HOY LA CANA Y LOS REVENDEDORES ME CAGARON EL DIA

Uhhh que bajon Gasti, te da la re impotencia, es por eso que nunca me la juego en la reventa. Pero bue, hoy en día no se puede confiar en nadie lamentablemente. :frowning:

PD: Ahora que aparezcan los que le chupan el culo a la barra.:roll:

Paremos con la droga y la reventa de Entradas, es lamentable que muera un Hincha, sea del equipo que sea, todos tenemos amor por la camiseta, hasta los bosteros, aca el tema es la DROGA y la reventa de ENTRADAS, pero con miembros de La Doce como el drogon de El Cabe que se puede esperar, es una tragedia pero es inevitable, si la droga se mete en las hinchadas se pudre todo, cuidemos nuestro amado club, Boca es una empresa del Grupo Macri, es un negocio, nosotros somos un CLUB que se lleva en el corazon, RIVER es un sentimiento, que se vaya Aguilar

una mierda, son mas de los qe juegan con la pasion y el sentimiento de los verdaderos hinchas

Los famosos

Borrachos del tablon

[quote=“river_ger, post:116, topic:71895”]

no mas vale, seguramente sea asi , ahora se dimencionò mucho mas…yo tambien me sentia mucho mas protegido antes, llendo a paises limitrofes mas que nada.

ahora les veo la cara a los barras , y sinceramente no conosco a nadie y hasta me dan mucho miedo la cara de algunos…

saludos

Yo era uno d los q iva alla por el 2006, 2007 a aser la previa con la hinchada, un par d veces entre con ellos, me sentia “identificado” con la hinchada pero hasta ahi nomas era lo mio, terminaba el partido y listo… pero dsp d todos los kilombos q hubo no voy ni a la previa esa q hacen ni nada ya ni m interesa canto por river nada mas
Y bueno hay estan a los q putiamos en el river arsenal aquella vez en velez, y q dsp d un tiempo volvieron y cuando entran todos cantamos su famoso canto. A quien no le gusta escuchar un bombo con platillo, ver una bandera, y demas esta decir todo el agite q aportan pero cuando ya la cosa no es por river, es por sus intereses me parece q ahi ya no m veo identificado con la hinchada…

Lo tuyo gaston un garron pero bueno todos tenemos una asi para contar :confused: esto mientras no nos unamos todos va a seguir pasando por q somos mas los buenos q los malos en esta historia,