Hoy Falcao fue Mascherano.

no coincido con villagra

Además metió gol, y esta metiendo muchos ya, vs Colón vs Bandfield, Ahora, espero que siga en su racha.

grande colombiano, hoy se las banco todas…todo un tigre

Me hiciste reír como hijo de puta, entre comentario y firma.

UNA VEZ MAS DEMOSTRO SER EL MEJOR DE RIVER, EL QUE MAS PONE, Y ENCIMA CADA VEZ JUEGA MEJOR, Y SI COMO AUN NO FUERA POCO MEJORO ENORMEMENTE CON LA TECNICA CON LA PELOTA:

QUIERO QUE APAREZCA EL USUARIO QUE TIENE LA FIRMA QUE DICE LO VIERON A FALCAO CON LA PELOTA ? NO ENTIENDE NADA, NO SABE QUE HACER… BLA BLA BLA

GIL VOS NO ENTENDES NADA.

Totalmente, Falcao LEVANTÓ el equipo cuando se estaba quedando.

Dejando de lado obviamente la posición en que juegan ambos jugadores, la diferencia de calidad, habilidad y técnica entre ellos, hay que reconocer que hoy Falcao fué un león en la cancha, atacó, defendió, levantó al equipo y como siempre se le vió con la misma garra y sacrificio que lo caracteriza.

Yo mucho no lo bancaba, pero hoi fué la figura fué impecable su trabajo y tengo que admitirlo que puso huevos y hizo de todo.

un crack raldamel… es lejos el mejor jugador q tiene River… Lo de hoy fue increible, demostro q jugando asi se puede…

siempre lo enierro cuando juega para el orto , ahora le digo, bien radamel, si seguimos asi hay una luz al final del camino;)

actuo polifuncionalmente…

la verdad defiende bien…en los tiros de esquina en contra ayuda siempre a la defensa 100% efectivo el rechazo…y hoy saco como un 5 o defensa de una forma impecable sin cometer faltas…

hoi hasta defendiia el colombiiano…
yo siempre lo banqee…
ii augusto me encanto…
el muñeco i el ogro… ni hablar…
gerlo… naaa dejo todoo!!!
archubi cabral i abelairas…
AFUEERA!

Hoy se rompio el alma hace siempre Colombiano

A parte de su esfuerzo, es uno de los pocos que sabe jugar. Siempre está.

Un grande Falcao , es hora q le reconoscan el esfuerzo

Una bestia Radamel. La rompió. Un fenómeno.

dejo los huevos en la cancha superpartido, ojala siga asi, deberian darle una ovacion,

HOY FUE GRANDE

Se comió la cancha Falcao, éste es el Radamel que todos queremos.