HOY HAY QUE GANAR

Barba, una te pido, una. Dale, no jodas.

Jugadores, no les pido que piensen en nadie más que en ustedes. Ganen este partido y dejensé de romper las bolas.

El nudo que tengo en el estomago es inexplicable.

Espero que juguemos en equipo y no que cada uno quiera hacer el gol del campeonato para quedar como fue EL el que logro el ascenso.

Tienen que jugar como un verdadero equipo.

Tienen el apoyo y el aliento de mas de medio pais.

VAMOSSSS RIVVEEEERRRRRRRRRRR !!!

vamos River no le falles a tu gente!!!

Vamos River, un esfuerzo mas, un pasito mas. Ya estás ahí, depende de vos, de nadie mas. Ustedes pueden! HAGANLO! GANEN y cierren esta etapa para siempre!

Te amo River y sea como sea este amor que tengo no lo puedo matar con nada, hoy voy a estar muriendome de a poco desde las 3 de la tarde, hasta ahora pude separarme de este partido para que no me afecte en mi vida. Pero no puedo tanto, hoy quiero que River gane, salir y ser feliz. Ponerme en pedo y llorar de la alegria de que por lo menos un pasito mas lejos estamos de este presente de mierda.

Al menos es un aliciente dentro de tanta mierda.

Fuerza a todos los que hoy vayan a la cancha, cuidense todos y buena suerte River. No le falles a tu gente por favor.

OHHH VAMOS RIVER PLATE! RIVER PLATE ,RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!

//youtu.be/3L1AN48gZak

Por favor RIVER de mi vida…

Puta madre, no se pasan mas las horas … que se termine de una vez.

No les pido a los jugadores que pongan huevos y que jueguen el partido de sus vidas, eso lo doy por descartado. Deben ser los primeros interesados en ganar y ascender.

Lo que les pido y deseo es que traten de jugar con inteligencia, que puedan manejar la presión razonablemente y que traten de pensar en términos futbolísticos. Fútbol x fútbol, en condiciones normales, es un partido a ganar con comodidad.

VAMOS RIVER, POR FAVOR GANEN!! CONFIAMOS EN USTEDES, NO NOS FALLEN MAS!

Suerte a los que van y ojala tengamos un buen final y tengamos ese alivio que merecemos.

no aguanto mas, dormi poco, estoy peor que en la vuelta contra belgrano, desde anoche que estoy nervioso.
Solo una victoria les pedimos, 1 a 0 y listo, solo eso pedimos, esto tiene que terminar ya.

Vamos River de mi vida!!!

Habria que imprimir esto en un cartel de 2x2 mts y pegarselos en el vestuario.

Todavía no me acosté a dormir…por favor River…

En estas últimas semanas noto mucha cursilería en este foro.

Jaja, GUAU, qué tipo centrado.

:lol:

si lo leen y se los come la presion a estos pajeros que tenemos de jugadores y dt.

2x1, sino no pasa… Lo determinaron desde Seguridad (?).

VAMOS RIVER TE AMOOOOOOO!!!
No me importa lo que digan lo que digan los demás!!!

Estoy demasiado nervioso, no aguanto mas, que empiece de una puta vez, estoy viendo como llega la muchedumbre a la cancha y se me llenan los ojos de lágrimas…