Hoy jugó el River de Pellegrini

No lo habia leido, me acorde que un “periodista” una vez habia dicho eso.

Me sacas la duda ? el cuarto 5 era Astrada, que habia vuelto de Brasil despues de que lo eche Ramon no?

A vos realmente te parece que Buonanotte es enganche ???

Desde que juega solo (me refiero a sin Ortega) no muestra caracteristicas de enganche es decir bajar a buscar la pelota, manejar los tiempos (jugar cortas y largas, tenerla cuando hay que desahogar la defensa y acelerar cuando tenes superioridad numerica etc…), buscar el mejor pase y mas facil antes que gambetear etc… hasta ahora el no mostro casi NADA de eso.

El mejor partido o uno de los 3 mejores que tuvo fue justamente contra boca el dia de los caños y en ese partido NO JUGO DE ENGANCHE.

El necesita tener otro tipo al lado que le absorba la presion y lo libere en los movimientos como cuando jugo con Ortega (no digo que venga Ortega digo un tipo que sienta mas ese puesto).

Saludos.

Coincido. Se me vino una incognita, de alguna manera se me dio por pensar que INSIDER es un periodista famoso e hincha de River…

coincido (Y)

Muy buen analisis Insider coincido en todo, de los jugadores rescato a Nico Sanchez y solamente a la cabeza de Falcao.

che vos q siempre sabes todo,averigua q verga pasa con los perdiostas,poke ninguno dice la verdad de las cosas? solo por esa excusa de q boca vende¿

Al fin y al cabo, de todos los mamertos que teniamos en el torneo anterior, quienes se fueron? aparte de los cornudos, Tuzzio siendo uno de ellos y cuantos muertos mas???
Esta dirigencia siempre se sale con las suyas, amen de que no trajeron nada…

Coincido en todo y sobre todo con “Hoy jugó el River de Aguilar” ¡¡¡ Es lo que hay!!!:cry::cry::cry:

Si alguien alguna vez hizo una pretemporada haciendo X deporte, e intentó jugar en medio de ella un partido, sabrá que ese “partido” es lo mas cercano posible a un chiste.

Analizar un partido de verano/pretemporada es como analizar un entrenamiento.

Cuando te prendés a jugar un picado y ves quién de tu equipo es el que la mueve, el distinto, tratás de jugar siempre con él y te ponés cerca porque ahí se crea el juego. Me parece que lo del plano inclinado se debió más a que trataron de hilvanar las jugadas con Rosales que les guste o no fue el que trataba de tocar de 1ra., ir a buscar la descarga y generar algo de peligro. En un momento lo mandaron al enano por ese sector para juntarse. Hace años que River es muy predecible, no tiene sorpresa, cambio de frente, cambio de velocidad, no hay sociedades, el 5 que debe ser el reloj del equipo no tiene claridad, Villagra no ataca porque no hay relevos y no está el 9 que termine la jugada.

Un análisis excelente. Y eso que gorosito dijo que river iba a ser ofensivo y que iba a recuperar la identidad histórica de juego jajajajaaj, mentiroso hijo de puta. Le vieron la cara ayer? ni hablaba, no sabía que carajo hacer, esto sí que es fútbol champagne pero del berreta. Patético.

[ol]
[li]Está claro que Gorosito tiene mucha influencia de su admirado Pellegrini.[/li][li]Y tambien es claro que los dos usan al supuestamente enganche mas pegado a las bandas.[/li][li]Pero la gran diferencia (en la que pierde pelegrini) es que BUONANOTTE NO ES ENGANCHE.[/li][li]Dalessandro jugó bastante confundido en aquel equipo (COMO EN ZARAGOZA pero mas libre y adelantado, entonces, quizá por versatilidad propia se adaptó), inclusive propició que tuviera mas gol y mas llegada que de costumbre. Yel primer torneo hubo algo de circuito con los encuentros con Coudet y el Chory) Luego se perdió. Algo así quiere hacer con el ENANO. Y así cubrir todo el ancho. Pero pierde en el centro, mas si no tiene un PIVOTE. Ayer no lo tuvo hasta la entrada del frio de ABELAIRAS.[/li][li]Otra diferencia es que los extremos, LUCHO Y COUDET O ZAPATA, jugaban mas de extremo que ARCHUBI Y AUGUSTO, que sin pivote, me pareció una idea razonable aunque no haya salido, sobretodo por el lado del ex-lanus. Por eso, River salía jugando por el medio y derivaba en las puntas. Aparte como bien dijeron, estaban LEQUI Y GARCE, rústicos como pocos.[/li][li]Ayer River y mas en el segundo tiempo llegaba con los marcadores, y se creaba un embudo a base de centros hasta que metímos uno. Pero creo yo, OBLIGADOS POR LA CIRCUNSTANCIA de que BUENANOTTE Y DIAZ no hacían pie por propias y ajenas responsabilidades.[/li][*]Parrafo a parte, LA LENTITUD DE AHUMADA Y CABRAL SON PATETICAS… creo que es hora de jugadores como MUSACCIO, FLORES, FABIO GIMENEZ Y REFUERZOS.[/ol]

Yo lo habia escuchado mas hablar de que todos iban a tener que correr, antes de que veamos de vuelta el “tiqui tiqui”

La verdad que no lo vì, pero Matìas, creo que hay que tener en cuenta màs allà de la forma de juego la calidad de los ejecutantes … No defiendo a Pipo, pero el Ingeniero tenìa a Masche, Lucho , Cavenaghi,Demichelis, Ameli, DALESSANDRO…
Por màs que entiendo que tu comentario apunta al dibujo , me parece que no se puede dejar de tener en cuenta…
en caso de lìnea de 3 con lo que hay… como la formarìas ?
abrazo

yo estoy loco ,o borraron mi comentario q decia,cuando se va a cabar todo este movimiento arbitros,periodismo anti river…aparte de lo futbolistico y le pregunte a insider si sabia algo

No puedo analizar todavía si Gorosito y Pellegrini tienen muchas similitaudes a nivel táctico.
Sí puedo decir que a Perllegrini en otros lados le ha ido bastante mejor que en River.
También puedo decir que en el River de Pellegrini jugó un buen tiempo D’Alessandro, que es un enganche, y hoy River no tiene un jugador así (ni en características, ni en estilo, ni en temparemento).
Nunca fui ni lo soy un admirador de Pellegrini, pero creo que el chileno ha obtenido mayores logros que Gorosito como DT.
Ahora, a favor de Gorosito, debo decir que los planteles que Pellegrini dirigió en River eran infinitamente superiores a este pobrísimo plantel actual.
Ceo que lamentablemente, más allá de su capacidad, el mayor obstáculo que tiene Pipo es su propio plantel. No nos olvidemos que este equipo terminó último. Y son los mismos jugadores…

no concuerdo con insider en un par de aspectos.
primero y en principal, yo no avalo la linea de 3, y por una razon simple, casi ningun equipo del mundo la usa, y es porque es muy dificil manejarla y aceitarla bien, en ultima instancia, para poder utilizar dicha formacion se requiere tener un libero y 2 stoppers de altisimas caracteristicas, las cuales hoy por hoy, carecen en river.
por otra parte, el river de pellegrini no me desagrado en varios aspectos, y sigo considerando que fue el mejor tecnico q tuvimos en la era aguilar.
en cuanto a las caracteristicas de juego, yo no estoy a favor de utilizar solo el carril derecho, pero a su vez, no concuerdo para nada en que eso fue aproposito. river salio con un clasico 4 3 1 2, eso fue lo q intento de entrada, q paso? archubi estaba errado con la pelota, buonanotte no la encontraba, y el mismo juego fue llevando a river a atacar unicamente por la banda derecha donde se generaban los unicos destellos de juego y donde almenos se podian dar 2 pases seguidos (ferrari augusto rosales).
uno juega a ser tecnico, y arma muchos numeros telefonicos, pero la verdad esta, en que cuando rueda la pelota, todo cambia, por ahi lo que se planteo no sale, y hay que acordarse que el rival juega, uno puede ponerlo a archubi de clasico 11, pero si el tipo esta errado con la pelota no hay nada que hacer, hay que buscar otras variantes de ataque. la verdad que river esta en un nivel bajisimo, y esto se debe a una sumatoria de falta de calidad de los futbolistas, falta de lideres y gente con experiencia, y sobre todo la delicada situacion que estos futbolistas tienen q sacar adelante.

