HOY LA CANA Y LOS REVENDEDORES ME CAGARON EL DIA

eso de que te sacan las entradas no es para nada nuevo, en la boca en el 2005 si no me equivoco, tambien empezaron a sacar las entradas sin pasarlas por el molinete ,como que ellos lo levantaron , para despues revenderlas.

yo safe pero me comi un piñaso…

son unas lacras estos tipos.

una cagada lo que te pasò, pero al menos no te la dieron , saludos…

loco que leche,que te sirva de experiencia,cuando te pregunten si tenes entrada deci qe no que estas buscando

unos hijos de puta…yo siendo socio tuve que pagar una a 50 una popu en reventa porque conocia al chabon…igual la barra es un desastre…lo digo aca para no abrir otro tema,yo tambien estoy con bronca…primero pusieron los bombos abajo…de golpe vienen al medio y empiezan a correr a la gente (que estaba peor que lata de sardinas)a palazos con las mazas de los bombos…¿no se daban cuenta que no se podian correr mas???,entretiempo:querian ir de la tribuna hasta las puertas de entrada…a tomar sus cocas de 2L y empezaron a empujara llevarse puestos a mujeres…chicos…al que se ponia adelante,encima se reian!!!river necesitaba ganar y ellos cantaban “nos vemos en uruguay”¿LOS BOMBOS?por un lado…la gente por el otro!!!no es por hacer apologia,pero la barra de antes era totalmente opuesta…1000 veces me pasaron alan o adrian por al lado y me pedian permiso!!!y ahora cualquier negrito gil te pasa por al lado y te pide una moneda…te empuja…o te pide el paty o la coca…OJALA CAMBIEN…PORQUE NO SE OLVIDEN ESTO…“ELLOS SIN NOSOTROS,NO SON NADA”

eso es verdad cuando estaban Adrian y Alan era mejor habia mas respeto por el hincha ahora hacen cualquiera y los huachos que se creen barra pasan empujandote haciendose los pulenta una lastima ojala que vuelva a ser lo que era antes

ES UN BAJON , PERO SOS MUY PICHON ME PARECE. SIN OFENDER

la verdad es muy triste lo que te pasó, espero que pronto quede solo como un mal recuerdo.

solo te digo una cosa: vos tenés que tener en cuenta que estas intentando comprar una entrada de reventa, y eso no esta permitido, no es legal ni venderla ni comprarla. vos intentas adquirir una de buena onda, hasta pagando un mayor precio. pero te estas metiendo con gente que vive de eso, son tranfugas, y siendo así, es muy probable que te caguen, y nada podes reclamar, pero ello la cana mira para otro lado.

Todas esas mierdas pasan por pelotudos que manchan el fútbol y los boluditos de siempre alientan. Estoy muy indignado :evil:. Entre esta noticia que me acabas de dar y ayer viendo el partido, ver que sale el equipo y se canta: “Llegan los borrachos del…” Me sacó. Mafiosos de mierda, esos hijos de puta asesinos que lucran con la gente que se rompe el alma para ir cada Domingo. Merecen lo peor :evil:
Y pensar que hay gente que todavía defiende ESTE aguante, por que se quiera o no, va todo de la mano…

un garron…sin palabras …

saludos

hay gente de mierda :S

:buitre:

Lamento mucho lo que te paso.

No tenes que confiar en nadie en la cancha.Menos si te quieren pedir q saques la entrada.

Un poco mas de vivesa amigo, era muy obvio que te queria choriar la entrada cuando la sacaste.

“Un mal necesario”

Que lastima Gaston y yo que estoy re ilusionado de ir a ver un partido de River cuando viaje a la Arg…Ya me da miedo de tantos casos que colocan acá de inseguridad…pero bueno espero y de este problema aprendas algo!

es un bajon chabon que mala suerte:S para la proxima ya sabes no?:S

cuanta mala suerte junta chabon!!

q hijos d eputa… yo q queria ir a rosario contra ñull a ver el partido… ya tenia pensado comprar la reventa , ahora no voy ni bosta…

q garron… yo por eso nunca compre una reventa y sino consigo me voy a un bar a verlo… nunca hay q confiar en estos soretes…

con respecto al trato de la barra tienen razon… estos son unos patoteros la anterior era mucho mejor

UN BAJON LO QUE TE PASO

Y la policia siempre lo mismo.

Apenas habia pasado un molinete tambien vino un gordo y me queria sacar la entrada , ni en pedo se la daba

No vayas a buscar la reventa. Hace la cola y listo, vas con TU entrada-

Garron

Tocayo, despues de lo que sufriste mi intencion no es bardearte pero espero que hayas aprendido vos y cada uno de los que leyeron esto, los barras son una mierda, lo unico que les importa es la guita, no hay que comprar nunca reventa ni darle de comer a estos miserables, ya te habras dado cuenta de que hay cosas peores que ver un partido por TV.

Estos son los tipos que varios catalogan diciendo “Estos tipos defienden a la gente”

Saludos, Gaston