tenes razón… no fui a la cancha ayer… pero en 20 de años de ver futbol, vi una cantidad enorme de partidos en los cuales uno de los equipos hizo tiempo, y me resulta muy dificil acordarme si en alguno se adicionaron 11 minutos por este tema.
tenes razón… no fui a la cancha ayer… pero en 20 de años de ver futbol, vi una cantidad enorme de partidos en los cuales uno de los equipos hizo tiempo, y me resulta muy dificil acordarme si en alguno se adicionaron 11 minutos por este tema
[/QUOTE]
Yo te digo dos en este mismo torneo:
Banfield - Rosario Central
Boca - Gimnasia de Jujuy
tenes razón… no fui a la cancha ayer… pero en 20 de años de ver futbol, vi una cantidad enorme de partidos en los cuales uno de los equipos hizo tiempo, y me resulta muy dificil acordarme si en alguno se adicionaron 11 minutos por este tema
[/QUOTE]
Boca - Gimnasia de Juju
[/QUOTE]
no vi banfield central…
en el partido de mis “comprovincianos” con la bosta, se lesionó el arquero Valdiviezo (el sábado no jugó vs los platenses entrega-partidos) y se adicionaron 6 minutos.
[/QUOTE]
Tal cual. No es que es la primera vez que un equipo hace tiempo todo el partido. Les propongo a los demas que respondan a esta situacion
Vamos ganando nosotros 3-2, pero como central hizo tiempo por todos lados, adicionan 11 minutos. En el 11vo minuto nos empatan. Vos decis que nadie se quejaria???Estaria bien el tiempo adicionado, o se habria quedado corto???
Hubo penal de Nico Sanchez y, aunque no estemos acostumbrados, está bien adicionar tantos minutos.
En Italia lo hacen, y espero que acá tambien se haga costumbre. Cuando sea en contra de River no me va a gustar, pero me la tendré que morfar.
[/QUOTE]
Boca - Gimnasia de Juju
[/QUOTE]
no vi banfield central…
en el partido de mis “comprovincianos” con la bosta, se lesionó el arquero Valdiviezo (el sábado no jugó vs los platenses entrega-partidos) y se adicionaron 6 minutos
[/QUOTE]
… pero se jugó hasta los 55’
En River - Central, hubieron 6 cambios en el segundo tiempo, y entró 3 veces el carrito. Y encima, los de Central se tiraba sistemáticamente al piso para hacer tiempo. En los 6’ originales de descuento, se la pasaron armando bardo al árbitro para que corra el tiempo, adicionó 2’ más (se quedó corto) por este motivo. Se jugaron 2:27.
El reglamento dice que cuando un árbitro adiciona minutos, no puede terminarlo antes, pero sí después, si ese es su criterio. No se discute más, salvo que Niembro lo quiera llevar a la FIFA.
[/QUOTE]
Boca - Gimnasia de Juju
[/QUOTE]
no vi banfield central…
en el partido de mis “comprovincianos” con la bosta, se lesionó el arquero Valdiviezo (el sábado no jugó vs los platenses entrega-partidos) y se adicionaron 6 minutos
[/QUOTE]
… pero se jugó hasta los 55’
En River - Central, hubieron 6 cambios en el segundo tiempo, y entró 3 veces el carrito. Y encima, los de Central se tiraba sistemáticamente al piso para hacer tiempo. En los 6’ originales de descuento, se la pasaron armando bardo al árbitro para que corra el tiempo, adicionó 2’ más (se quedó corto) por este motivo. Se jugaron 2:27.
El reglamento dice que cuando un árbitro adiciona minutos, no puede terminarlo antes, pero sí después, si ese es su criterio. No se discute más, salvo que Niembro lo quiera llevar a la FIFA
[/QUOTE]
jajajaj… el hecho es como dice el amigo Hernan, River juega un proximo partido bien !chivo", vs la bosta por ejemplo, un apretado 1-0 a favor nuestro, y vamos a ver si nos parece justo que se adicionen 10 minutos… todo bien con el reglamento, pero me parece que cuando minimamente viste alguna vez las cosas desde adentro de la cancha, te das cuenta que las cosas no son así.
es decir, repito, en todos los partidos se hace tiempo, entre profesionales, entre amateurs, infantiles… todos… en ningún partido se juegan los 90, 80 ó 70 minutos de juego neto… y lo normal es adicionar 3 ó 4 minutos a lo maximo… Ahora si a partir de ahora el arbitro de ayer va a comenzar a adicionar en TODOS los partidos esa cantidad de minutos, me retracto.
Nadie dice que hay que adicionar 10 minutos todos los partidos.
Me parece bien que se adicione 6 minutos si un equipo hace tiempo alebosamente como hizo ayer central
Me parece bien que se adicione 6 minutos si un equipo hace tiempo alebosamente como hizo ayer centra
[/QUOTE]
yo me cansé de ver aquí en la cancha de Gimnasia de Jujuy por ejemplo como los equipos visitantes hacian tiempo como vos decis, alevosamente… y nunca se adicionaron mas de 3 ó 4 minutos, lo cual me parece normal.
Me parece bien que se adicione 6 minutos si un equipo hace tiempo alebosamente como hizo ayer centra
[/QUOTE]
yo me cansé de ver aquí en la cancha de Gimnasia de Jujuy por ejemplo como los equipos visitantes hacian tiempo como vos decis, alevosamente… y nunca se adicionaron mas de 3 ó 4 minutos, lo cual me parece normal
[/QUOTE]
Deberian adicionar 10 minutos mas en la cancha de Gimnasia de Jujuy tambien
Cuando es para nosotros, “que se caguen, se lo merecen”.
Cuando es contra nosotros, “ya hace mucho que los arbitros nos vienen perjudicando”.
Inentendible :roll:
Y bueno, fracassarella nos acostumbro a esto…
Y bueno, fracassarella nos acostumbro a esto…
[/QUOTE]
se te va a perder un par de zapatos y le vasa echar la culpa al chorro tambien :lol:
Alguien esta viendo estudio futbol?
Bueno, creo que el cronometro de Estudio Futbol acaba de demostrar todo, o van a cuestionar que un minuto tiene 60 segundos tambien.
Contando EXACTAMENTE todo lo que se corto el segundo tiempo, eran 4 minutos 40 segundos. Se adicionaron 6 minutos.
Contando EXACTAMENTE lo que demoro el lio en el banco de Central mas el cambio, demoro 1 minuto 3 segundos. Se adicionaron 2 minutos mas.
Por el festejo del gol de River, adicionaron 3 minutos mas :roll:
Y AHORA?
En EF de TyC estan hablando del descuento del partido.
Resulta que Paganni quiere ahora controlar a Lunati en todos los partidos que dirija, para ver lo que agrega en los descuentos, es un hdmp. Porque no controla lo que le favorecen a la Bosta y no se meta con River, nos odia a muerte este hijo de mil putas.
Farinella defiende a capa y espada lo de River y Lunati, mientras que el Puto de Reconda le discute como cualquier bostero lo haria… que asco Reconda, que asco…
Amigo, es una mesa de futbol, no una competencia a ver quien defiende mejor a su equipo.
Si, pero no dijo Farinella de que el autito o carrito o como se llame, entro 5 veces? pero ellos mostraron 3, ademas no mostraron los cambios que hicieron los dos equipos, especialmente en el rimer tiempo, fueron como 5 minutos y solo dio 3 minutos…
Te comento juampi que no mostraron todas las veces que se corto.
Asi que no fue EXACTAMENTE todo.