Hoy estuvo bien el arbitro, ¿no?

sinceramente me parecio perfecto lo que se adiciono. Si alguien tiene el segundo tiempo completo, que tome tiempo del juego que hubo sin interrupciones hasta los 45 minutos.

MINIMO 5 minutos tenia que adicionar. Despues se peleo con el banco que fueron como 2 minutos mas…7 minutos…y despues del gol de River entran todos los de central y ahi dio un rato mas.

dicen que dio 11…pero 9 o 10 minutos eran TOTALMENTE lógicos…

no es solo que se tiraban al piso, sino que cuantas veces entro el carrito? como 6 veces. cada vez que entra el carrito es como 1 minutos que se pierde. Todo eso si no contamos todos los que se quedaron en el suelo y no entro el carrito…o lo que demoraban en tiros libres y saque de arco…

un asco central…equipo chico da pena…y perfecto el arbitraje…

si quieren quejense de algun penal no cobrado pero no de lo que adiciono…

Yo tambien soy sincero, fue perfecto lo que se adiciono, alfin un arbitro que hace justicia a los simuladores que hacen tiempo, muy bien lunati.

Que se jodan los boludos de Central porque si seguían como estaban, nos hacían 3 goles más, pero gracias a Dios empezaron a pelotudear con boludeces y cagaron.

Que comenta Lunatic? En la radio le dieron con un caño, no me quiero imaginar Niembrou…

Agrego 2’ porque Central hizo su TERCER cambio, lo cual reglamentariamente indica que debe agregar más tiempo, y si a eso le sumamos que entró Castellano loquito, y se paralizo aun mas el partido.

Agrego 2’ porque Central hizo su TERCER cambio, lo cual reglamentariamente indica que debe agregar más tiempo, y si a eso le sumamos que entró Castellano loquito, y se paralizo aun mas el partido
[/QUOTE]

Castellano es un pelotudo importante…

Como se nota que muchos no opinan con objetividad…

Jejeje… si la cosa era al reves habria 28 temas en contra del arbitro, y que hay una conspiracion en la AFA y el gobierno en contra de River, que Bin Laden tambien esta implicado… pero como nos favorecieron a nosotros… dirigio bien…

Asi somos los hinchas

:lol:

:lol:

Tal cual.

Totalmente…

Lo q adicciono no fue una barbaridad ni nada por el estilo, FUE LO JUSTO. El q vio el partido seguramente lo entiende los 6 min porq era una cosa de locos, cada saque de arco 30 seg, corner 40 seg, y se tiraron solo en el 2º tiempo 4 jugadores q estaban 1 min c/u hasta q entraba el carrito y toda la bola. Mas lo cambios… Creo q estubo perfecto la adiccion de 6 min y los 2 mas tambien porq castellano en vez de irse y listo, no se quedo protestando y lo queria boxear a lunatti.

Ahora alguien q no lo vio capaz le escucha q dieron 6 mas y piensa “claro para favorecer a river…”

saludos

Pongamosle que estuvieron bien los 11, pero con ese criterio también estuvieron bien los ¿10 eran? que se adicionaron en la Bostanera la otra vez contra GyEJ.

Jeje, Passarella dijo que los 11 minutos quedaron cortos. Miren lo que logran con sus posteos :lol:

Una barbaridad lo que adiciono, los 6 estaban bien, el agregado de los dos minutos ya me parecio injusto, pero bue sirvio para conseguirnos un punto de oro…

Me molestan los hinchas que le ven algo positivo al empate de hoy.

Central es el ultimo de la tabla!! esta en Promocion!! y nos hizo 3 !! en el Monumental !!

Nos tuvieron que dar 11 minutos para poder EMPATARLO !!

Nos miro y veo a Racing.

11 min??? yo en la cancha vi q se adicciono 6 y despeus 2 mas por lo de castellano…

Los 10 minutos adicionados fueron los que perdieron todos los jugadores de central tirados en el piso por cualquier cosa y Castellano haciendose el enojado.

No se, no pude ver el partido. Pero van a ver, si con bosta nos cobran un penal en contra o algo así, el periodismo va a decir “bueno, pero la semana pasada fue a favor de uds.”. Siempre es así. Funcionan asi las cosas, quizas hagan campaña durante esta semana, hablando de los “favores arbitrales” que recibe River, y asi preparar el terreno para el domingo, como hicieron tantas veces…

Pero sobre la hora eh??? qeu huevos que tiene River :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué HDP que sos, cómo te gusta provocar a las fieras. Después quejate porque los optimistas te puteen en defensa de su dignidad ofendida. :twisted:

Se jugaron 11:15 de suplementario. :lol:

Coincido con Gastón, como para variar. Hay MUCHA gente que opina con una total falta de objetividad. Y creo que para quejarse de los árbitros, lo primero que hay que hacer es sacarse la camiseta que nos tapa los ojos y ver también cuando bombean a los contrarios. Porque si no, las quejas no son válidas.

Abrazos, Martín.