Metería estos cambios
Ponzio x Ahumada
Galmarini x Augusto
Cabral x Quiroga ?
Metería estos cambios
Ponzio x Ahumada
Galmarini x Augusto
Cabral x Quiroga ?
muy buen informe, te felicito
ferrari, villagra, arbusto, pajelairas … otro semestre que pensamos regalar el medio campo y las bandas ?
[quote=“CapitanBeto, post:43, topic:66145”]
ferrari, villagra, arbusto, pajelairas … otro semestre que pensamos regalar el medio campo y las bandas
[/QUOTE] esos cuatro que nombraste no los puedo ver mas.¿cuando los rajan del club?.son totalmente inoperantes y encima arrugan …que se vayan a comer maiz .no me olvido las dos copas libertadores ,el ultimo puesto, y los partidos con boca y san lorenzo de locales con jugadores de mas…
gracias por toda esa informacion
a mi me gustaria un 4-3-3
vega
ferrari - nico sanchez - quiroga - villagra
galmarini - ponzio - archubi
rosales - abreu - buenanote
Como sabes lo que les estaba diciendo el entrenador de arqueros a sus pupilos ??
:twisted: :twisted:
Archubi pibe? Ese flaco ni ganas de jugar tenia, parecia que queria irse para su casa en cada partido que lo ponian, no puede jugar mas en River… Por alguna razon volvio
Todo sigue igual de mal…
Solo me entusciasma que no esté más Tuzzio en la defensa… me gusta probar con Quiroga y Sanchez…
Después… otra vez Ponzio va a comer banco…el mejor jugador del plantel a mi entender… Y sigue Salchicha en el medio… en fin…
Augusto y Abelairas por los flancos… NOOOOOOOOOOOOOOOOO…basta de esos muertos, por dios… y Galmarini? y Archubi? por qué no se les da minutos a ellos???
Augusto tiene menos gol que Astrada… un 8 tiene que llegar… y este pibe hace más de un año que no juega bien UN partido… esto es River… .dejate de joder Gorosito…
Abelairas otro mediocre… solo tiene buena pegada…
Creo que el mediocampo hay que reestructurarlo con pibes de abajo… justamente a River hace años que le falta futbol en el mediocampo… no podemos seguir poniendo a estos tipos, que tantas oportunidades tuvieron. Antes en River no jugabas bien dos partidos y te pegaban una patada en el orto… cómo han cambiado los tiempos.
Adelante nada para discutir. Es lo que hay…
Que buen informe, esto es interesante leer, ojala que haya mas gente que vaya al entrenamiento…
che muy buen aporte!!!
gracias che
un abrazo
Todo lo mismo, igual buen informe.
Exelente: Los mismos que nos dejaron último siguen todos como premio a su compromiso con la gente y la historia de River. Madre mía, que año se nos viene…
Soy arquero también, y me interesé mucho más por el entrenamiento de los arqueros. Al haber hecho el entrenamiento en las canchas de césped sintético, y siendo socio, tuve acceso a lugares que ni los periodistas mismos podían…
Espero que mi respuesta te haya conformado.
Saludos a todos y gracias por la buena onda de ustedes para conmigo.
En cuanto River vuelva de Mendoza, también estaré haciendo informes sobre los entrenamientos de cara a la Copa o al Torneo, asi como también intentaré informar con precisos datos sobre los pases que se lleven a cabo en esta pretemporada.
Ojala transimitan esa motivacion que vos decis xq no creo qe sean malos jugadores
les falta algo =/
Gracias por la info, ta muy buena.
Creo q este año con pipo el equipo va a tener una ideologia de juego, ojala q los jugadores se entiendan.
Espero q ataje Vega, es mucho mas seguro q Ojeda, hay q esperar a como se complementan los jugadores, ellos son los mismos q el año pasado, asi q todo depende de lo q pueda aportar pipo y su equipo…
FUERZA PIPO
LO UNICO QUE FALTA ES QUE PIPO LOS TENGA QUE MOTIVAR!!!..MOTIVENSE SOLOS HIJOS DE PUTA…DESPUES DEL PAPELON QUE HICIERON EL CAMPEONATO PASADO MANGA DE PECHO FRIOS…
BASta de ÇAugusto diosss, cuando se va a ir este pibe?!!!
bueno info loco, ya que sos fanatico de juan pablo, te cuento , yo vivo en la misma ciudad de el , soy unos cuantos años mas grande que el , pero lo conosco por que es una ciudad chica, cuando de la liga interna, llamaban a la seleccion local, un par de veces lo cruce, el chabon tenbia una porra en la cabeza tremenda, los gunates le quedaban enormes, los botines tambein , siempre desatados, un pibe muy humilde y recontra flaco, …aaaa ya la rompia, y una ves que vino el sub 20 a jugar un amistoso con el selecionado local , la descociooo y ahi lo vieron …
saludos
Qué grandee!! jaja muy buenaa tu historia, sii, es que Juan pablo ha sido muy criticado por gente que realmente ni lo conoció… yo tuve ese agrado, y la esencia y la humildad que tuvo desde que vino de Empalme no la perdió, por eso lo admiro tanto, como persona y también como el gran arquero que es… me encantaría hablar con vos che, te mando un abrazo.