Hoy Falcao fue Mascherano.

deja de hablar al pedo. abreu en el gol que hizo falcao lo mandaba 5 metros arriba del travesaño!

buen partido de falcao

un geeenio, un crack, sin palabraas

Falcao-boy o Anti-Falcao, hay que admitir que viene jugando bien este semestre… y por el bien de River es mejor que siga asi

De los mejores partidos de Falcao en River .la verdad im pre sio nan te

como me hace reir tu firma alex. la veo 10 veces y me rio las 10. jajaja. terrible.

GERLO de 9!. :cool:

FALCASCHERANO! UNA MASA! :mrgreen:

Ayer lo hizo pero se muere en poquito si lo hacen jugar asi todos los fines de semana, el se supone que hace goles, no es necesidad que un 9 de area tenga que cortar todas las pelotas en el medio, hoy fue por necesidad…
Igual, un mostro el, Gerlo, Gallardo, AUGUSTO, Fabbiani, y Barbosa que no se complico en ninguna y cumplió

alto jugador jajaja…muy buen pàrtido, segui asi tigre…

falcao idolo!!!

es un jugadoraso esta desde hace nose cuantos años en el club i nunca recibio una ovacion ni siquiera un cantito

soy tan falcao boy yo, como vos anti falcao.

esto te lo puse en otro tema que tambien criticas despiadadamente a falcao y no respondiste, respondeme estas 3 cosas.

1- me gustaria verte jugar al futbol. jugas no?

2-los delanteros no tienen que tirar caños ni fantasias (esto habias dicho vos en el otro tema,que falcao no tiraba caños…). conta cuantas veces lo dejan mano a mano sus compañeros y cuantas de esas erra. creo que el ultimo mano a mano que tuvo fue contra chivas en la sudamericana (no miento)

3-decime que 9 del futbol argentino queres en river.

Se comio la cancha el Tigre.

a mi tambien me re gusto, una maza RADAMEL loco

Se quiere matar el gordito, al igual de todos los que lo insultan. Que risa que me dan…

hoy falcao fue falcao…por el hecho de que tenia un jugadorazo al lado que le daba las pelotas a el y no a los rivales…no tuvo que preocuparse por correr hasta la mitad (aunque lo hizo y muy bien)…con fabianni y gallardo FALCAO es el mejor 9 de la argentina…

De acuerdo 1000%. Espero que lo contagie…

No Nico! justo vos no! no me lo podés comparar a Masche con Falcao!!! jaja

Puso huevo, o sea, es su entrega…pero tampoco gauuuuuuu!!! Entiendo a lo que querés llegar…pero bueno, tranquilos.

Masche, es Masche…:wink:

Jajaja lo mataste … pero es verdad, riverplatemivida, siempre opinás en todos los hilos lo mismo que opina la mayoría … no tenés una opinión propia ?

Te escracharon Deivid! :mrgreen:

Hoy quedo demostrado los huevos de Falcao.

jaja qe grande el tigre