CAAAAAAAAAAAAAAAANTEN PUTOS
:lol:
CAAAAAAAAAAAAAAAANTEN PUTOS
:lol:
Deja vu terrible a los threads que se creaban antes del 26-J, que había que tirarle la historia encima…
Ya estoy resignado, ganen y devuélvanme el alma al cuerpo, el mismo alma que perdí hace 1 año…
MUCHAS VECES FUI PRESO Y MUCHAS VECES LLORÉ POR VOS , YO A RIVER LO QUIERO LO LLEVÓ ADENTRO DEL CORAZÓN!!!
No puedo explicar como me siento…
Por favor River…
Esta vez es diferente, Nosotros sabemos que es lo que nos depara si los muchachos fracasan, asi que tene fe! Y sacudite ahora, Antes de que sea tarde!!!
Me cuentan por la cucaracha que el único seguro del ascenso es Andy Ríos, sigan con lo suyo.
???
“A ver si nos entendemos”… Esta destruyendome los timpanos!!!
Estoy sacado!!! :twisted:
No se si fiesta,pero si un alivio TREMENDO.
Ojala mañana a Trezeguet le salte el Leonidas de adentro y pegue ese grito de guerra para ganar =)
Trezeguet: “Esto es RIVER PLATE!!!” aaahh uuhhh ahh uuhhhhh (?)
Un pasito más River, uno más… Quiero que mañana se termine toda esta pesadilla, no quiero sufrir más!
si termeamos, termeamos bien
Trezeguet, segundo palo, cabeza, la cruza, solo eso.Hace una semana con eso en la cabeza.
VAMOOS RIVEEER LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por favor, se los suplico.
GANEN VIEJO, UNA VEZ EN LA VIDA NO NOS DEJEN EN BANDA Y GANEN, LA RECALCADISIMA CONCHA DE SU MADRE!!!
Ganen como se hijos de putaaa PERO GANEN.
Dejen el alma en cada pelota, pero cuando tienen la pelota, jueguenla. No busquen atajos desesperados porque suelen ser los caminos más intrincados. Y si nos ponemos en ventaja, tengan la pelota, hijos de puta. Y por favor, no hagan fouls a partir de 3 cuartos. Nos van a atacar con máximo tres tipos; no es necesario.
Maxi, aunque sea hoy, aunque sea la madrugada anterior, permitite termearla un poco!!!
No les des indicaciones tacticas, aunque se al noche anterior termelaa unpoco y deciles que si no ganan SE VAN A LA CONCHA DE SU MADRE.
UNA VEZ NO FALLEN…POR UNA VEZ, NO ES TANTO PEDIR. HOY NO FALLEN!!!
Muy pocas chances de que hoy pueda dormir algo…misma sensacion de hace un año, la concha de su madre. Mañana ganen por dios, juegan contra un equipo de mieeeeeerda.