Suerte puto.
Suerte puto
[/QUOTE]
Es “suerte campeon” y lo tiene que decir Davor :lol:
Empezar a reputear a todos los culpables, empezando con Passarella, y querer que se vayan. No hoy, EL AÑO PASADO, de ser posible. Lamentablemente, no formo parte de la Comisión Directiva como para poder hacer algo.
Aclaro, no tengo militancia política en River y no es algo que me interese. Pero cuando ves que estos forajidos están haciendo mierda la institución, tenés una impotencia tan grande…
Ahora, cuando nosotros, sabiendo todo esto, queremos que River pierda para que la gente explote de una buena vez, porque lamentablemente la gran mayoría del hincha de River explota nada más que cuando el equipo sufre alguna de las caídas catastróficas a las que nos tiene acostumbrados, es porque somos “hinchas de River”, así, entre comillas.
Yo puedo entender perfectamente a los que no quieren ver a River perder ni siquiera a las bolitas. Y los respeto. Y puedo entender también que esos mismos hinchas no nos entiendan a nosotros. Pero de ahí a poner en tela de juicio el hecho de ser hinchas de River… no, papá, eso para mí es una falta de respeto. Somos BIEN hinchas de River, y queremos, NO SOLO LO MEJOR PARA EL EQUIPO, sino lo mejor para el club entero.
A ver si lo explico bien en claro: Y-O-N-O-Q-U-I-E-R-O-S-E-R-B-A-N-D-A-R-O-J-A-S-A. Y prefiero perder antes algunos partidos - lo mismo los vamos a perder DESPUÉS, porque al margen de todo lo malo económico, hay unas cuantas razones que hacen que este River no pueda salir campeón - antes que EL MANEJO DEL CLUB pase a estar en manos de una sociedad anónima. ¿Fui del todo claro ahora?
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
esta perfecto pero yo voy a la cancha pero no a armar una revolución…sigo siendo socio a pesar de ver la dirigencia de 4ta que tenemos justamente para poder alcanzar la cantidad de años que hace falta para poder votar, que por suerte en las proximas elecciones ya voy a estar disponible para hacerlo.
mas que eso…silbar a passarella cuando lo nombra la voz del estadio…que mas podemos hacer los que vamos a la cancha? uno va a la cancha a pasar un domingo con amigos y familia, y el cambio lo tenemos que hacer en las urnas …otra no queda.
yo tambien estoy en contra de passarella…y en contra de la dirigencia con aguilar a la cabeza, pero sigo disfrutando cuando gana River y voy a la cancha para ver a River no para putear a aguilar…para “luchar” contra aguilar y el resto ya te dije…soy socio y voy a votar en las proximas elecciones…
Suerte puto
[/QUOTE]
Es “suerte campeon” y lo tiene que decir Davor :lol
[/QUOTE]
Es que ni daba decirle “campeón” ni si quiera en sarcasmo. Que gente estúpida.
Hablando de arbitrajes. Que asco que es Laverni.
PD: lo que se perdió menseguez es increíble. :lol: :lol: :lol:
Si, yo no entiendo porque todos quieren hacer el gol de su vida en vez de simplemente meterla. Tienen que decirles que mientras que la pelota entre al arco el gol vale.
Y si , mira hoy abelairas en vez de centrarla(era gol seguro) se trato de pasar al arquro y pegarle al arco de un angulo imposible
Entiendo el punto. El problema es que quizás en las próximas elecciones sea tarde.
Ah, y no es que sea “golpista”, acusación que suele tirar Aguilar a la oposición. Empecemos aclarando que en la oposición hay muy pocos que valgan la pena, por no decir casi ninguno. Pero lo que se pide en River no es golpismo, toda institución tiene prevista una manera de remoción de sus autoridades ante delitos cometidos contra ellas, el hacer uso de esos modos (en el caso de River, la Asamblea Extraordinaria) no es ser golpista, sino preservar a la institución de la codicia de sus dirigentes.
