hoy se lo gano ramon a boca

En el PT por la izquierda la bosta se hizo un festin, lastima que tienen menos definicion que una TV de los años 50.

A COMERLA VOKA.

si ganamos de pedo y , me la chupan en fila

Ganar el clásico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ganar el clásico jugando “bien”

Lo único que falló es la continuidad de carbonero, que fantasmeó todo el partido. Pero como dijeron arriba… Viejo 10 años sin ganar en esa cancha de mierda… ¿Hay necesidad de criticar todo SIEMPRE?

Mala onda algunos, pienso al menos fue muy bueno el planteo y la actitud de los jugadores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Despues que terminó el partido no vi ningun resumen ni me puse a analizar el encuentro. Los clasicos se ganan y punto.
Ahora es todo alegria, dejame disfrutar. Mañana analizo para que estamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buen planteo, no me gustó que Carbonero estuviera tan cerrado a veces pero el resto muy bien.

Estuvo bien el planteo, estuve enojado porque no me gusta ser superado, pero no caben dudas que todo fue pensado de esa manera.

Pero no me gustó el cambio de un volante de contención por un delantero, cuando empató Riquelme ya no se podía hacer nada porque se quemaron los papeles.
Decí que después metimos esa heroica.

Gracias, estoy feliz de la vida.

Solamente justifique que no fue por el planteo de Ramon que se gano, di mi análisis y mi parecer del asunto, si tenes algún argumento para apreciar lo contrario a los argumentos que dí exponelo pero no acuses como una paranoica al pedo.
Tengo 123 mensajes, 44 mg y estoy registrado desde el 21/06/2011.

Fijate las cosas q te marqué, algunas boludeces q dijiste hacían falta mencionar?
Y lo de “ni méritos, ni justificación??” justamente para ganar un SUPERCLÁSICO siempre hay MÉRITOS… River hoy los hizo.

River gano bien, no fue un gran partido pero se pego en los momentos que tuvimos, tema a corregir es que nos empatan rapido, siempre nos pasa loco y encima por errores nuestros, esa falta ahi fue suicida.

Gracias ramon por el triunfo pero hoy lo ganaron los jugadores,después del gol de boca los note re calientes lo querian ganar y eso hicieron por fin pusieron los huevos sobre la mesa.

Hoy festejamos y punto, cuando se abra el thread del partido con ñuls, repasaremos los errores y lo que se debe corregir.

Marcaste tonterias a decir verdad, también le dije a Riquelme tortuga y orejudo algo que no marcaste para hacer tendenciosa tus sospechas me parece.
Y sí, pero precisamente de eso se trata el hilo del thread, se habla de un planteo, no de que si esta bien o mal ganar así, me parece perfecto que se gane a la contra pero si vas a jugar de esa forma no conviene poner un rapidito como Villalba antes que jugar dos estáticos como Cavenaghi y Teo por ej? además viendo lo que fue el partido claramente las dos características de esos jugadores iban en contra de la lógica de la estrategia en la cual me permito a dudar si fue tal (defensiva) teniendo a Lanzini de enganche.
Si dije que se gano sin causalidad o justificación es por que lo creo así, quien de nosotros cree que Ramon planifico jugar con Ramiro para que le termine ganando el partido de cabeza? o que planifico también que Balanta guapee en medio de la cancha y termine sobrepasando a 2 o 3 en velocidad para que finalizar la jugada en gol? o crees que también fue ideado el pifie de Orion a los últimos minutos? y las malas definiciones de los propios delanteros de la bosta (remarcame esto también vivo) en la cual Giglioti se lo come debajo del arco además de otras situaciones como el cabezazo de Martinez o la subida de Insua que no se controló en todo el partido (?)
Bueno en fin, si tenes para contestarme esas incógnitas o criticas que deje hacelo o si queres seguir con tu juicio valorativo de palabritas sacadas de contexto mejor ni te contesto.

Creo que hoy sobresalió la diferencia en el convencimiento que tenían ambos, bosta sabemos que viene jugando como el ojete y que ya los roñosos empiezan de a poco a mirar precios de calculadoras en las vidrieras de las librerías, que el único tipo que tienen que sabe jugar estos partidos es el cuasi retirado riquelme, de antemano creo que se tenían poca fé y que como siempre ya festejaban el empate en su casa. Me parece que en River después de ganarle a Lanús les crecieron un poco los huevos a estos jugadores y están tomando conciencia que tienen 2 caminos, o siguen en este club o en pocos días pueden ir a jugar a Aldosivi, es así de simple. Hoy lo dijo ese Parra de Indep’te, se juegan no solo el ascenso sino el prestigio, si no suben se perjudican en la carrera y serán unos fracasados del fútbol, y el cambio de dirigencia, mas allá que hasta ahora no haya dado síntomas de brillantez al menos dá a entender que la cosa cambió y ya no es una sociedad de fomento en la que pueden vegetar varios años sin hacer nada. El miércoles es otra prueba y después tienen que mentalizarse que Velez es el equipo a vencer si quieren aspirar a ser alguien en el fútbol. Acá sabemos que hay que volver a figurar en otros planos, ya nos cansamos de esperar y terminar alentando a cualquiera con tal que bosta no salga campeón, ya es hora de tener identidad propia y que el resto nos empiece a chupar la japi como era antes.

NUNCA CON EL CUERPO DE ALMIERDA VIEJO.
RAMON TODA LA VIDA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Marqué tonterías? vos fuiste el q dijo q los sueños de alcanzar la punta son “PATÉTICOS DELIRIOS”. A ver, desde cuándo? viendo lo MEDIOCRE q es este fútbol, por q River no tendría chances? Le ganamos a CASLA y Lanushh también, q los pintaban como el Barsa y el Man City.

Con respecto a la delantera, para mi Ramón hizo bien en bancar a Teo, era el colombiano el q venía jugando, q lo venía haciendo muy bien porque a pesar de no estar muy fino con la definición, entiende el JUEGO como pocos, sabe jugar al fútbol.
Lo q yo creo q pifió fue en el ST en haber sacado a Teo y no a Cave q no daba más. El ingreso de Villalva estaba bien.
CASUALIDAD? en serio lo decís? no existe eso, existen las CAUSAlidades. Obviamente q Ramón NO PLANEÓ las cosas q remarcaste, porque son los jugadores los q salen a jugar, son los q determinan cada DETALLE… por eso la valentía de Balanta, el excelente pase-gol de Teo, la gran definición de Lanzini. VOS LLAMÁS A ESO CASUALIDAD? Entonces el fútbol es puro azar… no coincido para nada en tu concepción.

Y por último, no me vengas con “juicios valorativos” porque VOS mencionaste nuestro paso por la B Nacional, vos agrandaste al tortuga de Riquelme con haber jugado su “mejor” partido en años, etc etc…

No es lo mismo? :mrgreen:

No sería ganar el clásico>>>>>>>>>>>>>>> perder el clasico jugando bien? :mrgreen:

Y no, porque tenes a algunos hinchas que en vez de disfrutar de este polvazo, se bajonean porque no se jugó “bien”. Entonces por eso lo de ganar de cualquier forma el clásico.

Ah… en ese punto tenes razón :lol:

Ya se discutió esto… contra Boca, como sea… tenemos 18 fechas más para jugar bien