Hoy estuvo bien el arbitro, ¿no?

Y… tenemos a Lucifer de DT, qué más querés.

Esta bien lo que adiciono al final Lunati. Todos los arbitros tendrian que hacer lo mismo. Central se canso de hacer tiempo en todo el partido. Sobre todo en el segundo tiempo. Era ya una tomadura de pelo lo que hacian los comegatos. Al final les termino jugando en contra.

Castellano que fracasado que sos. Te acordas cuando te comiste 8 goles en un partido en el Monumental??? Y encima pedias que lo suspendieran, ja ja ja. Muerto!!!

Recien llego de la cancha… En que nos favoreció Lunati??

Esos 2 minutos re-adicionados estubieron bien…

Yo creo que estuvo bien, lo unico en que le pifio fue el penal para Central que no cobro.

Yo creo que estuvo bien, lo unico en que le pifio fue el penal para Central que no cobro
[/QUOTE]

Ahá, y sacame una duda: No hubo una mano en el área de Central?

Una payasada lo de Lunati hoy. Dos penales claros (uno, mano de Sánchez CLARÍSIMA, el otro, foul al 9 que no pudo terminar el partido). 11 minutos de descuento. La no expulsión de Belluschi.

Fue una bombeada que a mí, francamente, como hincha de River, ME DA VERGÜENZA. Otros eran los tiempos en que a estos equipos River se los masticaba crudos antes de clavarse dos cervecitas. Esto me da A-S-C-O. Y después lloramos cuando nos bombean (como contra Tigre).

Abrazos, Martín.

y los 11 minutos de adicion??
[/QUOTE]

Fueron 6, totalmente aceptables, Central vivió en el piso, luego cuadno se cumpliar los 6 Central hizo un cambio, (Sumado a la intervención del guacho-pistola de Castellano), sumo perfectametne 2’ más, 6 + 2 da 8, pero en el medio hubo 3 minutos en los cuales se lo llevaron a Castellano, intervino la policia en el medio, discuciones, etc. etc.

Más que bien el tiempo de descuento, sí, para mi, hubo penal para Central en el PT, pero es algo que el arbitro debe decidir, se puede tomar como casual o no.

Vean

No hubo UN SOLO jugador de Central que no se haya tirado, todo el partido haciendo tiempo… estuvieron bien los 6 minutos

Que partido viste? EXPULSION DE BELLUSCHI??? Penal a Arzuaga??Hacete ver por el medio, de onda… :wink: Despues el tiempo y la mano de Sanchez son discutibles, pero esas que te dije… :roll:
Igual no se que se enojan tanto si campeones no vamos a salir :roll:

Yo estaba en la cancha y no se si vi bien, pero cuando hace el 3ero River que se le van tods los jugadores de Central arriba a Lunati, no tendria que haber echado a alguno?

Está hablando Lunati en Fox

Recien llego de la cancha , tan asi fue el arbitraje?
11 minutos de tiempo adicionado? :shock:

Yo vi perfectamente el reloj cuando se arma el bardo en el banco de Central, iban 50 min 18 seg, es decir faltaban 42 seg. Por que agrego 2? Vaya a saber.
No olvidar los fallos que plantee anteriormente.

11 dieron …???

Faa… ni enterado estaba…

Coincido.

termino a los 57 el partido, ni en pedo era para tanto, son 11 minutos de mas!

Estoy de acuerdo con eso. Y una vez que adicionó los 2 y estoy se cumplieron se siguió jugando y ahi empatamos.

El carrito entro como 10 veces a la cancha, no jodamos.

Y aparte hubo un penalazo a Buonanote no cobrado con el partido 2-2.

Si haces tiempo, bancatela.

Para mi fue justo lo del árbitro. Los equipos chicos hacen ese jueguito de tirarse todo el partido, demorar… JODETE CENTRAL!