Yo lo vi en el clon de EF pero en fox sports. Tmb hicieron el conteo. Dio 4 minutos. Y contaron casi todo. Hasta los laterales que demoraban. No entiendo porque no lo quieren aceptar. Despues se quejan cuando nos perjudican a nosotros. Repito lo que dije antes. Y que solo Luis me respondio
Planteo la siguiente situacion. Central es el que hace tiempo todo el partido. Ponganle que contandolo ese tiempo habria que agregarse 6 minutos. Nosotros clavamos el 1-0 en el minutos 44. Se adicionan 6 minutos. Central nos empata a los 51 del ST. QUIERO SUPONER QUE NO SE QUEJARIAN. O ME EQUIVOCO???
Paso el jueves, que tapaban el audio cuando puteabamos con publicidades, y pasa ahora que da la casualidad de que la gente que piensa de una manera lo vio x tele y la q lo vio en la cancha otra.
Matias, en un partido de futbol siempre se dieron 2 minutos si hubo cambios y no se hizo demasiado tiempo, 3 si alguno de los equipos se le fue un poco la mano y 4 cuando fue “abusivo” haciendo tiempo… Ponerse a contar los segundos con un cronómetro para ver si está bien o no, me parece, no se, no tener idea de lo que pasa dentro de una cancha de futbol.
Matias, en un partido de futbol siempre se dieron 2 minutos si hubo cambios y no se hizo demasiado tiempo, 3 si alguno de los equipos se le fue un poco la mano y 4 cuando fue “abusivo” haciendo tiempo… Ponerse a contar los segundos con un cronómetro para ver si está bien o no, me parece, no se, no tener idea de lo que pasa dentro de una cancha de futbol
[/QUOTE]FIFA: 30 SEGUNDOS POR CAMBIO
HUBO 1 EN EL PRIMER TIEMPO, DESCARTALO.
HUBO 2 EN EL ENTRETIEMPO, NO CUENTA.
HUBO 3 EN EL SEGUNDO TIEMPO: SON 1’ 30’’
Y YO VI EN LA CANCHA QUE CADA VEZ QUE UN JUGADOR CAÍA DE AL SUELO LUNATI MIRABA SU RELOJ.
Matias, en un partido de futbol siempre se dieron 2 minutos si hubo cambios y no se hizo demasiado tiempo, 3 si alguno de los equipos se le fue un poco la mano y 4 cuando fue “abusivo” haciendo tiempo… Ponerse a contar los segundos con un cronómetro para ver si está bien o no, me parece, no se, no tener idea de lo que pasa dentro de una cancha de futbol
[/QUOTE]FIFA: 30 SEGUNDOS POR CAMBIO
HUBO 1 EN EL PRIMER TIEMPO, DESCARTALO.
HUBO 2 EN EL ENTRETIEMPO, NO CUENTA.
HUBO 3 EN EL SEGUNDO TIEMPO: SON 1’ 30’’
Y YO VI EN LA CANCHA QUE CADA VEZ QUE UN JUGADOR CAÍA DE AL SUELO LUNATI MIRABA SU RELOJ
[/QUOTE]
bueno, espero que de ahora en adelante Lunati adicione siempre de acuerdo a estas pautas…
Coincido zuker, es al pedo seguir con esto. Ya se ve q cada uno tiene una postura tomada y no va a cambiar.
Insisto yo en la cancha vi un equipo como pocas veces haciendo tiempo de manera excesiva, fuera de lo comun, abusiva, o ponganle el calificativo q quieran.
es decir, a mi tambien me da por las bolas los equipos que hacen tiempo, que se dedican a tirarse por el minimo roce y revolcarse como si les hubiera pegado Tyson… pero esto pasa en practicamente todos los partidos y la “usanza” es mas o menos como lo dije en un post anterior… Si a partir de ahora en todos los partidos se van a adicionar a rajatabla el tiempo que perdió uno (o los dos) equipos, me parece perfecto… pero que sea algo GENERAL, y no una “agarrada” para beneficiar a determinados equipos.