les dejo una propuesta, no se que opinaran, a muchos que poseen el clasico “paladar negro” no les va a gustar, pero debido a la falta de efectivo para traer refuerzos, sumado a los futbolistas que ya tenemos, propongo que se arme un equipo duro, que no brille, pero q no pase papelones, un equipo “copero” si se quiere.
dejo aqui mi formacion, con el unico refuerzo q considero q va a venir “fabbiani”.

vega
ferrari quiroga sanchez villagra
ponzio ahumada abelairas
buonanotte
fabbiani falcao

el equipo funciona con la linea de 4 armada, como de costumbre, un 5, y un volante tapon por derecha (ponzio), sumado a abelairas que puede cumplir alguna que otra facultad defensiva, sumado a los pases e incurciones al ataque que puede hacer, buonanotte libre, para que haga lo que quiera, o lagunee si se le canta desaparecer como suele hacer. y arriba, 2 tipos duros q pelean todas fabbiani y falcao. para batallar la defensa rival.

un saludo
opinen

Y… el problema es que la linea de 4 tampoco funciona. A mí en particular, depende de los jugadores que tengas es que tenés que armar la defensa. Pero si no tenés un tres (Villagra NO ES TRES, ES CUATRO, y la pierna cambiada se nota) y el cuatro no tiene marca (lo de ayer de Ferrari fue la quinta esencia de lo impresentable), no sé si no es preferible defender con 3. No tendrán un nivel de la hostia los centrales, pero al lado de los marcadores de punta son Gardel con todos los guitarristas. Ah, y por cierto… ¿por qué será que SIEMPRE que le hacen un gol a River, los laterales tienen algo que ver? El otro día contra Independiente, Villagra que no cerraba ni molestaba ni nada, y la jugada vino por el sector de Gerlo. Ayer contra Racing, sin palabras lo de Ferrari. Entonces, ya hincha las bolas, si estamos tan endebles, casi casi que prefiero un tercer central y un par de volantes que corran y cubran (aunque también lo ves a Archubi, que podría ser el volante izquierdo y te dan ganas de llorar) y un doble 5 en serio con dos 5 realmente de marca, uno del centro hacia la derecha y otro del centro a la izquierda.

Pero así como estamos, no es que estamos defendiendo con 4, ESTAMOS DEFENDIENDO CON 2, porque ninguno de los marcadores de punta sabe defender.

Abrazos, Martín.

Yo no creo que venga Fabbiani, qué querés que te diga. Esta novela ya la vi. Ahora, yo apostaría a una línea de 3 por los motivos que ya te di, y justamente con Ponzio de 8. Esa idea sí que me gusta. Ah, y es más, arriba te pongo a Falcao solo, y de media punta a Flores con Buonanotte. El tema es quién hace el carril izquierdo, hasta ayer pensaba en Archubi pero viéndolo jugar ayer… mamá.

Abrazos, Martín.

Comparto, igual creo que con lo malo que son no podemos jugar ni con 3 ni con 4, posiblemente se necesite un 5º, para jugar con 3 no hay velocidad de los centrales y para 4 los marcadores de punta no marcan a nadie.

Mirá vos q buen punto de vista.
Y la verdad q sí línea de 3, por favor, con gente q sepa marcar.

PD: Bien por Nico Sanchez q siempre demostró q puede jugar en River.