente un delantero, a encarar esos dos centrales amonestados y jugar con los espacios que iban a dejar luego del 0-1.

A los defensores, a parte de los huecos que regalaban en los centros cruzados en el PT, taaaan mal no los vi, pero el revoleo de pelota, me volvía loco!!! pelota al aire, pelota de Boca era. Pero bueno, eso ya es más de los jugadores, no del DT.

Las subidas de insua tmb complicaron mucho… por suerte hoy gigliotti estuvo inexistente y no pudo aprovechar los centros que tiró el lateral

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el primer tiempo hizo una jugada dejando en el camino a ledesma y dos mas, y se quedó sin nafta en la medialuna del area… estuvo activo como nunca desde que volvio a jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno por mi parte aprovecho ya que abriste el thread para dejar mi opinión por que me parece que con Newells y Belgrano que vienen en las próximas cae de maduro que los sueños de alcanzar la punta son mas que patéticos delirios.
Primer punto, fallo en el costado derecho donde nos desbordaron un millón de veces y no era precisamente por Mercado que me parece un buen defensor sino por que permitió adelantar al 3 de ellos, tan metido en nuestro campo estabamos que hasta picaba como delantero ese lateral y aveces veíamos que hasta Grana se animaba a unos centros.
Segundo, la dupla delantera de Cavenaghi y Teo no dio frutos, fueron un desastre los dos, era un claro partido para meter un velocista que venia con buen rendimiento como Villalba.
Tercero, el cambio fue pésimo, recién lo pone al chiquitito después del gol del orejudo cuando estaba mas que claro que ni bien termino el primer tiempo uno de los dos debería salir y mira en el momento oportuno que lo puso. Ni siquiera aprovechó la oportunidad de sentar a Cavenaghi en el clásico debido a su lesión en la cual tuvo todo el partido infiltrado.

De hecho si hilamos finamente los dos goles no vinieron por un juego colectivo, el primer gol fue por que Balanta corrió el esquema rompiendo lineas y pasando a 2 y 3 (jugada aislada que no es planificada) en el que termina definiendo Lanzini y el segundo gol es un claro garrón que se come Orion.
Sin idea de juego nos llevamos un clásico de arriba muchachos, se gano a lo Boca, sin justificación ni méritos ni causalidad, quizás sea el karma por que en la vida todo vuelve que a los bosteros se les viene la noche en estos tiempos (me hace acordar a nosotros antes de que nos fuéramos a la B por la mufa que tienen) vaya uno a saber pero ganar por Ramon? están seguros? no se jugo a nada contra un rival que no le gana a nadie y como frutillita de postre le dimos a Riquelme su mejor partido desde 2007, hizo lo que quiso la tortuga sin marca alguna. Concretamente nos defendimos todo el juego ante el peor Boca de la historia, un Boca que para mi sino hace grandes cambios tiene futuro de B Nacional para el año próximo.

Si, y también ganó 7 campeonatos. No se lo olviden nunca. Aguante Ramón.

Hoy nos pusimos la pija, fuimos a la boca y ganamos. Ese es mi análisis.

Diganselo a D’Onofrio, que esta re caliente por la victoria.

jajajajajajajajajajajaja…

De donde salen estos perso???

:roll:

Leo muchas novelas de 1454 paginas ARGUMENTANDO NO SE QUE MEIRDA DE LO DE HOY. GANAMOS DESPUES DE 10 AÑOS LA CONCHA BIEN DE LA LORA, QUE CARAJO ME IMPORTA EL COMO LA PUTA QUE LOS PARIO.

Eso es cuando tenes tanto odio por alguien que ya no te permite festejar una victoria unica.

Estaba dentro del plan lo del primer tiempo? digo las jugadas de peligro que crearon los bosteros, el cabezazo de Martinez, lo de Gigliotti. Hoy lo gano river, no es tenis esto, es un juego de equipo, que dentro de ese equipo esta el tambien claro.

JAJAJA q inside la tenes…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estoy TAN de acuerdo, Gago puso varios pases a los costados, y Riquelme también. Si no lo perdimos o empatamos fue por mérito de la defensa y por falta de mérito de sus delanteros(un poco más de lo segundo).

Igual el planteo fue muy bueno, Rojas y Ledesma están rindiendo muy bien. Lanzini la rompió, Cavenaghi va mejorando. Los cambios fueron buenos también, Villalva entró movedizo, Kranevitter dio aire en el medio…

Tuvo aciertos y desaciertos, para mi perdimos mucho en el medio y el costado derecho, ellos no la metieron cuando pudieron y nosotros aprovechamos las que tuvimos. Para mi lo ganaron los jugadores, estos partidos normalmente terminan mal para nosotros y ellos hoy pudieron revertir eso, nadie daba un peso por ellos despues del empate pero tuvieron huevos y cabeza para sacarlo adelante.

Tengo la voz a la miseria de gritar los goles y una felicidad descomunal, que nadie me la va a opacar con boludeces de este tipo.

GANO RIVER

Uff, q olor acá…
Ah, cuántos mensajes tenés recién?

Para mi Ramón la pegó con Funes Mori, Bianchi entonces les ordenó (sobre todo en el 2T) que ataquen por el sector de Mercado. Estuvo clarísimo que solo atacaban por ahí, Ramón no hizo nada para contrarrestar y me ponía de la nuca eso. Casi nos lo dan vuelta atacando por el lado de Mercado que jugó como el culo. Ramón la pegó con el cambio de Krane y el de Villalba, pero para mi era por Cavenaghi y no por Teo.