No, estaba x entrar krane en lugar de teo, y ahí metió el gol gargajo, entonces modificó el cambio y entró keko por teo. Una vez hecho el 2 a 1, entró Krane por rojas para cerrar el diome.
Sinceramente, no me pareció que ramón haya ganado el partido. Creo que si Ramiro no hacía ese gol, que seamos buenos nadie esperaba, iban a llover críticas al dt por tirar el equipo tan atrás durante todo el partido.
Creo que tuvimos bastante suerte y que boca a lo largo del partido jugó un poco mejor, pero lo ganamos como nos suelen ganar ellos a nosotros.
Y para mi, lo ganan los jugadores. Demostraron al fin un partido que no les pesa y una muestra de carácter pocas veces vista. Siempre les critico eso y ver que al fin no se quiebran ante la primer adversidad es meritorio. Pero creo que Ramón no ayudó desde el banco tirando tan atrás el equipo desde el vamos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obviamente que estoy feliz, chocho que ganamos. Pero de ahi a poner este clasico lo gano Ramon bla bla, cuando ganamos por una falla del arquero que salio a cazar mariposas. Me parece que los grandes analistas desde que vino Ramon, perdieron objetividad.
Y como dije antes, que pense que empatabamos o perdiamos. Menos mal que me equivoque, y nos lo cogimos a Boquita, con la pija muerta. Gritar un gol de Funes Mori a los 40 de ST, fue como grital el gol de Cucurucho Silvani en la Copa Centenario.
Lunes, mañana de trabajo y mas tranquilo para el análisis digo que este partido no lo ganó Ramón solo de la misma manera que cuando perdemos tampoco lo pierde Ramón solo.
En realidad todo me chupa un huevo porque le rompimos el orto en el inodoro después de 10 años y los sucios hijos de puta no saben en el culo de quien esconderse, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!!!
PD: en serio, intento hacer un análisis y no puedo.
JE y pensar que Crespi decía que nos sarpo de piola porque por el le dieron 2 fechas a Vangioni
tambien que queres… no vamos a descubrir ahora que es un gran jugador. recuerdo esa, situacion que no contradice lo que digo del planteo porque es un merito exclusivamente de riquelme haberse sacado de encima a los 3 jugadores (lo importante es que estaba tapado), y en el 2do tiempo un pase a giglioti que la pifia estando casi mano a mano con barovero. despues no aporto nada mas que sea trascendente en la generacion de juego. se debe tener en cuenta que este no es un partido como cualquiera, por eso estaba “activo como nunca”, hasta gago metia como no lo habia hecho en otros partidos, pero, gracias al buen trabajo de ledesma y rojas no puedieron hacer casi nada. no hay que engañarse y decir que como contra quilmes por ej no hicieron nada contra river tenia que ser lo mismo, porque esto es otra cosa muchachos…
aparte, cuando digo que lo gano ramon, obviamente que reconozo gran merito en los jugadores y que se entregaron como nunca, pero toda la semana veniamos leyendo “ramon no le gana nunca a boca. la estadisitica de ramon es lamentable, no tenemos chances. que deje de boquear y le gane alguna vez a boca. cuando le vas a ganar a boca ramon? este mentecato pone a ledesma, rojas y funes mori!! bla, bla, bla” y al decir eso, no decian que a los partidos los pierden los jugadores… esta vez es justo señalar que hizo 3 o 4 cosas vitales para ganar en la bombonera despues de de 10 años, no les parece?
Lo de Ramón fue monumental. Cómo trabajó el partido desde lo táctico hasta lo motivacional. Se sacó un 10 como DT. Yo no tengo dudas, este clásico es un 99% de Ramón, hasta en sus declaraciones, diciendo que le encanta la presión, crack. Y como frutilla del postre: EL jugador que elije para reemplazar a Vangioni, termina dándole la victoria sobre la hora. Mejor imposible.
Tenes que bannear a medio foro si es por eso, aca todo el mundo le soba la quena al triste