HOY HAY QUE GANAR

Entre lágrimas se lo digo. Por favor, ganen. Por favor. Dejen la vida en cada pelota, dejen sus diferencias de lado, dejen todo, traben, luchen, corran, metan, jueguen, GANEN. Es hoy o no es nunca. Por el Beto, por Angelito, por Amedo, por el Enzo, por cada pedacito de nuestra historia, por la camiseta, por NOSOTROS. Hoy estamos con ustedes, tiremos para adelante, se los pido yo, un hincha cualquiera, se lo pedimos todos, se los pide River. Tengamos todos conciencia de lo que hay en juego, hoy River se juega la vida, se juega realmente mucho más de lo que algunos imaginan.
Hoy tiene que terminar todo, se lo rogamos. Hoy, no mañana, ni pasado, no existe la promoción, es hoy. Hay que cerrar esa etapa, esa mancha, de una vez por todas. Basta de fantasmas, basta de derrotas y sensaciones, no podemos volver a caer, por eso, por todo, entiendanlo, HOY HAY QUE GANAR!!!

FUERZA RIVER.

Entre lágrimas se lo digo. Por favor, ganen. Por favor. Dejen la vida en cada pelota, dejen sus diferencias de lado, dejen todo, traben, luchen, corran, metan, jueguen, GANEN. Es hoy o no es nunca. Por el Beto, por Angelito, por Amedo, por el Enzo, por cada pedacito de nuestra historia, por la camiseta, por NOSOTROS. Hoy estamos con ustedes, tiremos para adelante, se los pido yo, un hincha cualquiera, se lo pedimos todos, se los pide River. Tengamos todos conciencia de lo que hay en juego, hoy River se juega la vida, se juega realmente mucho más de lo que algunos imaginan.
Hoy tiene que terminar todo, se lo rogamos. Hoy, no mañana, ni pasado, no existe la promoción, es hoy. Hay que cerrar esa etapa, esa mancha, de una vez por todas. Basta de fantasmas, basta de derrotas y sensaciones, no podemos volver a caer, por eso, por todo, entiendanlo, HOY HAY QUE GANAR!!!

FUERZA RIVER.

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!!!

Me permito termearla un poco para pasar el tiempo y entonar ese grito de guerra estremecedor que retumbo en el Monumental durnte tanto tiempo:

Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida… siempre te voy a alentar, sos lo más grande de la Argentina… vayas a dónde vayas, esta es tu Hinchada la que te alienta… vamo Campeón, vamo a ganar, que!!! La banda está de fiesta!!!.. vamos Campeón no falles a tu Hinchada… la que te sigue en las buenas y en las malas… vamos Campeón no falles a tu gente… no somo amargos como es Independiente… yo soy así, a River yo lo quiero, vamos a matar!!!.. a todos los bosteros…

Sea como seaaaaa

DALE VIEJO, ES AHORA YA NO HAY OTRA CHANCE, NO SIRVE MAS EL PUNTITO. GANAR O MORIR.

Se puede termear? entonces…

LA FEDERAL, YA NOS TIENE PODRIDOS
EL COPROSEDE, YA NO SABE QUE INVENTAR
LOS BOMBOS NO SUENAN MAS
LAS BANDERAS YA NO ESTÁN
SOLO FALTA, QUE NO NOS DEJEN CANTAR

PERO YO IGUAL LA SIGO A LA GALLINA
UN SENTIMIENTO, SE LLEVA EN EL CORAZÓN
A LA CANCHA VOY IGUAL, CON LA BANDA DEL MELÓN:twisted:
COMO SIEMPRE, ALENTANDO AL TRICAMPEON

GANNEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

por favor River, por favor

SOYYYYYY DE RIVERRRRRRRRRRRR YO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

OTRA VEZ SOLO DEPENDE DE RIVER !!!

Quiero que empiece a cicatrizar la herida.
Ganar, y quemar cualquier recuerdo perteneciente a esta categoría diarreica, por favor.

Claro que se puede termear!!!, Pero hay que borrar para siempre lo que esta en negrita, de nuestro lexico!!!

PONGAN MAS HUEVOS , PONGAN MAS CORAZÓN , COMO PONEMOS , NOSOTROS EN EL TABLÓN , DEJAMOS TODO , SOLO POR VER ESA CAMISETA!!!

Me voy a dormir si es que puedo

POR FAVOR RIVER POR FAVOR
LA CONCHA DE LA LORA

//youtu.be/045MkV4_dt4

Ustedes matense en la cancha!!!

Hoy se tiene que terminar todo… no hay mañana ni promocion que valga por favor que se termine esta pesadilla de una buena vez

Vamos River carajoooo!!!

MAS VALE QUE GANEN MANGA DE HIJOS DE PUTAAA

TE ALENTAREMOOOOOOOO, DE CORAZONNNNN
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON!!!

DALE HIJOS DE MIL PUTA AMARGOS, GANEN!!!

HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO
Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA, GANEN POR FAVOR GANEN!! JUEGEN CON LA VIDA MANGA DE FORROS, GANEN!