HOY HAY QUE GANAR

QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEEEEEES

No se les pide tanto, son 90 minutos, un gol más que el rival y ganamos. POR FAVOR.

Un golcito antes de los 30 del pt por dios, Vamos River la concha de la lora

Si esto no se termina hoy creo que me muero de un infarto posta, es insufrible la situación.

Justifiquen el sueldo que cobran todos los meses aunque sea y ganen. Piensen en la guita y las trolas. Ni siquiera les pido que lo hagan por la gente ni por la camiseta.

DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE DEJATE DE JODER!!!
DOMINGUEZ PEDAZO DE INCOMPETENTE HIJO DE PUTA NO HAGAS UN SOLO TAQUITO LA PUTA QUE TE PARIO JUGALA SIMPLE!!
CAVENAGHI DASELA REDONDITA A TREZEGUET Y SI TENES UNA ACOMODATE BIEN Y APUNTA, NO REPITAS POSTRE MAÑANA LA CONCHA DE TU MADRE
TREZEGUET METELA CON LA PORONGA CON LO QUE SEA PERO METELA Y ABRAZATE CON TODOS!!
MAESTRICO VENEZOLANO DE PORCELANA JUGA SIMPLE NO LA MARICONEES Y BAJA HIJO DE PUTA!! HACE EL RELEVO AL LATERAL QUE TE PASA PEDAZO DE FORRO!
CIRIGLIANO METE LA PATITA NENE METELA MAS QUE NUNCA HOY EL MEDIO ES TUYO EMPEZA A GRITAR Y A METER MIEDO VIEJO SI NO COPAS LA PARADA NO VAMOS A NINGUN LADO, DALE PENDEJO HACETE HOMBRE!!
PONZIO METETE UN TAMPON EN EL ORTO Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON LOS TIROS DE 40 METROS, SOLO UN GOL DE MIERDA CON COLO COLO TE FUNCO, DESPUES ME DISTE ASCO PATEANDO ASI QUE CORRE Y ORGANIZA BIEN, PASES SENCILLOS CHABON NO TE MANDES CAGADAS PEDAZO DE FORRO!
VELLA, CORRE COMO UN HIJO DE MIL PUTA Y TE VAS A GANAR UN CHURRAZO DESPUES DEL PARTIDO, QUE NO TE COMAN LA ESPALDA PORQUE TE VOY A ODIAR TODO EL RESTO DE MI VIDA Y NO VAS A PODER NI IR A VERANEAR NI A LA CASA DE TU SUEGRA!!!
MAIDANA DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS SOS IMAGEN DEL DESCENSO HOY REIVINDICATE Y PONELE LA CARA DE ASESINO SERIAL AL FORRO DE VEGA Y AL OTRO PELOTUDO QUE LO ACOMPAÑE EN ESA DELANTERA DE MIERDA QUE NOS VA A CAGAR. DALE HIJO DE PUTA O TE VAS A JUGAR CON LOS ESQUIMALES!
PENDEJO, JUGALA SIMPLE Y SI SE COMPLICA MANDALA BIEN A LA MIERDA, EN EL MEDIO NO SE JODE LO SABES MUY BIEN, NO TE LA JUGUES A ULTIMO HOMBRE PORQUE HOY NO ES EL DIA, SIN COMPLICACIONES PIBE DALE VAMOS META HUEVO!
FUNES MORI ROMPETE EL ALMA, NO HAGAS NINGUNA CAGADA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DESCUIDES TU ESPALDA QUE VOS NO TENES OFICIO DE RETROCEDER, DALE PENDEJO PODES HACER HISTORIA ROMPETE EL CULO.
VEGA, MAPUCHE SIN MANOS, SOBREVIVIENTE DE LA CONQUISTA DEL DESIERTO VOY A REZAR PORQUE NO TE PATEEN UN SOLO PUTO TIRO AL ARCO PORQUE SOS UN ASCO EN EL ARCO, HACE ALGO POR FAVOR MOVETE ASUSTALOS, ESCUPILOS A LOS DELANTEROS, HACELES VIENTO ALGO POR FAVOR DALE USO A TU UNICA NEURONA DALE VIEJO SINO ANDATE A CHICAGO ABORIGEN DE MIERDA!
Y VOS ALMEYDA ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Menos de 12 horas para el partido, empiezo a sentirme para el orto, parece que no voy a dormir, que sensación de mierda.

Jueguen al fútbol, es un puto partido de fútbol y no la guerra la conchas de sus madres, no sean cagones viejo, dale.

Solo por River, jugadores, devuelvanlo a primera. Por su gloria y su bienestar futuro.

Con espíritu e inteligencia, viejo!

Bueno definitivamente hoy no duermo, como era previsible. Hasta el foro y sus threads son un deja vu constante… la re puta madre que los parió manga de cagones, dejen de cagarse en estos colores y ganen una puta vez.

VAMOS RIVER HOY LA CONCHA DE SUS MADRES

11 horas para el partido… River te pido por tu historia y por sobre todo, por tu futuro, pone todo lo que tenes y no dejes nada, nada para mas adelante.
El futuro es hoy, MATENSE EN LA CANCHA.
Nunca en mi vida espere tanto un partido…la concha de sus madres, GANEN.

Por favor les pido, al menos una vez sientan un poco de la vergüenza que sentimos los hinchas por jugar en esta categoría y salgan a comerse la cancha. Dejen de desaprovechar las chances que tenemos no quiero jugar nunca mas acá por favor!! Rompanse el orto mañana y ganen. Solo eso les pido hijos de puta!!

No soy creyente en nada. Pero antes de salir voy a rezarle a todos los dioses.

River por favor, renacé.
Te lo pide la historia, tu gente.
Te amamos. No nos hagas sufrir más.

Denme un sedante.

Es increible que 11 pelotudos me manejen hasta el sueño.

no se como voy a aguantar todos los partidos en simultaneo mañana:cry:

TE AMO RIVER!

Me quitas el sueño River, sos la causa y solución de todos mis problemas…

… Por mi corazón que no está preparado para una promoción más, Por mi corazón que no sé como resistió en la promoción previa al descenso, por mi corazón… GANEN!
Me voy a morir de un paro si no ascendemos.

DALE RIVER, DALEEE… !!!

POR QUE ESTO ES RIVER

Y HAY QUE SALIR CAMPEON

Ganen por favor. Que termine toda esta mierda de una vez por todas…

Te amo River

Me acosté a las 2 de la mañana y me desperté a las 5 al igual que todos los últimos días. Que se termine esto de una vez la reputísima madre que lo parió. No jueguen como el hincha, PIENSEN, COMO SI TUVIERAN CEREBRO, PIENSEN pero en cada pelota dejen la vida, sean solidarios con el compañero de al lado y vayan para adelante sin miedo porque la gente va a reventar el monumental sin ánimo de exigir nada más que ganar.

JUEGUEN, COMO SI SUPIERAN JUGAR, JUEGUEN no la revoleen buscando el milagro porque eso es el primer síntoma de que están cagados, respeten la historia y vayan al frente COMO RIVER SIEMPRE LO HIZO.

GANEN LA CONCHA DE SU MADRE, COMO SI FUERAN GANADORES, GANEN.