Hoy estuvo bien el arbitro, ¿no?

ESta hablando lunati en EF.

Dice “tendria q haber dado mas 7 u 8, en vez de 6, me quede corto”

Con total razon, el q vio el partido se vio q central directamente era hacer tiempo su forma de juego, CAGON Y ANTIFUTBOL

Pagani chupame la pija.

Y bueno, fracassarella nos acostumbro a esto…
[/QUOTE]

se te va a perder un par de zapatos y le vasa echar la culpa al chorro tambien :lol
[/QUOTE]

y nada raro que los aparezca luciendo alguien en el Locarno :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo, es una mesa de futbol, no una competencia a ver quien defiende mejor a su equipo
[/QUOTE]

Amigo, pero es mas que obvio lo que demuestran, que se inclinan por lo que les convienen, especialmente Reconda y Pagano, ademas, Recondo siemre sale en contra de Farinella.

Ahora, estas escuchando a Lunati? les esta tapando la boca a todos.

Te comento juampi que no mostraron todas las veces que se corto.
Asi que no fue EXACTAMENTE todo

[/QUOTE]

Tal cual, ES OTRO INVENTO DEL PERIODISMO BOSTEROOOOO

No pusieron los cambios, faltan 2 veces q entro el carrito, el tiempo q hacia el arquero cada vez q sacaba del arco!!! dejemonos de joder, ayer lunatti hizo justicia con los q se creen “vivos”. Asi tendria q ser siempre pero estamos acostumbrados a “festejar” caudno no aparecen las pelotas cuadno estamos ganando, a q los jugadores se tiran salen y entran al toque lo mas bien…

saludos

Exacto

Que asco por dios Recondo. Si river no te quiere no le pases factura.

Te comento juampi que no mostraron todas las veces que se corto.
Asi que no fue EXACTAMENTE todo

[/QUOTE]

Tal cual, ES OTRO INVENTO DEL PERIODISMO BOSTEROOOOO

No pusieron los cambios, faltan 2 veces q entro el carrito, el tiempo q hacia el arquero cada vez q sacaba del arco!!! dejemonos de joder, ayer lunatti hizo justicia con los q se creen “vivos”. Asi tendria q ser siempre pero estamos acostumbrados a “festejar” caudno no aparecen las pelotas cuadno estamos ganando, a q los jugadores se tiran salen y entran al toque lo mas bien…

saludo
[/QUOTE]

EXACTOMUNDO.

Y Lunati le agrega mas, cuando deberia haber expulsado a uno por lo de Falcao, jua jua jua jua, les tapa el toor a los bostis de EF.

Si, si mejora un par de cosas lunati en cuanto a como prepotea a veces en la cancha, puede ser un buen arbitro

EXACTOMUNDO, QUE ASCO RECANDA…

SI, por ahi demuestra que quiere ser el centro de atencion, pero, es algo que puede corregir, el tipo trata de aplicar el reglamento al pie de la letra, no lo culpo, ahora, menos mal que lo entrevistaron y dio la cara para que le tape el toor a Pagano y Recanda…

Mostraron dos cambios de Central y uno de River, los otros dos de River fueron en el entretiempo, solo falto un cambio.
Ya no me gasto en discutir mas, cada uno piensa lo que quiere en fin. Eso si, no chillemos cuando nos pase a nosotros. Saludos.

Ah, quiero agregar algo:

PAGANI, FARINELLA Y REGORDO, dejen de arruinarme la comida. Dan asco.

No juampi, mira
Boca la fecha pasada le dieron 8 minutos, y no dijieron nada ni hicieron este seguimiento.

Ahora, no basta con que hacen el seguimiento, sino que lo hacen mas corto de lo que fue.

Los carritos entraron mas veces que los que mostraron
El arquero demoraba siempre
Faltaron los cambios
El arquero se tiro un par de veces y no lo pusieron

Faltaron FACIL 2 minutos

Bueno, pese a que no coincido, 2 minutos mas harian 7 minutos 40 segundos. Faltan 3.
Y si estuvo mal lo de Boca, da asco tambien. Las cosas son como son, sea River o Boca.

Ya fue, ni me gasto, hoy estas mas cuadrado de lo normal para escuchar, jeje

:stuck_out_tongue:

Para mi el árbitro se quedo corto.

Baldassi, el otro dia contra boca dio 9 minutos de descuento (no 5 como alguien dijo).

Ayer tenes: 4 cambios = 2 minutos (esta recomendado por FIFA que cada cambio se adicione 30 segundos).

O sea, quedan 4 minutos. En el 2do tiempo, el carrito entro, si mal no recuerdo 5 veces. Y hubo otras 3 en las que se tiro al piso el arquero de central. Dan 8 jugadas en las que se paro el partido. Que fueron mas de 30 segundos, pero si calculan con este tiempo da 4 minutos. A eso sumenle el tiempo que se tarde en lo que se ex´pulso a un auxiliar de Central (1 minuto tranquilo) mas la payasada del eterno suplente Castellano (que fueron 3 minutos).

Por todo esto, para mi se quedo corto de adicionado.

Saludos, Matias.-

Pd: No lei nada, pero que manera de errarse goles la san puta y que manera de defender mal.-

Bravo. Esto es EXACTAMENTE lo que pienso. Si no somos objetivos cuando nos pitan a favor, poca autoridad moral vamos a tener cuando chillamos porque nos pitan en contra.

Aparte otra cosita… lo del tiempo adicionado me parece lo de menos. Hubo 3 jugadas puntuales en donde a Central se lo bombeó directamente. Lo del tiempo adicionado me parece una anécdota al lado de eso.

Abrazos, Martín.

Si tocayo, es lo que venimos diciendo salvo juampi

Zukarita, hay varios que piensan como yo. Que yo no coincida con vos no quiere decir que yo este terco para escuchar. Estan agrandando todo, el quilombo de Castellano duro 1 minuto y un par de segundos y no lo vi en Estudio Futbol solamente, lo vi yo porque miraba el cronometro constantemente para ver cuanto faltaba.
Como dije antes, el reloj es uno y lo que les haya parecido no va a cambiar las agujas de el reloj.

No quise decirlo antes, pero estoy seguro que el reloj de estudio futbol iba mas lento que lo normal

me parecio, pero dije, naaa

Jaja, no te quisiste escrachar :twisted:

Ahora bien, ¿el mio tambien? :shock: