Hoy Falcao fue Mascherano.

Si alex, le pegué jajajajaj

La encontré de orto en el google mirá que yo no tengo mucha habilidad para hacer firmas bien copadas.

Es como que hoy me sale todo bien jajajajaja

TERRIBLE lo que hizo Falcao hoy.
Hoy me tapo la en todo sentido, fue el delantero que yo quiero ver y bueno lo que ayudo al equipo en la marca fue increible.

PD: ojala se repita esto y que no se quede en solo un partido. Otro que tambien parace volver a ser el que fue es Augusto ya van varios partidos que viene rindiendo

Primero que haga goles, lo otro viene de yapa.

realmente lo de falcao fue impresionante
ojala siga asi

hoy hizo uno, y en un momento clave del partido…

[quote=“maury02, post:25, topic:71258”]

hoy hizo uno, y en un momento clave del partido…
[/QUOTE]si,la verdad que fue clave ese gol…ojala tuvieramos jugadores que desnivelaran en momentos claves de los partidos pero no solo con arsenal,sino en la copa y en los clasicos:(

immpecable partido del tigre, aparecio el espiritu contagioso que siempre tiene que estar

[quote=“maxi452, post:26, topic:71258”]

seguro…y ahí es donde los jugadores van tomando su real dimensión…
Ayer con mi equipo ganamos 4-1, jugamos bien pero contra el equipo que va penultimo… entre el 24 y 28 de marzo tenemos un par de partidos con equipos que están arriba… “ahí vamos a saber para que estamos muchachos…”, les dije a mis compañeros… En los partidos “chivos” se ven la real dimensión de los jugadores

Fue terrible lo de falcao hoy, ademas de poner mucho huevo como siempre jugo muy bien! ojala que siga asi!

La verdad que hizo un partido Tremendo!!! Puso todos los huevos!!! al final estaba como un 5, subia al ataque, despues bajaba, hacia todo el tipo!! Tremendo partido se jugo!

Es un grande Radamel . Tiene que seguir en River y ganar mas cosas , es un gran delantero ojala lo ayudaran un poco mas , parece que vamos bien

hoy hizo un partidazo, no hay nada mas lindo que te cierren el orto con grandes actuaciones.

El Tigre la rompió hoy. Lo banco a muerte, puso huevos para atacar, para defender, quitar pelotas, ir al piso. Sin duda es un grande. El Tigre y Gerlo la rompieron hoy.

es una fiera el tigre,y augusto esta jugando muy bien,es hora q demuestre lo q se pensaba de el.archuvi andate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.muerto vivo.

LA FIGURA DE LA CANCHA.

Te putee tantas veces… me tapaste el culo…sos lo mejor de river…simplemente Disculpas…y te mereces la ovacion mas que ninguno.

Gracias Falcao

en el segundo tiempo se transformo, empezaba a sacar de todo

Si a full ahora me compro la ksak que diga “5- FALCAO”

Jugó un gran partido, mucha actitud, se la re bancó…

Totalmente sacrificado Radamel hoy!!!

PARTIDAZO SUYO!

Sobre todo cuando River necesito que se adapte a otras posiciones. Ahí cumplió con creces

además anotó un gol clave y siempre fue peligroso. Como Fabbiani mucho no puede correr, él corrió por él y por el Ogro. TREMENDO!