Hoy estuvo bien el arbitro, ¿no?

Que raro que no esten hablando del arbitraje aca, siempre nos perjudican, tienen la culpa de todo :roll:

Jingle, como te dije el otro dia, algunas veces a favor (que estan siendo varias), otras veces en contra.

Que raro que no esten hablando del arbitraje aca, siempre nos perjudican, tienen la culpa de todo :roll:

Jingle, como te dije el otro dia, algunas veces a favor (que estan siendo varias), otras veces en contra.

para mi estubo bien
que se cagen los de central
cada saque de esquina a favor eran 40 seg
faltas 15 seg
lesionados 2 min

Si, bastante quilombo hubo con la gente de Central y Lunatic, igual despues dejo que Central llegue una vez mas…

Para mi lo único que favoreció a River fue el penal de Sánchez no cobrado en el PT.

Saludos.

y los 11 minutos de adicion???

JAJAJA.

Juampi iba a abrir un tema con el titulo “Lunati persona no grata en River” :smiley: :smiley: :smiley:

Por Dios, ni valen la pena.
El tiempo nos va a dar la razon Juampi.
No seas amargo che, y festeja las hazañas a Botafogo y Central de local!!
QUe sino no sos de River! :twisted:

El tema es que ni asi ganamos…

Lunati tiene unos huevos bárbaros :lol:

y los 11 minutos de adicion??
[/QUOTE]

6 porque hacían tiempo cuanto podían, es cierto, debió adicionar 5. Después con todo el quilombo agregó 2 más, porque el tiempo no se había cumplido y Castellano y el resto demoraron el final.
Creo que se equivocó en eso sólo (el penal).

Saludos.

Tal cual, no vi a nadie razgándose las vestiduras por los 10 min. adicionados como le dieron el otro día la bosta.

Para mi fue justo, en serio te digo, me sacan los equipos que hacen tiempo, incluso el otro dia a Boca le adicionaron 5 por el tiempo que hacia Gimnasia, y como Boca no hizo el gol sobre la hora nadie se quejo y aparte eran justos esos 5 minutos adicionados.
Creo que a todo ser humano que le guste el futbol odia equipos como central o gimnasia j que no les gusta jugar directamente de lo cagones que son. Y te lo di con el ej. de Boca para que veas que no es por la camiseta y tambien que ya ha pasado en otro momento, pero como es River todo es mas grave… :roll:
Y te lo digo tambien porque soy un tipo que no creo en las campañas en contra de River porque son todos malos los arbitros, pero me parece mas grave lo de Laverni el otro dia (ya habia sido parado por lo malo que es) que esto de Lunati que para mi no fue un error pero es discutible.

y los 11 minutos de adicion??
[/QUOTE]

6 porque hacían tiempo cuanto podían, es cierto, debió adicionar 5. Después cono todo el quilombo agregó 2 más, porque el tiempo no se había cumplido y Castellano y el resto demoraron el final.
Creo que se equivocó en eso sólo (el penal).

Saludos
[/QUOTE]

En todos los partidos, el equipo que va ganando hace tiempo. Sin embargo NUNCA se adicionan 6 MINUTOS!!!

Sera porque el partido es reciente. Pero analizalo mas tarde y vas a ver que nos ayudaron un monton ahi

En el primer tiempo adicionó 3 y eran mínimo 5. Y en el segundo tiempo se cansaron de hacer tiempo.

el kily c quedo hay tirado como 2 mins
se tiraban n la cancha cuando podián
se hacian los lesionados.

entonces de q c queja esa gentuza d rosario ?

y los 11 minutos de adicion??
[/QUOTE]

6 porque hacían tiempo cuanto podían, es cierto, debió adicionar 5. Después cono todo el quilombo agregó 2 más, porque el tiempo no se había cumplido y Castellano y el resto demoraron el final.
Creo que se equivocó en eso sólo (el penal).

Saludos
[/QUOTE]

En todos los partidos, el equipo que va ganando hace tiempo. Sin embargo NUNCA se adicionan 6 MINUTOS!!!

Sera porque el partido es reciente. Pero analizalo mas tarde y vas a ver que nos ayudaron un monton ah
[/QUOTE]

QUIEN LOS MANDO A GILES A TIRARSE Y HACER TIEMPO
un partido trabado

y los 11 minutos de adicion??
[/QUOTE]

6 porque hacían tiempo cuanto podían, es cierto, debió adicionar 5. Después cono todo el quilombo agregó 2 más, porque el tiempo no se había cumplido y Castellano y el resto demoraron el final.
Creo que se equivocó en eso sólo (el penal).

Saludos
[/QUOTE]

En todos los partidos, el equipo que va ganando hace tiempo. Sin embargo NUNCA se adicionan 6 MINUTOS!!!

Sera porque el partido es reciente. Pero analizalo mas tarde y vas a ver que nos ayudaron un monton ah
[/QUOTE]

El tema es que central no hizo tiempo cuando iba ganando, desde el primer saque de arco hizo tiempo… :roll:

que sigan haciendo tiempo

Para mi fue justo, en serio te digo, me sacan los equipos que hacen tiempo, incluso el otro dia a Boca le adicionaron 5 por el tiempo que hacia Gimnasia, y como Boca no hizo el gol sobre la hora nadie se quejo y aparte eran justos esos 5 minutos adicionados.
Creo que a todo ser humano que le guste el futbol odia equipos como central o gimnasia j que no les gusta jugar directamente de lo cagones que son. Y te lo di con el ej. de Boca para que veas que no es por la camiseta y tambien que ya ha pasado en otro momento, pero como es River todo es mas grave… :roll:
Y te lo digo tambien porque soy un tipo que no creo en las campañas en contra de River porque son todos malos los arbitros, pero me parece mas grave lo de Laverni el otro dia (ya habia sido parado por lo malo que es) que esto de Lunati que para mi no fue un error pero es discutible
[/QUOTE]

a mi m vale la HEDIONDEZ d bosta
m importa river.
pero si tienes mucha razon esos equipitos POBRES Y MEDIOCRES
lo unico q hacen es PARAR Y PARAR EL PARTIDO despues les adicionan
y c la hechan contra el arbitro

bue, ta bien gente…a nosotros nos cagan siempre nada mas…el mundo esta contra nosotros :roll: