que bajonn loco , pero buee te sirve para otra oportunidad , ya sabes lo que tenes que hacer , i por lo otro no le caigan todos a la barra , porque como dijieron arriba no creo que los pibes necesiten una entrada , les bajann demasiadas
que mal lo q te paso, las entradas las tenes q comprar en boleterias no d reventa a mi hno le vendieron una d reventa y despues resulta q era trucha no solo q perdio la plata si no q no pudo entrar a ver el partido se tuvo q volver apart d todo comprando d reventa le fomentas el negocio a esos delicuentes…
Compré reventa una vez y no es para nada agradable la situación de que te mande un flaco… igual a mi medio como que me ninguneó y le rompí las pelotas hasta que me vendió… y le compré a uno de “renombre”… Esto que te pasó es un bajón, pero igual, con todo cariño te lo digo, después pensalo mirando a la pared porque sos medio boludo… te afanan y vas a comprar lo que te afanan?.. no te enojes che, pero una vez a mi me afanaron un celular y cuando se estaba yendo pare al chorro que estaba re violento y le dije: “mira que no anda la tapita” y justo lo probó para ver si era cierto y la muy puta me traiciono (el 90% de las veces fallaba), y me preguntó: “vos queres que te lastimemos?” y ahi si los deje ir… pero al rato pense: “soy el mas pelotudo, suficiente que no me boxearon y voy por mas”… Todo bien, pero a vos no te tienen que sacar nada… vos nunca tenes nada… es como en el corto de mirindas asesinas de alex de la iglesia… no hables de mas…
Yo compre reventa una vez sola contra Arsenal cuando jugamos en Sarandi por la copa , pero por Mercado Libre y hasta me la trajeron a casa y estaba seguro que era posta .
Pero es una cagada igual entiendo tu desesperacion , yo tambien compraria con tal de no quedarme arafue en un partido importante
Y capo la de darle la entrada es cualquiera, y mas cualquiera ir a pedirle ayuda a los ratis, se te van a cagar de risa es obvio.
Te doy un consejo, ya se que no se debe fomentar la reventa, pero a mi muchas veces me pasa que por x motivo (trabajo, o cosas mias) no puedo ir a hacer la cola o llego tarde por lo tanto a reventa, loq ue tenes que hacer ahi es mercado libre, yo por lo menos compre por ml 3 o 4 veces reventa y nunca me cagaron, le compras a uno que tenga calificaciones positivas y en general no te vana acagar.
Y por ultimo al que decia d ela nueva barra de negritos es verdad, estan re zarpados los giles, yo en san lorenzo estuve a punto de boxearme con un gilazo que me bardio pasando y le dije que te pasa salame, se notaba que el chabon era nuevo pero que iba haciendose el capo y me bardio un toque me le plante y se termino yendo era un gil, pero es verdad que antes te pasaba alan, adrian, joe, cualquiera por al lado y te pedian permiso por poco,e ra otra cosa, jamas un empujon de mala leche ocmo estos negritos de mierda.
primero compre reventa y me querian cagar decia popular velez , de pedo me di cuenta y me devolvio la plata , y alla en liniers de pedo consegui una señora que le qeudaban las ultimas 2 , tube que comparar con una entrada posta para saber si no era trucha , x suerte todo bien…
Ah bue un pelotudo el q te revendio…le diste la plata y desp te la devolvio, jaja tuviste un ojete barbaro Juan…ese seguro q no era de la barra.
En q parte estaban los q revendian? Porq habia un bardo de gente como para saber …
Pocas veces había visto tantos revendedores en la cancha y vos no cazaste ni a uno :|, jaja. Tas zarpado en guacho amigo eh… te vi pasar por rivadavia a la salida andabas careteando eh vo´ gato… jeje
nadie debería comprar reventa, no seamos boludis , se les terminaría al menos un curro
imaginarse a los Barras y Poli decorando sus ranchos con las entradas es genial
yo iba con mi flia manejando, y sin darme cuenta bajé en Liniers, debiendo bajar en Beiró. lpm ver a todos esos negr@s de m… dándome indicaciones para donde debía ir, donde doblar, la poli mirando para cualquier lado, una verguenza, que mal estamos che
A mi me paso algo parecido tambien, fui con un amigo los 2 sin entradas y estuvimos dando vueltas ahi una hora y pico. Primero se nos acerco un negrito con pinta de rastrero y nos dice que tenia 2 cabeceras y nos las dejaba por $130, despues de mucho hablar con el negrito y mi amigo le digo que me las muestre y cuando me las muestra me di cuenta que eran truchisimas (no tenian borde redondeado y atras decia Velez-River toda la info de las entradas pero sobre un fondo blanco casi siempre los fondos tienen una sombra) y le dijimos que no. Y despues se acerco otro mas con 3 o 4 pibes y me dijo que con $50 de cada uno nos hacia entrar, pero dijo que a los 40 del primer tiempo, que le diera la plata que iba hasta el puente y volvia, nos dijo que lo acompañaramos hasta el puente a lo que no accedimos porque sino nos dejaban en bolas y sin un mango ahi arriba, me pregunto si tenia celular con credito para llamar a un pibe que nos iba a hacer entrar (le dije que no porque sino me lo re choreaban). Y cuando empezo el partido le dije a mi amigo que vallamos a ver el partido a la pancheria de Juan B. Justo y veo que este pibe me miraba asi que le dijo a mi amigo que parara y fuimos por la vereda de enfrente de Rivadavia, cuando llegamos a la pancheria tenia la tele apagada y fuimos a ver si quedaban entradas de Velez, y estaban vendiendo las Plateas Norte Alta a $30 asi que compramos y a los 35 minutos del primer tiempo entramos, tuvimos que bancarnos las puteadas al Ogro, al Enano, a Gallardo, pero por lo menos pudimos disfrutar del partido y volvimos sanos y salvos sin que nos roben ni nada a casa (que es lo que importa).
Pero me da indignacion que haya tanta gente que saque provecho de los que en verdad aman a River, para robarte plata o tratar de sacarte algo