Vamos River, un esfuerzo mas, un pasito mas. Ya estás ahí, depende de vos, de nadie mas. Ustedes pueden! HAGANLO! GANEN y cierren esta etapa para siempre!
Te amo River y sea como sea este amor que tengo no lo puedo matar con nada, hoy voy a estar muriendome de a poco desde las 3 de la tarde, hasta ahora pude separarme de este partido para que no me afecte en mi vida. Pero no puedo tanto, hoy quiero que River gane, salir y ser feliz. Ponerme en pedo y llorar de la alegria de que por lo menos un pasito mas lejos estamos de este presente de mierda.
Al menos es un aliciente dentro de tanta mierda.
Fuerza a todos los que hoy vayan a la cancha, cuidense todos y buena suerte River. No le falles a tu gente por favor.
Puta madre, no se pasan mas las horas … que se termine de una vez.
No les pido a los jugadores que pongan huevos y que jueguen el partido de sus vidas, eso lo doy por descartado. Deben ser los primeros interesados en ganar y ascender.
Lo que les pido y deseo es que traten de jugar con inteligencia, que puedan manejar la presión razonablemente y que traten de pensar en términos futbolísticos. Fútbol x fútbol, en condiciones normales, es un partido a ganar con comodidad.
no aguanto mas, dormi poco, estoy peor que en la vuelta contra belgrano, desde anoche que estoy nervioso.
Solo una victoria les pedimos, 1 a 0 y listo, solo eso pedimos, esto tiene que terminar ya.
Estoy demasiado nervioso, no aguanto mas, que empiece de una puta vez, estoy viendo como llega la muchedumbre a la cancha y se me llenan los ojos de lágrimas…