HOY LA CANA Y LOS REVENDEDORES ME CAGARON EL DIA

GENTE, ESTOY INDIGNADO, NO SOY D ABRIR MUCHOS THREAD PERO LA VERDAD SIENTO NECESARIO DESCARGARME PORQ HOY VIVI JUNTO A UN AMIGO UNA SITUACION PARA NADA GRATA

AL LLEGAR NOSOTROS A LA CANCHA D VELEZ YO NO PUDE CONSEGUIR POPULARES Y SOLO PUDE SACAR UNA PLATEA PARA MI, ASI Q HOY FUIMOS A ESO D LAS 3 Y MEDIA A BUSCAR ALGUNO Q LE TIRE UNA POPU A MI AMIGO O UNA PLATEA. EL PRIMER REVENDEDOR NOS DIJO $70 LA POPU Y $100 LA PLATEA, NS FUIMOS

LUEGO D UN RATO LLEGA UN FLACO INTEGRANTE DE LA BARRA Y VE QUE BUSCAMOS ENTRADA Y NOS AGARRA A MI Y A MI AMIGO Y NOS DICE “¿QUE QUIEREN?” Y MI AMIGO LE DICE QUE O UNA POPULAR O UNA PLATEA Y LE DIGO QUE SI ERA POSIBLE PARA CABECERA OESTE, EL ME DICE QUE LE MUESTRE LA MIA, ME NEGUE, ME NEGUE Y ME FORZO A SACARLA, CUANDO LA LLEVABA AL BOLSILLO ME LA MANOTEO Y ME DICE T LA VOY A IR A CAMBIAR X 2 POPULARES, NO ME SIGAS PORQ SE TE ARMA SI ME SEGUIS

AHI LO SEGUIMOS CN LA VISTA, Y ENTONCES A TODO ESTO VIENE UN GORDO RE POTENTOSO QUE NOS DICE EH LOKO TENGO LAS ULTIMAS 2 POPULARES 150, LE DIJIMOS Q NO NOS ALCANZABA Y EL TIPO LE AFANO 18 A MI AMIGO, EL SE QUEDO RECLAMANDOLE PERO LE DIJE Q NOS FUERAMOS O NOS MATABAN

A TODO ESTO YO ME FUI A BUSCAR AL FLACO, EL PRIMERO, Y CUANDO VOLVI CN MI AMIGO SIN ENCONTRARLO ME CAE Y ME DICE, MIRA GATO, YO SE QUE VOS ME FUISTE A BUSCAR A MI, LA PROXIMA TE TRAIGO A 20 Y TE ROMPO LOS HUESOS

DESPUES DE ESTO FUIMOS AL OTRO LADO DE LA BARRERA RE DESESPERADOS X CONSEGUIR ENTRADA Y A MI Q ME AFANARON LA MIA, Y UN VIEJO NOS DICE TE VENDO 2 POR 140, MI AMIGO SE LAS COMPRA Y ACA VIENE LO Q MAS ME INDIGNO DE TODO

LLEGAMOS HASTA EL TERCER POLICIA Y ME DICE, NO FLACO, ESTA ENTRADA NO SIRVE ESTA TICKEADA, ME LA TIRA AL PISO, Y YO LA QUIERO AGARRAR Y EL TIPO ME SACA EMPUJANDOME Y VOY CON UN POLICIA Y LE DIGO “POR FAVOR LO MINIMO AYUDAME A BUSCAR A LA QUE ME CAGO” Y ME TIRA A VER LA ENTRADA TICKEADA, Y EL POLICIA DE ADELANTE ME LA PERDIO, Y NO ME DEJO AGARRARLA, Y CAE UN CANA Y ME DICE PENDEJO DE MIERDA DEJA D HACER BARDO Q T DETENGO Y AMAGA LLEVAR LA MANO AL ARMA Y YO LE DIJE “SOLO X Q QUIERO Q ME AYUDEN PARA Q LES PAGAN” YO YA TABA RE DESESPERADO

CUESTION, NOS SACARON $200 ME AMENAZA LA POLICIA Y CASI NO PUEDO VER EL PARTIDO, LA VERDAD ESTOY MUY DESILUCIONADO DE TODO, NO PUEDO CREER LO DE LA POLICIA, SOLO AYUDAN A LA GENTE EN POLICIAS EN ACCION, PERO BUEH

SOLO QUERIA CONTAR ESTA HISTORIA, Y EL Q SE TOMO EL TIEMPO DE LEERLO LE AGRADEZCO, HOY FUE EL PEOR DIA DE MI VIDA EN UN ESTADIO DE FUTBOL

:cry:

