HOY LA CANA Y LOS REVENDEDORES ME CAGARON EL DIA

no hablen mas de esto a ver si caen los barras del foro a defender esto… increible.

que garron todo loq eu t paso, lo de la policia es lamentable pero es asi nunca t ayudan, lo de los revendedores se sarpan juegan con la desesperacion de la gente y encima no les importa terminar con entradas sin vender, pero lo que no entiendo es por que le diste la entrada al gordo ese!!!, le hubieras dicho que no tenias entrada o algo para safar

que mala suerte, mi apoyo amigo, una lastima lo que te paso

yo tambien tengo la re bronkkkk, me paso casi lo mismo, nos vendieron dos populares truchas a 60 pesos cada una. Y tuve quilombo con la policia pero por suerte no pasó nada… como me gustaria volver a encontrarme con el revendedor en un semaforo

AY Q MATARLOS A TODOS A LOS COBANIS NO SIRVEN PARA NADA!
MAS POLICIA…MAS INSEGURIDAD!

Q MALA LECHE…A MI ME PASABA CUANDO IVA EN EL TREN A VER A RIVER CON TODOS LOS GEDES A DONDE FUERA Q SIEMPORE SE TE PONE A ABLAR ALGUNO YTE DISEN VOS TENES ENTRADA???PARA VER COMO ES!
Y VS DUDAS OBIAMENTE!!
Y TE DISE…DALE! SI SOMOS DE RIVER NO TE VOY A ZARPAR!
YO NUNCA SE LA MUESTRO PERO ESE DIA LLENDO A AVELLANEDA SE LA MOSTRE A TRES VAGOS Q VENIAN DE TIGRE Y POR SUERTE NADA Q VER UNA MAZA LOS VAGOS…PERO AY UN PAR Q ESTAN RE ZARPADOS

Lo que te hicieron fue una canallada y me enteré por leer un posteo que vi en Agrupación Tradicional River Plate que a su vez lo reprodujeron en A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

En este último hay un posteo que al final comentó el corrupto negocio de la reventa

“Por último la corrupción endémica de nuestra dirigencia, ayer de primera mano escuché que de las 4.000 entradas salieron a la venta solamente un poco más de 1.000, entre las que van a las agrupaciones, filiales y las 1.500 que le entregaron a la barra para que ingresen ellos y revendan las restantes, el socio es el último orejón del tarro”.

“No hay que ser demasiado inteligente para ver que con estas medidas el negocio aumenta de manera exponencial, mucha menor oferta y mucha mayor demanda, negocio redondo, más clientes y mayores precios”.

A mi me paso algo parecido ayer, fui a eso de las 3 de la tarde a la cancha para poder conseguir alguna reventa, cuando llego le preg a un par si tenian entradas y las vendian a 70-80$ lo cual no accedi y preferir dejar pasar el tiempo a ver si bajaban. Un rato mas tarde encuentro a otro reevendedor q las tenia a 60$, justo cuando se la iba a comprar se acercan varios a comprarles y se aviva la cana y lo agarran al flaco, seguramente le sacaron las entradas xq tenia varias. Dsp ya resignado y viendo la cantidad de personas q eramos sin entradas me fui a la parada del 109, en eso que espero el colectivo se me acerca un vago y me dice tengo 2 entradas a 120 (justamente necesitaba 2) y le digo, 2x100 lo cual me dice nono… y el amigo q estaba al lado le dice vendeselaa boluuddoo! y bueno termina aceptando, pero cuando voy a ver la entrada veo q era del lado de velez y no era muy autentica que digamos. Asi q no le di bola y me subi al colectivo y lo termine viendo x taringa al partido.
Me fui caliente por no haber entrado pero por otro lado estuve tranquilo xq sabia q si compraba alguna entrada y no pasaba mas bronca iba a tener y me iba a querer matarr jeje…

Mira, ir sin entrada es complicado en cualquier cancha…
ahora, lo del choreo, es un papelon
pero asi se maneja esta clase de “gente”

que distinto es ir de visitante … :S

Unos chantas todos, los revendedores, los policias y la barra, qe mala leche qe tubiste…

TENES TODA LA RAZON CHUKI, Y SOBRE EL FLACO EL MISMO ME DIJO Q CONOCE A TODOS LOS TIPOS DE LA BARRA Y QUE ELLOS LE IBAN A “DAR ENTRADAS” PARA NOSOTROS

:confused:

SABES Q NO ME OFENDE PORQ ES LA VERDAD, ES MI PRIMERA EXPERIENCIA COMPRANDO REVENTA Y BUEH, YA ESTA TODO DICHO

GRACIAS X EL APOYO A TODOS EHH

ES Q YO LE DECIA Y ME EMPEZO A PATOTEAR SE LA MOSTRE DE LEJOS Y ME LA ARRANCO DE LA MANO, Y DSP VINIERON LAS AMENAZAS Y TODO

Q GARRON NACHITO, TOY CN VS LOKO

VEO Q NO FUI EL UNICO

Q bajon loco, ojala q hayas aprendido y no lo vuelvas a repetir

Igualmente una verguenza lo de los molinetes de velez, uqe te pasan la entrada y no marca de ninguna manera la entrada, asi que a simple vista te pueden re cagar :S

Qe garron loco, esto no puede seguir pasando, es increible, lo que mas me indigna es la cana, que les decis y se te cagan de la risa. Espero que algun dia se haga algo con este tema. Yo lo que vi es que a un par cuando estaba entrando les rebotaban las entradas porque les vendieron del lado de Velez, para cortarse un huevo. Saludos

Loco que bajón. Que nunca más te pase!

Abrazo flaco!

Yo no te lo puedo creer loco, es terrible. Que gente de mierda, te juro me agarró una bronca cuando terminé de leer lo que pusistes…no sabés.
Bueno, en fin…que te sea leve viejo. Por lo menos no te pasó nada, ni a vos ni a tu amigo.

yo vendi una popular en la entrada, 10m antes del partido que nos sobro porq fallo 1 a 30p como debe ser…CON RIVER NO SE NEGOCIA

Terrible garrón, te genera una sensación de importencia terrible, hay que tener mucho cuidado.

q mala leche…bueno te sirve de experiencia y por suerte no paso a mayores…no te pegaron ni nada de eso…

uuy que bajon que te afanen asi,:S la verdad que me indignaria igual si la cana me haria lo mismo:/