Hoy Falcao fue Mascherano.

Sin ninguna duda… me parecio IMPRESIONANTE lo que hoy hizo Falcao…

Se puso de doble 5 con Gallardo ya que Ahumada bajo a la defensa, y el tipo metio, corrio, se tiro, robo, marco… se rompio el alma, y ademas JUGO!..

Fue lo mas parecido a Mascharano que he visto desde que Javier se fue… jajajaja… Realmente INSOLITO que justo un delantero, se ponga la pilcha de volante central y la rompa como la rompio, es cierto que fue un partido ATIPICO, pero hasta puso mas que Ahumada…

Uds que opinan cuando las cosas se pongan complicadas en partidos futuros, esta es una formula que puede volver a repetirse??? Falcao-Gallardo de doble 5?? JAJAJAJA, lo pregunto medio en joda y medio en serio…

Realmente Radamel, hoy diste en la tecla de como se tienen que romper el alma TODOS, si todos los jugadores ponen lo que pusiste vos hoy TODOS los partidos, no me caben dudas que la historia podria ser distinta.

Muy bien 10 para vos Radamel Mascherano.

Sin ninguna duda… me parecio IMPRESIONANTE lo que hoy hizo Falcao…

Se puso de doble 5 con Gallardo ya que Ahumada bajo a la defensa, y el tipo metio, corrio, se tiro, robo, marco… se rompio el alma, y ademas JUGO!..

Fue lo mas parecido a Mascharano que he visto desde que Javier se fue… jajajaja… Realmente INSOLITO que justo un delantero, se ponga la pilcha de volante central y la rompa como la rompio, es cierto que fue un partido ATIPICO, pero hasta puso mas que Ahumada…

Uds que opinan cuando las cosas se pongan complicadas en partidos futuros, esta es una formula que puede volver a repetirse??? Falcao-Gallardo de doble 5?? JAJAJAJA, lo pregunto medio en joda y medio en serio…

Realmente Radamel, hoy diste en la tecla de como se tienen que romper el alma TODOS, si todos los jugadores ponen lo que pusiste vos hoy TODOS los partidos, no me caben dudas que la historia podria ser distinta.

Muy bien 10 para vos Radamel Mascherano.

Para mí Falcao hoy fue Alzamendi
Augusto Jota Jota
y Gallardo Norberto Osvaldo

(nótese el adverbio de tiempo)

Para mi hoy, Abelairas fue Abelairas, Gerlo fue Alfredo Alcón, Cabral fue una carreta, Archubi una mierda, Gallardo fue gallardo y Falcao fue un león fuera del área y un farías dentro de la misma.

es verda…vieron q expresivo q soy?

Hace tiempo que Falcao es lo único que te motiva ver a River y el único que se salva de todas las críticas.

see mascherano si
puso mucho huevo
muchas ganas
pero van basten???
arriba se perdio 2 goles que hasta abreu hacia

hoy si totalmente fue FALCAO +10 (mascherano)

fue terrible el partido del colombiano… hizo todo: desde sacar pelotas peligrosas en el area de River hasta convertir en el otro arco…

Jugo bien , ojala siga rindiendo asi por el bien del Equipo

Saludos…

Impresionante lo qe jugo y metio el tigre…

Cagonsito deberia analizar si los jugadores estan jugando en la posicion correcta en una de esas la vocacion de gerlo es un 9 de area :slight_smile:

Todos los días le pido disculpas por como lo putié el semestre pasado.

Dale pongamos a falcao de doble 5 con gallardo y a gerlo de 9 :lol:

yo estoy ciego o el de tu firma, atrás de gallardo, es “maderera” Abreu??? que contráste abismal! jajajaja

Me acuerdo cuando acá algunos decían que el apodo de “Tigre” para Falcao era una mentira…

Siempre fue el que mas huevos puso, y hoy quedó mas que demostrado.

gallardo desequilibro por su jerarquia,falcao puso huevo como siempre lo que pasa es que hoy se noto mas y lo que si definiendo tambien…despues sanchez,cabral ,abelairas,garchubbi,ferrari,villagra la misma mierda.

lo que corre y mete falcao es impresionante.

como pone el cuerpo, los hombres que se saca de encima aun cuando le tiran la pelota a la rodilla como hacen los infradotados de sus compañeros.

mas alla de lo que mostro el equipo en el segundo tiempo, en el primer tiempo el unico rescatable fue el.

crack.

si… fueron la misma garcha de siempre…

Terrible partidazo del Tigre. Esto es para todos los que lo critican, se quiere matar. Es un tipo que deja todo en la cancha por River, y motiva que esté siempre.
Te re banco colombiano monstruo!!