GENTE, ESTOY INDIGNADO, NO SOY D ABRIR MUCHOS THREAD PERO LA VERDAD SIENTO NECESARIO DESCARGARME PORQ HOY VIVI JUNTO A UN AMIGO UNA SITUACION PARA NADA GRATA

AL LLEGAR NOSOTROS A LA CANCHA D VELEZ YO NO PUDE CONSEGUIR POPULARES Y SOLO PUDE SACAR UNA PLATEA PARA MI, ASI Q HOY FUIMOS A ESO D LAS 3 Y MEDIA A BUSCAR ALGUNO Q LE TIRE UNA POPU A MI AMIGO O UNA PLATEA. EL PRIMER REVENDEDOR NOS DIJO $70 LA POPU Y $100 LA PLATEA, NS FUIMOS

LUEGO D UN RATO LLEGA UN FLACO INTEGRANTE DE LA BARRA Y VE QUE BUSCAMOS ENTRADA Y NOS AGARRA A MI Y A MI AMIGO Y NOS DICE “¿QUE QUIEREN?” Y MI AMIGO LE DICE QUE O UNA POPULAR O UNA PLATEA Y LE DIGO QUE SI ERA POSIBLE PARA CABECERA OESTE, EL ME DICE QUE LE MUESTRE LA MIA, ME NEGUE, ME NEGUE Y ME FORZO A SACARLA, CUANDO LA LLEVABA AL BOLSILLO ME LA MANOTEO Y ME DICE T LA VOY A IR A CAMBIAR X 2 POPULARES, NO ME SIGAS PORQ SE TE ARMA SI ME SEGUIS

AHI LO SEGUIMOS CN LA VISTA, Y ENTONCES A TODO ESTO VIENE UN GORDO RE POTENTOSO QUE NOS DICE EH LOKO TENGO LAS ULTIMAS 2 POPULARES 150, LE DIJIMOS Q NO NOS ALCANZABA Y EL TIPO LE AFANO 18 A MI AMIGO, EL SE QUEDO RECLAMANDOLE PERO LE DIJE Q NOS FUERAMOS O NOS MATABAN

A TODO ESTO YO ME FUI A BUSCAR AL FLACO, EL PRIMERO, Y CUANDO VOLVI CN MI AMIGO SIN ENCONTRARLO ME CAE Y ME DICE, MIRA GATO, YO SE QUE VOS ME FUISTE A BUSCAR A MI, LA PROXIMA TE TRAIGO A 20 Y TE ROMPO LOS HUESOS

DESPUES DE ESTO FUIMOS AL OTRO LADO DE LA BARRERA RE DESESPERADOS X CONSEGUIR ENTRADA Y A MI Q ME AFANARON LA MIA, Y UN VIEJO NOS DICE TE VENDO 2 POR 140, MI AMIGO SE LAS COMPRA Y ACA VIENE LO Q MAS ME INDIGNO DE TODO

LLEGAMOS HASTA EL TERCER POLICIA Y ME DICE, NO FLACO, ESTA ENTRADA NO SIRVE ESTA TICKEADA, ME LA TIRA AL PISO, Y YO LA QUIERO AGARRAR Y EL TIPO ME SACA EMPUJANDOME Y VOY CON UN POLICIA Y LE DIGO “POR FAVOR LO MINIMO AYUDAME A BUSCAR A LA QUE ME CAGO” Y ME TIRA A VER LA ENTRADA TICKEADA, Y EL POLICIA DE ADELANTE ME LA PERDIO, Y NO ME DEJO AGARRARLA, Y CAE UN CANA Y ME DICE PENDEJO DE MIERDA DEJA D HACER BARDO Q T DETENGO Y AMAGA LLEVAR LA MANO AL ARMA Y YO LE DIJE “SOLO X Q QUIERO Q ME AYUDEN PARA Q LES PAGAN” YO YA TABA RE DESESPERADO

CUESTION, NOS SACARON $200 ME AMENAZA LA POLICIA Y CASI NO PUEDO VER EL PARTIDO, LA VERDAD ESTOY MUY DESILUCIONADO DE TODO, NO PUEDO CREER LO DE LA POLICIA, SOLO AYUDAN A LA GENTE EN POLICIAS EN ACCION, PERO BUEH

SOLO QUERIA CONTAR ESTA HISTORIA, Y EL Q SE TOMO EL TIEMPO DE LEERLO LE AGRADEZCO, HOY FUE EL PEOR DIA DE MI VIDA EN UN ESTADIO DE FUTBOL

:cry:

un bajon lo qe te paso loco, tenes qe tener cuidado… hoy en dia no podes confiar en nadie, hubieras en la semana tratado de conseguir la entrada de tu amigo como debe ser y t ahorrabas el garron. lo de la cana otro tema…

noo man que GARRON lo que te paso…
pero bue, estamos en argentina, lamentablemente no es nada nuevo lo que te paso, por suerte no te golpearon

