Hoy Falcao fue Mascherano.

si hoy si fue un mascherano o algo por el estilo pero nunca se lo reslata porqe es irregular te juega un partido asi y otro mal cuando encuentre una regularidad ahi va ser un jugador muuy importante y que va a rendir demasiado

Pensar que muchos se cansan de criticarlo aca y siempre dicen que “vive de rachas”, o “nada mas los goles contra Botafogo”.
CUANDO HAY QUE PONER HUEVOS, Falcao esta, y cuando la cosa se complica, Falcao aparece.

Siempre lo banque y hasta me canse de defenderlo, y cuantas veces les cerro el orto a muchos, ojala lo sigan bardeando, asi les sigue tapando el orto.

Es verdad, parecía Masche! Eso no hace más que demostrar que el tipo cuando no toca una pelota no es por culpa de él.

SE COMIO LA CANCHA EL TIGRE!!

Que innecesarios son esta clase de mensajes… Como le puse a otro, si un jugador es discutido se debe pura y exclusivamente al margen de discusión que ese jugador entrega con su desempeño en la cancha. ¿Que hasta ahora Falcao es un jugador “de rachas” no es cierto?, ¿Qué Falcao nunca definió un torneo ni una instancia definitiva con un gol suyo? También es cierto.

Entonces, más que tirar mierda a los que dan margen al debate, en vez del autobombo de “yo lo defendí siempre” (cosa que tampoco me parece una virtud, la incondicionalidad no permite ser justo, y menos justo es serle incondicional a un jugador que saca último a River) antes de decir que le tapa la boca a Fulanito y le cierra el culo a Menganito, esperemos mejor todos juntos por el bien de River que el jugador logre, de una buena vez por todas, consolidarse definitivamente.

Hoy fue un partido raro Falcao jugo bien de 9 y muy bien de 5, Gallardo en el 1er gol definio a lo Muñe o como lo que es un “10” y el segundo como un 9 y otra cosa corrio a una velocidad q ni cuando tenia 27 años. Gerlo ganas y sacrificio y en una pierna se movio mejor que el boludo de Rosales en 6 partidos jajja

que paso con el falsao falsao, señor excitista, incoherente, sin-personalidad y bruto para escribir?

Yo no entiendo como no se hace 5,si goleador no es

[quote=“maury02, post:28, topic:71258”]

me parece que si hay alguien los ultimos 3 años que jugo bien los clasicos y los partidos de copa fue justamente falcao.

pero bueno, quizas viste otros partidos.

Sos Falcao boy vos?

El mensaje es sumamente necesario, a lo sumo para mi, porque me irrita y me pone mal ver como se cansan de tirarle mierda a Falcao, un jugador que si bien no hizo un gol contra Olimpo para ser campeon, fue muy importante en ese campeonato , un tipo que cuando River no jugaba a nada, era el unico que se desalmaba y ponia, metia, jugaba.Un tipo que me hizo llorar de la emocion en la cancha, y que siempre en las dificiles hizo goles y grandes partidos.Nunca se borro y demuestra el cariño por el club que muchos no demostraron.

Y hablas del “autobombo”, me chupa un huevo el “autobombo” a mi, yo digo lo que siempre senti y lo que hice, me importa un carajo lo que piensan los demas, cuando tuve que reconocer que Ahumada me tapo el orto, lo reconoci, porque me canse de reputearlo y el chabon dejo todo y se morfo la cancha en muchisimos partidos, asi que poco me importa quedar como un genio o como un boludo en el foro, yo digo lo que siento y siempre senti, si a vos te toca, perdoname, pero soy asi, y no me sale callarme y no decir esto.

Un abrazo.

exelente lo que hizo hoy el colombiano…me encanto como jugo…

jaja yo me puse a gritar falcaooooo falcaoo en el corralito pero nadie me siguio :stuck_out_tongue:

jugó bien hoy…

Bueno, entonces lo tuyo con el jugador es algo más bien personal y pasional, relacionado con las emociones que ese jugador te despertó en determinadas cirscunstancias. Eso no quita que desde un análisis frío se le puedan criticar muchas cosas. Entonces entendé que si decís “todos lo bardean y les tapa el orto” vas a estar ofendiendo a otros hinchas que no hacen más (al margen de alguno que siempre le va a tirar mierda de sobra) que señalar las virtudes y los defectos de los jugadores y de su desempeño con la camiseta de River puesta.

Otro!

Igual no es que “todos lo bardean”, a mi no me molesta el que critica a Falcao argumentando un partido, una situacion, a mi me molesta el que “Repite” para quedar bien, y toca de oido, el que no opina desde si mismo, sino desde lo que opino el otro.
Todos dicen que Falcao es malo tecnicamente, a mi no me parece malo, lo veo encarar y me parece mucho mas que Rosales, OJO, tuvo su momento en que la pelota le rebotaba y yo reconocia eso, pero para mi no se puede decir “no tiene tecnica”, porque el que vio el semestre anterior de Augusto tranquilamente podria decir “este pibe no tiene tecnica” y todos sabemos que la tiene.Pero en ese momento dijeron eso, y ahora resulta que Falcao siempre fue y es un tronco, cuando se sabe que se lo trajo desde colombia porque la movia.
O sea, pasando en limpio, me molestan los clasicos “Deivids Sandoval” del foro, porque no es el solo el que dice boludeces y se contradice constantemente.

Me fui a bañar y dormir!.Saludos.

El nuevo equipo

           barbosa

Ferrari, cabral, ahumada, archubi
Gallardo, Falcao
Augusto Galmarini
Fabbiani, Gerlo

Les gusta¿? :twisted:

bueeeno…???

Igual, esto es un foro che, se imaginan todos de acuerdo en todo… :lol:

Hoi la verdad falcao demostro el 9 que puede ser teniendo grandes jugadores al lado.