Entre lágrimas se lo digo. Por favor, ganen. Por favor. Dejen la vida en cada pelota, dejen sus diferencias de lado, dejen todo, traben, luchen, corran, metan, jueguen, GANEN. Es hoy o no es nunca. Por el Beto, por Angelito, por Amedo, por el Enzo, por cada pedacito de nuestra historia, por la camiseta, por NOSOTROS. Hoy estamos con ustedes, tiremos para adelante, se los pido yo, un hincha cualquiera, se lo pedimos todos, se los pide River. Tengamos todos conciencia de lo que hay en juego, hoy River se juega la vida, se juega realmente mucho más de lo que algunos imaginan.
Hoy tiene que terminar todo, se lo rogamos. Hoy, no mañana, ni pasado, no existe la promoción, es hoy. Hay que cerrar esa etapa, esa mancha, de una vez por todas. Basta de fantasmas, basta de derrotas y sensaciones, no podemos volver a caer, por eso, por todo, entiendanlo, HOY HAY QUE GANAR!!!
Entre lágrimas se lo digo. Por favor, ganen. Por favor. Dejen la vida en cada pelota, dejen sus diferencias de lado, dejen todo, traben, luchen, corran, metan, jueguen, GANEN. Es hoy o no es nunca. Por el Beto, por Angelito, por Amedo, por el Enzo, por cada pedacito de nuestra historia, por la camiseta, por NOSOTROS. Hoy estamos con ustedes, tiremos para adelante, se los pido yo, un hincha cualquiera, se lo pedimos todos, se los pide River. Tengamos todos conciencia de lo que hay en juego, hoy River se juega la vida, se juega realmente mucho más de lo que algunos imaginan.
Hoy tiene que terminar todo, se lo rogamos. Hoy, no mañana, ni pasado, no existe la promoción, es hoy. Hay que cerrar esa etapa, esa mancha, de una vez por todas. Basta de fantasmas, basta de derrotas y sensaciones, no podemos volver a caer, por eso, por todo, entiendanlo, HOY HAY QUE GANAR!!!
Me permito termearla un poco para pasar el tiempo y entonar ese grito de guerra estremecedor que retumbo en el Monumental durnte tanto tiempo:
Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida… siempre te voy a alentar, sos lo más grande de la Argentina… vayas a dónde vayas, esta es tu Hinchada la que te alienta… vamo Campeón, vamo a ganar, que!!! La banda está de fiesta!!!.. vamos Campeón no falles a tu Hinchada… la que te sigue en las buenas y en las malas… vamos Campeón no falles a tu gente… no somo amargos como es Independiente… yo soy así, a River yo lo quiero, vamos a matar!!!.. a todos los bosteros…
LA FEDERAL, YA NOS TIENE PODRIDOS
EL COPROSEDE, YA NO SABE QUE INVENTAR
LOS BOMBOS NO SUENAN MAS
LAS BANDERAS YA NO ESTÁN
SOLO FALTA, QUE NO NOS DEJEN CANTAR
PERO YO IGUAL LA SIGO A LA GALLINA
UN SENTIMIENTO, SE LLEVA EN EL CORAZÓN
A LA CANCHA VOY IGUAL, CON LA BANDA DEL MELÓN:twisted:
COMO SIEMPRE, ALENTANDO AL TRICAMPEON