Ahora, el problema es que el hincha no está ayudando en nada. Se iba perdiendo 2-1 con el Botafogo y ahí Aguilar era la peor de las lacras. 15 minutos después parecía que era el mejor. No digo que el hincha haya cambiado sus ideas contra Aguilar, sino que se dejó de manifestar. Y en estas situaciones, el que calla otorga. Entonces, si ya vemos que el hincha precisa perder para hacer temblar esta estructura delictiva, no es raro que muchos queramos que eso pase. Porque para muchos, esto se soluciona ganando un campeonato. Pero para otros muchos, si ganamos un campeonato esta basura se barre abajo de la alfombra y estos hijos de puta van a seguir afanando impunemente, hasta que llegue el día en que no tengamos más club.
Y el día que eso pase, los “optimistas” van a decir: “¿pero cómo? Qué barbaridad, nadie me dijo que lo que pasaba era tan grave”. Y ya va a ser tarde.
Abrazos, Martín.
Si, yo no entiendo porque todos quieren hacer el gol de su vida en vez de simplemente meterla. Tienen que decirles que mientras que la pelota entre al arco el gol vale
[/QUOTE]
Es verdad, pero que bien se la lleva frente al arquero…
Según Lunati se quedó corto con la adición, así que si él lo dice…
Chee Juampi, sabes que el otro día el ignoto éste me mandó un MP puteando (puteando a lo simio, 0 imaginación para bardear, je).
Se ve que es algún viejo forista que nos guarda algún tipo de rencor :lol:
Pero buen, el resentimiento carcome, ni vale la pena pedir que lo banneen…
[/QUOTE]
Jaja, este debe ser el que abrio en LPM un thread cuando se podia poner uno como anonimo.
Me acuerdo que empezo a hablar de mi situacion economica, de burlarse de las inundaciones y no se que mas. Realmente no me joden, me dan lastima
Si central nos hubiera empatado en el minuto 11 de adicion estarias creando threads a lo loco quejandote del arbitraje. O no
[/QUOTE]
Naaaaa… Te parece? :twisted: :twisted: :twisted:
Que lindo es el futbol, estas cosas me encantan.
Como le pueden decir a los jugadores “el partido lo empato lunati?” o “es una verguenza”? dejense de joder, en futbol de primera nadie hizo hincapie de todo el tiempo que hizo central, ni tampoco que por ese incidente de castellano belluschi tardo 5 minutos en tirar un corner.
Lo decís por lo que le pregunta Pinzón al jugador?
Cualquier cosa, estos formadores de opinión no hacen más que marcar tendencia para donde les conviene.
Para mi fue justo…
[/QUOTE]
En todos los partidos en los que haya un equipo que quiera cambiar el resultado (y el otro no) deberían terminar a los 50, 55, 60 minutos del segundo tiempo.
Para mi fue justo…
[/QUOTE]
En todos los partidos en los que haya un equipo que quiera cambiar el resultado (y el otro no) deberían terminar a los 50, 55, 60 minutos del segundo tiempo
[/QUOTE]
Te planteo esta situacion luis. Vamos ganando nosotros 3-2, pero como central hizo tiempo por todos lados, adicionan 11 minutos. En el 11vo minuto nos empatan. Vos decis que nadie se quejaria???
Para mi fue justo…
[/QUOTE]
En todos los partidos en los que haya un equipo que quiera cambiar el resultado (y el otro no) deberían terminar a los 50, 55, 60 minutos del segundo tiempo
[/QUOTE]
Te planteo esta situacion luis. Vamos ganando nosotros 3-2, pero como central hizo tiempo por todos lados, adicionan 11 minutos. En el 11vo minuto nos empatan. Vos decis que nadie se quejaria???
[/QUOTE]
seguro que remil putearian… precisamente a lo que iba es que en todos los partidos se hace tiempo y se adicionan 2, 3 y hasta 4 minutos lo cual ya es mucho. 11 minutos es una exageracion a todas luces
Impresentable lo del periodista de futbol de primera entrevistando a los de central despues del partido generando polemica con preguntas del tipo:
“La culpa la tuvo lunati no?”
“El problema fue que adicionaron mas tiempo no?”
A mi me parece q estuvo bien el tiempo adicionado, los q dicen q no fue asi no creo q hayan tenido la chance de poder ir a la cancha porque en la radio/resumen de tele no te muestran todo lo quno ve en la cancha.ALvarez hizo tiempo desde q empezo el partido
El árbitro estuvo muy bien en casi todo el partido, pero a mi entender tuvo dos deslices:
- El penal de Nico Sánchez, que no cobró.
- Debería haber adicionado más tiempo extra.