ayer llegue tarde y justo cuando entramos estaba por entrar la tricolor y bue entonces con 2 amigos esperamos hasta q entren y listo y un pibe se quiso mandar y este chavon lo recontra cago a trompadas malllllllllllllll pobre pibe…
Siempre esta re zarpado el de la 9 de Falcao .
Ayer se vino a subir a un fierro a unos metros donde estaba yo que no cantaba nadie , y estaba re loco jeje.
´Bueh… que aparezcan ahora los muñequitos de torta a defender a la barra. Dan asco…
Ah… dicho sea de paso… ahí tienen los famosos códigos que tiene la barra.
El viernes no me pudieron sacar popular y no lo dudé un minuto: popular de Vélez. A las 15:00 ya estaba en la general local. Me fui arriba de todo a leer Vélez Magazine (¿?) y por suerte al lado mio también se ubicaron dos de River. Por suerte no hubo problemas, obviamente calladito, tranqui, mirando el partido atentamente.
Sacando excepciones (los clásicos, Tigre y alguno que otro más) lo más viable y seguro es ir a la popu del otro cuando no se consigue la de River. Es cierto, te tenes que quedar tranca, pero el partido es el mismo que se ve desde la visitante. Si vas a revendedor fomentas a estas lacras y encima corres riesgo de que te saquen la guita y te quedes a pata. Un par de veces que no conseguí fui a la popu local y no tuve drama.
Que bajon loco, lo unico positivo que podia salir de toda esta situacion es que te va hacer mas vivo en la calle/cancha.Si no podes confiar en la justicia que te ayude a quien?
Yo compre reventa con mi primo y me paso lo mismo…pero yo llegue a los molinetes, cuando la pasamos nos dijeron que ya estaba usada, guardamos la entraday nos quedamos esperando a que se haga mas tarde y despues volvimos a los molinetes cuando se empezo a llenar de gente que tenia entradas truchas se armo bardo y pude pasar, habia mucha gente con entradas truchas, nose que onda…
La verdad que es una mierda…pero la posta es esa, no hay que comprar mas reventa y se va a terminar el negocio…
Un mierda lo que te paso pero ya fue!! Aprende de esto y listo, un dia para el olvido!!
la verdad que feisimo lo que te paso, y no se lo deseo a nadie. Pero a veces ese mejor no arriesgarse tanto por ver un partido. Primero, en mi caso, no compraria reventa porque es inseguro, no todas las entradas son originales. Segundo, es muy caro 140 pesos por dos entradas, no se me parece a mi… aunque por ver a River…
yo fui contra velez (cdo ganamos 2-0 justo el partido anterior al quilombo con arsenal) y tmb habia ido la barra y nada q ver… estaba todo recontra tranquilo…ademas river venia mejor y habia ido mucha menos gente…