Una pena lo que te pasó, yo jamás compraría una entrada x medio de una reventa, el día que no consiga entrada lo miro en mi casa el partido y listo.
Y lo del “supuesto barra” que te robó la platea es lamentable, después todos los payasos cantando " llegan los borrachos del tablón… llegó la hinchada … " . No les importa una mierda RIVER, solo le interesa la guita a esos negros de mierda, que se tienen que morir todos.

faaaa q hdppp!!! a nosotros nos pidieron la entrada cuando entramos y yo le dije q no porq las coleccionaba (?) y me dijoo ahh esta bienn… pero algunos se la habran dadoo y esas son las q revenden :s… son unos hdpp!.. peroo buee todo sirve como enseñanzaa…

pudiste ver el partido ? a tu amigo lo conozco ?

Y al final entraron a ver el doparti ??

lamentable lo tuyo gaston, y bueno me imagino que abras aprendido varias cosas el dia de hoy… pero como lo aclaraste al final, un dia para el olvido…

SI FEDE, SOY MUY INOCENTE YO, ES UN DEFECTO A CORREGIR

EL TEMA DE LA ENTRADA LLEGUE A LAS 10:30 IBA A SACAR 3 POPU Y TENIA 100, SOLO PUDE SACAR UNA PLATEA X Q NO ME ALCANZABA PARA MAS

GRAX A TODOS X EL APOYO

VI SOLO EN 2DO TIEMPO EN UN BAR D CUIDADELA

ERA ALAN EL ARQUERO DE MI EQUIPO

Y SI, ESTAS COSAS ENSEÑAN, SI LO SABREMOS LOS 2 EXE :confused:

Esos mismos son los barras que cagan a la gente. Pero como despues clavan flor de fiestas en las tribunas muchos los apoyan. Lamentable!

LAMENTABLE, PERO ES LA REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR

:frowning:

Noo terrible lo que te paso lo de la cana es lamentable que hijos de puta que son, pos suerte no te paso nada.

uh que garron te paso de todo, ven por cosas como esta no hay que comprar reventa, mas vale mirarlo en casa o en un bar que darle de comer a estos delincuentes que se cagan en el sentimiento del hincha… y lo de la policia es obvio que no hacen nada, me acuerdo cuando no quedaban entradas y a 10 mts de la boleteria estaban los revendedores con bocha de entradas y un policia a pocos pasos :evil: estaba como para decirle ¿y vos sos policia hijo de puta? :evil::evil::evil:

noo que garron lo que te paso loco… me dan mucha bronca ese tipo de situaciones! es un asco…

Que bajon. toda la mala suerte te toco…

ME INDIGNA MAS PORQ MI ABUELO (Q.E.P.D) ERA POLICIA Y ME CONTABA Q NADA Q VER LA COSA TODO CAMBIO Y HASTA HOY ME DI CUENTA, ENCIMA ME MIRABAN COMO DICIENDO POBRE BOLUDO, ESPERA Q LO AYUDEMOS Y D CUARTA Q ME AMAGA A SACARME EL ARMA, T JURO Q SE ME PARO EL CORAZON X UNOS MINUTOS

Lamentó lo que te pasó che, una situación de mierda realmente.

Un abrazo!

te tenés que dar cuenta locura, cuando el chabon te dice “mostrame tu entrada” es fija que no tiene entrada y va hacer eso, y no creo que ningun muchacho de los que esta hoy en dia en la barra necesite una entrada, la dirigencia les baja demasiadas, así que pudo a ver sido cualquiera (ojo no lo estoy defendiendo solo estoy diciendo lo que a mi me parece)

Una cagada lo que te paso, espero que sirva para abrirles los ojos a varios con el tema de la reventa.
Sean revendedores reales o chorros disfrazados de revendedores, que se metan las entradas en el traste, si uno no consigue, mala leche, tenemos que poner nuestro grano de arena para cortarles el chorro.

lo peor sabes que es que no sos solo vos .tambien hubo mucha gente que le decian que era del sector river y te vendian sector velez unos hijos de puta ,entrando vi mucha gente rebotando por este tema yo no entiendo como puedan llevar la remera de river estos hijos de puta
yo pude entrar lo mas bien adentro .
la cantidad d e pungas que habia en la popu de river, no tiene calculo tengan cuidado en la popu con la gente que constantemente sube y baja pasan de 3 o cuatro te piden permiso y con una mano te tantean el bolsillo derecho ,se lo vi hacer a 4 pibes que constantemente subian y bajaban en la popu
cuando van a hacer algo respecto a esto???