HOY LA CANA Y LOS REVENDEDORES ME CAGARON EL DIA

que gente de mierda q hay en las tribunas
un garron lo q te paso

Que garron loco,yo tampoco conegui entrada pero me lo tuve que comer en mi casa…

Cuando no conseguis entrada asi lo mejor que podes hacer es quedarte en tu casa mirandolo por tele o en algun bar.CUando compras en reventa no solo te cagan con la guita, sino que ademas te pueden afanar ,te juntas con gente muy pesada y ademas lo mas probable es que la entrada sea trucha

QUE BRONCA DA… QUE MAFIA NO!

Saca lo positivo de todo esto… ya sabes todo lo que no tenes que hacer en una cancha:

• No confiar en alguien que no conoces
  • No comprar reventa
  • Saber que el policia es mas delincuente que los barras
  • La policia te va a tratar como si fueras el peor violador de la historia, no te va a escuchar ni le va a importar si le pedis ayuda
  • Vas a ver a los tipos revendiendo entradas, y a dos metros el policia mirando

Gente de esa hay en todos lados… por eso el pais esta como esta

Ojalá que a todos los que se hacen los porongas, los capos que nunca les va a pasar diciéndole al pobre pibe: “pero te tenés que dar cuenta” o justificando a los barras, algún día les pase lo mismo, a ver si en ese momento se sacan el tacho de la cabeza y dejan de justificar a los mercenarios de mierda esos.

hubo mucha reventa mucha entrada trucha
a un pobre pibe le vendieron una para la popular de velez y s dio cuenta en el vallado
no se si habra entrado
por no tener popular terminamos en la platea…todo muy tranqui ahi

qué garron chabón,me imagino la impotencia que debés sentir.Cuando llegué con los pibes y nos juntamos con los demás e íbamos avanzando en los controles,se veía toda la movida de las entradas,a más de uno cagaron.Pero que te afanen así…fuaah!hay cada hijo de puta loko, TERRIBLES FORROS!!!

[quote=“jhonsa32, post:24, topic:71895”]

eso es verdad cuando estaban Adrian y Alan era mejor habia mas respeto por el hincha ahora hacen cualquiera y los huachos que se creen barra pasan empujandote haciendose los pulenta una lastima ojala que vuelva a ser lo que era ante
[/QUOTE]en el 2005 tambien estaban esos dos q nombrastes , y pasò lo mismo en la boca , sacandole las entradas al primero que pasase y pegandoles si es que no se la dabas , como a mi que recibi un golpe en el estomago pero logrè irme con mi entrada…

Me solidarizo con vos y te felicito por denunciar lo que paso en este Foro que ayudó a difundir los
actos que padeciste. Debe ser una responsabilidad de toda la dirigencia que asumirá el gobierno del Club en Diciembre el terminar con estos delincuentes. Un abrazo riverplatense

q bajon
donde viste el partido?

Lo lamento capo , mucha mala leche.
Yo me la juge saqe reventa,esta ves me salio bien, pero la proxima no se.
Lo lamento.

JAJAJA pero que esperabas que te pase negociando con gente asi??? parecen gente honesta que te va a vender una entrada original?? hasta los mismos dirigentes cagan a socios vendiendoles mas caras entradas que reciben de favor…

Sacar ventaja de un hecho ilicito, como es la reventa, es ilegal, por parte de quien la compra, como de quien la vende. Yo no estoy a favor, y no me gusta que se compre reventa, pero bueno, ojala lo de ayer haya sacado a uno del mercado negro de las entradas.

saludos!

Pero esa ilegalidad es tan pública que se hacen avisos de reventa en mervado libre y hasta en Clarín:twisted:

[quote=“salmonriver, post:109, topic:71895”]

nosotros no decimos que no pasaba…pero antes eran casos mas aislados,ahora son por todos lados y no te salvas ni siendo conocido en la tribuna…yo te cuento un caso que lo pinta de cuerpo entero…no defiendo a nadie ya que mas alla de que se portaban mejor y ayudaban en muchas cosas eran igual de delincuentes que estos de ahora(que quede claro que no defiendo a ninguna barra que lucre con mi club)…“un dia en mendoza,el dia del 1-0 a godoy cruz con gol de belluschi me hice amigo de cuatro pibitos de caraza que conocian a uno de la barra…yo tengo familia en mendoza y por eso no volvia al toke a bs as sino que me quedaba dos dias y despues viajaba…los pibes estos no tenian un peso y cuando adrian se entero que estaban ahi los llamos al toke(sin conocerlos)…les pregunto¿son de bs as?..respondieron que si y al toke les paso una coca de 2 L y les dijo que se acomodaran en uno de los colectivos de la barra…me invito a mi tambien…le agradeci pero le comente que me quedaba unos dias mas en mendoza…con esto no quiero decir que sean buenos,que no roben y todo eso…pero se portaban cuando la gente los necesitaba”…saludos!!

[quote=“river_ger, post:116, topic:71895”]

buen ejemplo
y como vos decis tampoco dejan de ser delincuentes, pero no eran tan giles como los negritos de ahora.

Alto robo siempre pasa algo indignante!

bajon

a nosotros tambien casi nos venden una trucha, deci que maxi se dio cuenta, Xke sino todavia me lo iva a estar lamentando jaja,